Houston, tenemos un problema, mandarme cinta americana.![]()
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Y todo por un "trozo" de plástico.![]()
Reiros Reiros de la cita americana... pero si os dijera donde la he tenido que poner yo... y oye.. volvió de volar con ella puesta y sin problemas
Houston, tenemos un problema, mandarme cinta americana.![]()
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Y todo por un "trozo" de plástico.![]()
Es esa la medida, porque la siguiente, (negra) ya no entra por un poco.5/8 son 15,87 mm., pero me parece muy grande ese diámetro de la tubería metálica.
Es esa la medida, porque la siguiente, (negra) ya no entra por un poco.
La negra es 3/4
Siempre te queda el recurso de una Dremel manejada con buen pulso y sin pasarse, la parte donde acopla es metálica.
Yo le haría unos cortes al latiguillo y fuerzas para romperlo.
No es mala idea, pero para hacer unos cortes en el latiguillo, sin poder sacarlo, lo voy a pasar canutas.
Lo de la Dremel iba en serio, ¿no tienes?
Yo estás cosas siempre las soluciono con dremmel. No sé cómo pude vivir sin ella antes de comprarla...
Necesitas más profundidad de lo que tiene esa herramienta verde para liberar las pestañas del manguito. Si tienes una dremel no es difícil liberar el manguito. A ver si tienes suerte.
Con la dremel vas cortando poco a poco el manguito sin tocar ó tocar lo minimo posible donde va enganchado, hay que hacerlo con sumo cuidado.
Hombre, tienes que cortar con tacto, solo debes hacer unos cortes en el conector del manguito sin llegar a la tubería metálica.
Si quieres intentar con la Dremel, te la puedo dejar y si te pasas, pues mira lo que te toca.
¿Donde tienes el coche?
Ver el archivos adjunto 74892
Me alegro que todo saliera bien y que al final el manejo de la dremel no fuera para tanto. Ya sabes para la próxima.
Madre mia la guerra que ha dado, me lo acabo de leer todo. Enhorabuena! la mecánica es así...
Señores!
Ha sido otro cantar.
Ver el archivos adjunto 75203
Se ve todavía al culpable,
"haciendo presa" al tubo negro.
Ver el archivos adjunto 75204
Así acabó el latiguillo.
Al principio, estaba acongojado, veía demasiado cerca el bote de expansión del refrigerante y estaba viendo que acababa con el "plato" de la Dremel dentro del bote, mas la "tensión" de que la herramienta no era mía y no quería dañarla ni lo más mínimo.
(@Eduma, todo en regla, todos los platos han llegado sanos de vuelta)
Después ya me "solté" un poco, hice tres cortes en diagonal en la primera zona de metal del latiguillo (con sumo tiempo y cuidado para no dañar nada) y con unos alicates, levante la zona cortada liberando así las patillas que van ubicadas enbla primera zona de metal del latiguillo.
Una vez levante los tres cortes realizados, salió perfectamente.
Ver el archivos adjunto 75207
Las malditas patillas.
Ver el archivos adjunto 75208
Así va colocado dentro del latiguillo.
Ya está dando guerra otra vez, todo lo demás sin ninguna anomalia, se purgo la dirección después de rellenar y con bateria nueva, latiguillo y liquido atf a estrenar.
Me quede sin batería y no pude hacer fotos del final.
Gracias a todos.![]()
Me alegro que lo solucionaras.Gracias!
Es como decía @Manol, a veces un tornillo....
Entre esto
Ver el archivos adjunto 75213
Y estar roto el plástico gris
(Ese es el nuevo)
Ver el archivos adjunto 75214 Menuda me han montado.
Lo bueno de todo...eso sí, una vez que pasas el mal trago, es que sales más reforzado.![]()
Gracias Manol.Me alegro que lo solucionaras.
No hay nada como tener un amigo aunque sea en el infierno.![]()
Por cierto, el ISTA no me conectaba, porque algo tengo mal en la configuración del cable, estoy peleando a ver si lo consigo.
Bueno, ya sabes la próxima compra que debes hacer.
Enhorabuena.
Gracias por el report!
Creo que todos hemos aprendido una cosa de nuestros coches, ese manguito no se suelta solo ni de broma. Hay rumores que dicen que los barcos remolcadores usan ese manguito como tirante para arrastrar petroleros.
Enhorabuena !
Yo cuando cambie el mio di gracias que fuese el de retorno y no el de trabajo que esta justo abajo, si cuesta el de arriba imaginaos el de abajo
No te preocupes.
Gracias.
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Ya tengo operativo el ISTA, cuando vengas, a ver si se puede borrar el fallo del airbag.
146 post para una mierda de plástico.Este ha sido y es un post Fantástico.
He sufrido un "oeuf" y parte del otro con la narración. Muy completas las explicaciones, con una descripción magistral.
Vamos que habría que ponerle una chincheta como post ejemplo de cómo debe funcionar un foro.
Aplausosa los protagonistas.
146 post para una mierda de plástico.
Eso sí, el foro funciona de narices y las explicaciones, pues insuperables.![]()
Ha sido una narración apasionante, esperando el final que no llegaba. Ni Agatha Christie lo supera. Al final tube que respirar.