. A ver si mejora la situación y algún día me animo.davka;11838697 dijo:Estoy por ponerle una radio de un DIN, la que han sacado de android, para mejorar el sonido y pasar de la pantallita...
davka;11841645 dijo:Joooooder.. yo ya no se que hacer

espertez;11841859 dijo:Yo iriía a algún buen taller de audio a dejarme asesorar, uno que conozca Dynavin.
Personalmente, más de 500 no me gastaba en una de estas, más que nada porque te estás dejando un dineral en un aparato que puede dar bastantes más fallos que una marca de prestigio y con mucho menos soporte técnico -o nulo-. (y yo llevo una dynavin eh)
Las pantallas táctiles casi sin botones que han puesto algunos foreros no tiene por qué quedar mal integradas, precisamente por eso es solamente una pantalla... La única pega es el color, que cualquier cosa diferente al naranja ya da el cante.
Hay muy buenos talleres de audio que te la pueden integrar bien seguro.
davka;11843710 dijo:Yo me había fijado en la d99 por lo integrada que queda.. pero la verdad que es una pasta para la multitud de problemas que tiene y los cuales desconocia.
La D99 tiene bluetooth Parrot, la radio es Toshiba, y el microprocesador Samsung, "nisu" tampoco es.Nacho_C;11815679 dijo:Tiene buena pinta, yo lo que si tengo claro es que hablando de una inversión de mas 1.000€ me voy a marcas conocidas o de prestigio, no me compro un aparato "nisu" chino ni de coña.
Tambien te digo que tengas en cuenta que hay que cambiar los altavoces de serie si es que aún los llevas, son muy malos y un aparato de esta caracteristicas necesita de unos altavoces decentes.
Yo los cambie cuando aún tenía la radio original Professional y ya se notó bastante mejora.
es esta:blaki;11850129 dijo:Comprate la T8995
davka;11838697 dijo:Estoy por ponerle una radio de un DIN, la que han sacado de android, para mejorar el sonido y pasar de la pantallita...

NBF;11852584 dijo:Yo opino esto mismo. Le he dado milllones de vueltas, llevo la bussines + un parrot + tomtom de ventosa (cuando lo necesito en micaso una vez al mes).
Y esto fue lo que me hizo dejar de darle vueltas.
http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-2-...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41652a2da4
El colmo de rebuscado!!!!
![]()
astuxi;11797864 dijo:La cámara es lo que más tiempo lleva, tienen que llevar los cables al maletero y desmontar bastante.
OJO QUE TE ESPLIQUEN BIEN SI TIENES PDC PORQUE NO VA A SER COMO EL ORIGINAL NI DE LEJOS, si no tienes PDC, adelante, lo demás bastante bien. Recepción de radio mediocre, recepción GPS peor que un TOM TOM de quita y pon.
gp;11860895 dijo:Buenas tardes:
En el Golf V de mi mujer tenemos la D99 con Win CE. POr 695€+100€ de montaje, no nos arrepentimos.
La recepción AM/FM está muy bien al instalar un amplificador de radio (cuenta en torno a 15€).
La recepción GPS igual que el Tom Tom que perdimos, que están por detrás de un equipo original (los originales llevan antena GPS en el exterior). A día de hoy no descarto poner una antena GPS exterior.
El Manos libres va igual que el CK3000.
astuxi;11866721 dijo:Yo no creo que sea mala y queda muy bien estéticamente, la tengo desde febrero y estoy bastante contento, el mayor probelema el PDC, si tu coche no lo tiene adelante, no te arrepentirás, eso si antes de comprar asegurate de tener donde conseguir una SD con los navegadores que más te gusten para el sistema operativo que tenga la pantalla, porque para win ce 6.0 es complicado.
fernanbecerra;11814961 dijo:Bueno, he estado en una tienda de audio para coches y me han recomendado este por calidad/precio:
Clarion Spain | NX702E
Aqui un video sobre él:
CLARION NX702e.avi - YouTube
Si os fijais, tiene TDT integrado... por lo que sería algo ya puesto.
En principio me ha dicho que la unidad vale 1.100€. Pero le he pedido más cosas y me dará presupuesto por email en estos dias junto con otros modelos de pioneer y Alpine.
Básicamente le he pedido también camara marcha atras, interfaz para el volante.
Ya os comentaré, ¿qué os parece esa radio multimedia? A mi me parece que esta bastante bien... pero no sé, estoy a la espera de conocer precios del pioneer y alpine.