Buenos dias! Me han duplicado el mando, la ultima vez puse una camara y veo como me abren el cohe... ya esta denunciado (obviamente va tapadito) Hay forma de reprogramar las llaves y cambiar codigo? Gracias!
Si te han duplicado una vez, solo tendrían que hacerlo de nuevo. BMW utiliza unos sistemas de seguridad de última generación, vamos los de la señorita pepis. Creo que lo mejor es dejar el coche abierto y con las llaves a mano. Casi seguro que te van a causar menos desperfectos. Me suena haber leído que ha salido un sistema con reconocimiento, que si intenta alguien llevar el coche y no es de los registrados, lo ANIQUILA directamente, lo que viene siendo, resulta abatido, con la inmediata desintegración del homínido actuante.
JEJEJEJE, no estaría mal... he llamado a un concesionario y me dicen que la unica forma es vender una nueva llave y eliminar la otra del sistema... Alguna opinión mas?
Hola. No se puede piratear el mando sin el concesionario o sin una llave original. Pero se puede comprobar con el RHEINGOLD cantidad de las llaves asignadas.
puedes instalar una alarma, ademas del mando, para que el coche arranque, se necesita la proximidad de un elemento. Yo tengo instalada una starline.