Duelo de compacts: Bmw compact o Mercedes sportcoupe?

Megaknot

En Practicas
a mi me gustan los dos, aunque quizas mas el de nuestra marca, en interiores me quedo con el compact sin duda, en exteriores ya la cosa esta mas igualada, me gustan esa forma del sportcoupe, pero tambien me vuelve loco la del compact, vosotros con cual os quedais?

mercedes-benz-c-220-cdi-sportcoupe-1535-0.jpg

foto-mercedes-benz-c-180-k-sportcoupe-classic-141865_1.jpg

VS

f_342488_1.jpg

dscf61726bk.jpg

EL NIÑO

Forista Senior
Para mí sin duda el Compact, tanto interior como exterior, no hay color.

Jose_4289

Forista Senior
El compacto de mercedes nunca me ha gustado, lo veo mas anticuado, y al bmw no le veo que le pesen los años

Megaknot

En Practicas
el interior del sportcoupe es bastante anticuado, no parece el de un mercedes, sin embargo por fuera me parece un coche espectacular, aunque visto en fotos parezca anticuado, en persona es otra cosa, aunque si, tambien me quedo con el compact, los bifaros en el compact fueron un acierto, JAMAS quedara desfasado ese morro, de hecho pasan los años y aun la gente me dice, que ese diseño parece el de un coche nuevo, no de hace 10 años

G

goler

Guest
para mi el sportcoupe,he intentado cambiar mi coche por un sporcoupe,si lo consigo vamos lo cojo con los ojos chapados,

KuKo_320D

Forista
Depende de lo que quieras. ELEGANCIA? mercedes. DEPORTIVIDAD? BMW, sin duda.

Chin

Forista Legendario
Es bastante relativo, ya que depende de si uno lleva el kit deportivo y el otro no, o techo de cristal, ... A igualdad de equipamiento prefiero el Compact. El interior del Sportcoupe es bastante pobre y simple, a no ser que lleve el navi, piel, aluminio, ...

.-

hector67

En Practicas
estoy de acuerdo con kuko, elegancia MERCEDES-BENZ, deportivo BMW. la linea me gusta mas la del sport, pero por lo general me quedaria con la conduccion del compact.
pero tengo q hacer una aclaracion, odio los conpactos de cualquier marca, no me gustan los coches pequeños, aunq adoro los 3 puertas. asi q no me agais mucho caso.
yo en este caso me guiaria de la mecanica y la conducción mas q de la imagen asi q lo tengo claro si tengo q escojer: BMW COMPACT 320TD

-ENRI-

Forista Legendario
Hoy por hoy elegiria el Compact, pero con el paquete M.

Jose_4289

Forista Senior
ENRI-57;10063754 dijo:
Hoy por hoy elegiria el Compact, pero con el paquete M.
Pues si, porque sin el paquete M es de los coches que menos me gustan, pero como cambia cuando lo lleva..

G

goler

Guest
el esportcoupe sin aditivos y compact sin añadidos,se come el MB BMW

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Sportcoupe, sobretodo si es el 30CDI AMG

DEME 85

Forista
Que te voy a decir yo?

Personalmente me gusta mucho más el Compact en todo, sobretodo interior, aunque el sport coupe restyling está muy chulo....pero donde definitivamente inclina la balanza el compact es en el comportamiento...cojes los dos y sales de dudas rápido!

Aunque tengo que decir que un 320td sin pack M, es de los compactos que menos me gustan del mercado y ojo! que no exagero...pero con pack M y muchas chuches es otro!

javicd

Forista
Para mi el Sportcoupe en interiores le da un repaso al compact, pero en exterior nada que ver.

Un compañero tiene un c220 cdi (143 cv diesel) y no tiene el brío de mi 320 cd.

SALUDOS!

RaiD3N

Baneado
Baneado
a mi hay mercedes ke me gustan bastantes, xo ese nada de nada, me kedo con el compact con los ojos cerrados

TopGearE30

En Practicas
en el BMW Faq Club, no creo que te podamos dar una opinión muy fiable....
la mayoría te dirán el Compact.
yo tuve la misma duda que tú, y escogí el Compact, aparte de que me gusta más, soy un incodicional de la marca, además el SportCoupé que compraría sería el que trae pack AMG, y es considerablemente más caro que un Compact M gordo, aunque si es cierto que es más exclusivo, pues se ven menos SC AMG