Brico-Manual DWS/RPA Control de presión de neumáticos

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
IM-presionante :goodpost::nengs:

Si algún día me atrevo a meterle mano a la electrónica del coche, ésto cae seguro.

un pregunta ¿es necesario tener el GPS? AL anterior duéño, tras 3 robos seguidos de Xenon+Led traseros+Pantalla decidió ponerle una radio Bussines+MID. ¿Funcionaría igual?

SAlu2

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
IM-presionante :goodpost::nengs:

Si algún día me atrevo a meterle mano a la electrónica del coche, ésto cae seguro.

un pregunta ¿es necesario tener el GPS? AL anterior duéño, tras 3 robos seguidos de Xenon+Led traseros+Pantalla decidió ponerle una radio Bussines+MID. ¿Funcionaría igual?

SAlu2

En los requisitos se específica lo que es necesario y ahí no esta puesto el GPS porque no lo es.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.013
Los conectores lo mejor es ir a un desguace y marchar con un conector de los que tiene varios cables y asi consigues las cabezas que necesitas :guiño: las sacas de ese conector y punto pelota, es lo que hago yo siempre.

Ojala tuviera yo acceso a semejante cantidad de cableado, me habría ahorrado un montón en cables biggrin De hecho ahora voy a ponerme con el pdc delantero y estuve echando cuentas y necesito 12 cables de 6 metros (casi nada...)

Un saludo

Todavia no lo tienes ????? Jijijiji

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.397
Como siempre magnifico. :amo::amo:

Anotado para la base de datos. biggrin

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
En los requisitos se específica lo que es necesario y ahí no esta puesto el GPS porque no lo es.

Un saludo

:eek::eek:(n):nose: Habré leído muy rápido y mezclado algún post, porque si me preguntan, juraría que era un requisito:facepalm:
Entono el "mea culpa":mazo:

Si necesitas cable, hablamos:coti::chulo::chulo:

SAlu2

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
:eek::eek:(n):nose: Habré leído muy rápido y mezclado algún post, porque si me preguntan, juraría que era un requisito:facepalm:
Entono el "mea culpa":mazo:

Si necesitas cable, hablamos:coti::chulo::chulo:

SAlu2
No pasa nada estos hilos son para que aprendamos todos.

Cable nunca viene mal y menos a los locos de la reequipacion como yo.

Un saludo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Excelente trabajo. Una pena que ya no tenga ganas de meterme en ningún lío de estos jiji

Saludos

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
madre mía eddie27 ole tu que paciencia eres un crack :amo2::amo:

Modelo
E39
Reacciones
7
Magnífico brico, he terminado de instalarlo en mi 530d y funciona:descojon::descojon::descojon: Un apunte @Eddie27 en el brico pone pin 36 del ABS y es el 35, cuando puedas editarlo para que no haya confusión, por lo demás está perfecto

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Magnífico brico, he terminado de instalarlo en mi 530d y funciona:descojon::descojon::descojon: Un apunte @Eddie27 en el brico pone pin 36 del ABS y es el 35, cuando puedas editarlo para que no haya confusión, por lo demás está perfecto

Cierto, ha sido un error de transcripción.

Cual dws pusiste? El original o el de Mini?

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.013

Puedes tambien resetear con el boton una ves q detecta una rueda mas deshinchada?