duracion de un motor de 325

adgral

Forista
me surge la duda, cuanto dura un motor de un 325 no vanos??
supongo k sera depende del uso pero mas o menos??
tengo un bmw 325 no vanos que me he pillado y tiene 350000kms, la verdad me parece una exageracion que aun aguante. aver k me deciis???

KiKoe36

En Practicas
Buenas, que yo tenga constacia real,750.000km tenia uno que habia en mi casa y lo julibe yo por que toco chasis,pero vamos le quedaban unos cuantos todavia... Un saludo

dr_hitch_sma

Forista
te enterrare el a ti antes que tu a el...eterno, ni maltratandolo rompe.
yo jodi uno, pero en tres ocasiones vi encenderse el piloto rojo de la temperatura, y lo unico que paso fue una pequeña raja en la junta de la culata, vamos reparacion barata.

RICAR2010

Forista
Son grandes motores, con tener las tipicas precauciones de esperar a su temperatura correcta para correr, mantenimiento, etc.. durara una barbaridad.. El problema es que en este pais creemos que un coche con mas de 150.000 kms esta para tirar y es un error bastante grande

Un saludo!

jjrallypro

Forista
RICAR2010;12664724 dijo:
Son grandes motores, con tener las tipicas precauciones de esperar a su temperatura correcta para correr, mantenimiento, etc.. durara una barbaridad.. El problema es que en este pais creemos que un coche con mas de 150.000 kms esta para tirar y es un error bastante grande

Un saludo!

Cierto!!
Yo tengo un Audi A3 TDI 130CV y tiene 300000km y va como el primer dia y embrague de origen.
Todo esta en las manos de quien pase, km a los que se hacen revisiones etc..
En mi caso mi 325i tiene 249mil y va de fabula.

JIDorado

Forista
El mío marca 294.000 Km

Lo compré hace tres años y le he hecho unos 30.000 Km

Creo que no está afeitado

El coche va más fino que un 330i del 2006 E90 que también tengo

Llevará unos 8 días de tandas de drift + 5 días de grip a fuego

Cuando todo el mundo me decía que eran indestructibles, al principio yo tampoco podía creerlo..... pero empiezo a tener fe

Solo comentar que el dueño del circuito de Kotarr tiene un E36 325i rojo que lleva 30.000 Km circulando de lado en el circuito

flisish

En Practicas
El dueño del Circuito de Arenas de San Juan también tiene un par de 325 para alquilar y como vicio propio.. por algo será.

aepit

En Practicas
En otros coches vale, pero hablando de BMW no tendría miedo a los km siempre y cuando lo tengas bien cuidado y bueno, con el tiempo habrá que darle un repaso y sustituir alguna cosa, pero son eternos.

rsarubbi

En Practicas
El mio 325i 1995 esta por los 260.000 y trabaja como seda, una maravilla y cada dia es mas divertido andar en ella.-

rcm_alk

Forista
Si el motor lleva un mantenimiento correcto, y tienes suerte con las averías, es prácticamente eterno.

m3tito

Forista Senior
rcm_alk;12666824 dijo:
Si el motor lleva un mantenimiento correcto, y tienes suerte con las averías, es prácticamente eterno.

lo de las averias no siempre es suerte,en otras ocasiones si!

Cristiandc90

Forista Senior
Hola foreros,esta semana voy yo a por un 325ti e46 compact, con 350000km por lo que veo son rocosos, me lo recomendais comprar?

JuanG

Forista
El mio va por 330.000 y no consume aceite ni agua, ni se calienta ni nada de nada... espero que dure mucho mas asi.

Cristiandc90

Forista Senior
Dependera del trato que le hayan dado y el mantemiento que haya llevado tambien esta claro, a mi segun me han dicho a llevado muchos años el mantenimiento en la casa

Cristiandc90

Forista Senior
Ah vale lo decis por eso!! Yo pensaba que era por otra cosa, pero os parece buena compra con esos km por 2200 euros?