ya te digo!! a mí me van a conseguir traumatizar!jeje el problema es que mi coche de pijadas ya picó bastante, me lo pasaron por garantía ya algunas veces por pijoladas: primero la radio pro que daba fallos recien comprado, después una moldura que rallaron cuando quitaron la radio, después las dos cerraduras delanteras pues un día el coche se le dió por no querer abrir, un desgaste irregular en el reposabrazos que no me cubrió la garantía y creo que me olvido algo... el caso es que es pijolero de todo y no me extrañaría que padeciera de esto, es cierto que vá como la seda y anda dpm pero con las chorraditas me tiene en vilo,jej
pero me estoy haciendo pasota, lo cuido pero estoy pasando más, sino no se vive y las revisiones se las estoy haciendo fuera del conce y las demás compras tambien, lograron sacarme de las casillas por lo peseteros o que son en los conces
me dejas bastante más tranquilo! el ruido en sí, solo lo escucho cuando enciendo el coche, es decir cuando le doy al botón de star/stop y arranca el motor a mitad de sonido del encendido se escucha un sonido estridente durante unas fracciones de segundo, pero sólo si prestas mucha atención, por eso me parece una chorrada, porque sino me lo llegan a decir jamás se lo habría notado y en el conce nunca me han dicho nada(pero aunque se lo notaran no me fio de ellos,no creo que me lo dijeran y son capaces de esperarse a que me haga cantera para pillar más pasta de arreglo,ya no sé que pensar..me tienen ya resabiado)