RICAR2010;12664724 dijo:Son grandes motores, con tener las tipicas precauciones de esperar a su temperatura correcta para correr, mantenimiento, etc.. durara una barbaridad.. El problema es que en este pais creemos que un coche con mas de 150.000 kms esta para tirar y es un error bastante grande
Un saludo!
titinhobmw;12665617 dijo:estos 6cilindros aguantas casi lo que les eches!
pero si los cuidas bien aguantan lo que no esta escrito
rcm_alk;12666824 dijo:Si el motor lleva un mantenimiento correcto, y tienes suerte con las averías, es prácticamente eterno.
Dependera del trato que le hayan dado y el mantemiento que haya llevado tambien esta claro, a mi segun me han dicho a llevado muchos años el mantenimiento en la casa
Seguramente. El tuyo será un M54 que tendrá bloque de aluminio y doble vanos, por lo que la fiabilidad será menor, pero estate tranquilo que no creo que te pete el motor de un día para otro.Cual es mas duro el del e36?
la verdad que yo preguntaría en el subforo e46 y que te digan como salio ese motorAh vale lo decis por eso!! Yo pensaba que era por otra cosa, pero os parece buena compra con esos km por 2200 euros?