Retomo este post, para no abrir uno nuevo. Después de llevar Michelin siempre, pruebo los Continental Sport Contact 5, a los 18000 km los traseros están comidos por el centro, presente queja en Contiental y el responsable que vino me dice que es por exceso de presión, le comento que llevo un manómetro y que controlo la presión cada 15 dias mas o menos, mirando la presión en un cartel de continental dice que el BMW E91 bla bla bla tiene que llevar en las
traseras 2,9, me pregunta que a cuanto las llevo y le digo que a la presión que marca el vehículo, 2,7....................... se queda de piedra, a la espera de su contestación estoy, pero desde luego que continental no pongo de nuevo. En mojado asi asi, bastante justitas.............. Ese desgaste no es normal, ademas de tener las delanteras en perfecto estado de desgaste, puestas a la vez. Me dice que si le saco en los semáforos fuerte se desgastan mas, le comento que es automático, no sale quemando rueda etc etc etc dándome escusas continuas................ ya os contare a ver que tal. Un saludo