Dynavin d99 android e 90

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Yo al pasar de la professional a la Pioneer si note mucha mejora, además porque tiene infinidad de ajustes para el sonido para poder ponerlo a tu gusto.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien con una radio Clarion me puede dar sus opiniones sobre esa marca?

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Yo me he echado para atrás. Mucho dinero para eso y ahora no están las cosas para esto :(. A ver si mejora la situación y algún día me animo.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Estoy por ponerle una radio de un DIN, la que han sacado de android, para mejorar el sonido y pasar de la pantallita...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
davka;11838697 dijo:
Estoy por ponerle una radio de un DIN, la que han sacado de android, para mejorar el sonido y pasar de la pantallita...

Pues haces bien, al final la pantallita es un dineral y para qué? Si luego lo vas a usar casi 100% seguro que sólo para escuchar música, y para eso con la de 1Din sobra.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Yo lo decia por la camarita de la marcha atrás, el GPS... pero si todo va a medias... casi que voy a pasar y 1000€ para el seguro

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
davka;11841645 dijo:
Joooooder.. yo ya no se que hacer

Yo iriía a algún buen taller de audio a dejarme asesorar, uno que conozca Dynavin.

Personalmente, más de 500 no me gastaba en una de estas, más que nada porque te estás dejando un dineral en un aparato que puede dar bastantes más fallos que una marca de prestigio y con mucho menos soporte técnico -o nulo-. (y yo llevo una dynavin eh)

Las pantallas táctiles casi sin botones que han puesto algunos foreros no tiene por qué quedar mal integradas, precisamente por eso es solamente una pantalla... La única pega es el color, que cualquier cosa diferente al naranja ya da el cante.

Hay muy buenos talleres de audio que te la pueden integrar bien seguro.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
La pantalla de Clarion que os he puesto tiene hasta 728 colores más o menos para elegir. Seguro que entre esa cantidad de colores, tienes el naranja de BMW :guiño:

La Clarion viene ya con TDT integrada. Además tienes posibilidad de poner la camara marcha atrás. Yo de haber puesto algo, hubiera sido esa.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
espertez;11841859 dijo:
Yo iriía a algún buen taller de audio a dejarme asesorar, uno que conozca Dynavin.

Personalmente, más de 500 no me gastaba en una de estas, más que nada porque te estás dejando un dineral en un aparato que puede dar bastantes más fallos que una marca de prestigio y con mucho menos soporte técnico -o nulo-. (y yo llevo una dynavin eh)

Las pantallas táctiles casi sin botones que han puesto algunos foreros no tiene por qué quedar mal integradas, precisamente por eso es solamente una pantalla... La única pega es el color, que cualquier cosa diferente al naranja ya da el cante.

Hay muy buenos talleres de audio que te la pueden integrar bien seguro.

Las de Pioneer traen tambien infinidad de colores para que mezcles y pongas el color exacto de tu cuadro de mandos, yo lo tengo calcao!

Lo mismo que cuando arranca sale el anagrama de BMW, ya te digo que tiene infinidad de configuraciones para todo.....

davka

En Practicas
Reacciones
18
Yo me había fijado en la d99 por lo integrada que queda.. pero la verdad que es una pasta para la multitud de problemas que tiene y los cuales desconocia.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
davka;11843710 dijo:
Yo me había fijado en la d99 por lo integrada que queda.. pero la verdad que es una pasta para la multitud de problemas que tiene y los cuales desconocia.

a ver, yo llevo un mes con la mia y problemas no me ha dado (aún), pero claro yo me compré un modelo antiguo no la d99 y por mucha menos pasta, lo justo para mejorar la Business de serie y tener un par de pijadas (navy, cámara y musica por bluetooth)...
Para gastarse mil euros yo me iría a algo más "pro", pero claro yo me gasté 350

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Nacho_C;11815679 dijo:
Tiene buena pinta, yo lo que si tengo claro es que hablando de una inversión de mas 1.000€ me voy a marcas conocidas o de prestigio, no me compro un aparato "nisu" chino ni de coña.

Tambien te digo que tengas en cuenta que hay que cambiar los altavoces de serie si es que aún los llevas, son muy malos y un aparato de esta caracteristicas necesita de unos altavoces decentes.

Yo los cambie cuando aún tenía la radio original Professional y ya se notó bastante mejora.
La D99 tiene bluetooth Parrot, la radio es Toshiba, y el microprocesador Samsung, "nisu" tampoco es.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Comprate la T8995

NBF

En Practicas
Reacciones
0
J

Javierviper

Invitado

davka

En Practicas
Reacciones
18
No tiene mala pinta.. pero que tal queda estéticamente en nuestros coches???

davka

En Practicas
Reacciones
18
Sigo estudiando el tema.... algo tengo que hacer,....

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
astuxi;11797864 dijo:
La cámara es lo que más tiempo lleva, tienen que llevar los cables al maletero y desmontar bastante.

OJO QUE TE ESPLIQUEN BIEN SI TIENES PDC PORQUE NO VA A SER COMO EL ORIGINAL NI DE LEJOS, si no tienes PDC, adelante, lo demás bastante bien. Recepción de radio mediocre, recepción GPS peor que un TOM TOM de quita y pon.

Buenas tardes:

En el Golf V de mi mujer tenemos la D99 con Win CE. POr 695€+100€ de montaje, no nos arrepentimos.
La recepción AM/FM está muy bien al instalar un amplificador de radio (cuenta en torno a 15€).
La recepción GPS igual que el Tom Tom que perdimos, que están por detrás de un equipo original (los originales llevan antena GPS en el exterior). A día de hoy no descarto poner una antena GPS exterior.
El Manos libres va igual que el CK3000.

davka

En Practicas
Reacciones
18
gp;11860895 dijo:
Buenas tardes:

En el Golf V de mi mujer tenemos la D99 con Win CE. POr 695€+100€ de montaje, no nos arrepentimos.
La recepción AM/FM está muy bien al instalar un amplificador de radio (cuenta en torno a 15€).
La recepción GPS igual que el Tom Tom que perdimos, que están por detrás de un equipo original (los originales llevan antena GPS en el exterior). A día de hoy no descarto poner una antena GPS exterior.
El Manos libres va igual que el CK3000.

Este tipo de comentarios son los que me hacen pensar (gracias).

Si tan malo no tiene que ser.. para gustos colores... pero la verdad que la inversión de algo mas de 1000€ es para pensarla.

BENEFICIOS: GPS, CALIDAD AUDIO, CAMARA MARCHA ATRAS, MANOS LIBRES, ESTETICA.....

Sigo esperando opiniones y que me animéis o quitéis las ganas...

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Yo no creo que sea mala y queda muy bien estéticamente, la tengo desde febrero y estoy bastante contento, el mayor probelema el PDC, si tu coche no lo tiene adelante, no te arrepentirás, eso si antes de comprar asegurate de tener donde conseguir una SD con los navegadores que más te gusten para el sistema operativo que tenga la pantalla, porque para win ce 6.0 es complicado.

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
astuxi;11866721 dijo:
Yo no creo que sea mala y queda muy bien estéticamente, la tengo desde febrero y estoy bastante contento, el mayor probelema el PDC, si tu coche no lo tiene adelante, no te arrepentirás, eso si antes de comprar asegurate de tener donde conseguir una SD con los navegadores que más te gusten para el sistema operativo que tenga la pantalla, porque para win ce 6.0 es complicado.

Por que dices lo del pdc?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Porque la D99 a parte de salir el pitido por todos los altavoces a la vez, si estas aparcando marcha atras y metes el culo en el hueco cuando te acercas con la delantera al coche que te precede no lo detecta, a no ser que quites la marcha atras y metas D (en mi caso), y es un rollo porque con el original del coche, a parte de sonar solamente el altavoz mas cercano al obstaculo estaba alerta en las catro esquinas del coche, tuvieras la D o R.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
fernanbecerra;11814961 dijo:
Bueno, he estado en una tienda de audio para coches y me han recomendado este por calidad/precio:

Clarion Spain | NX702E

Aqui un video sobre él:

CLARION NX702e.avi - YouTube

Si os fijais, tiene TDT integrado... por lo que sería algo ya puesto.

En principio me ha dicho que la unidad vale 1.100€. Pero le he pedido más cosas y me dará presupuesto por email en estos dias junto con otros modelos de pioneer y Alpine.

Básicamente le he pedido también camara marcha atras, interfaz para el volante.

Ya os comentaré, ¿qué os parece esa radio multimedia? A mi me parece que esta bastante bien... pero no sé, estoy a la espera de conocer precios del pioneer y alpine.

Acabo de ver el video, y en el mismo momento que solo dispone de un ecualizador de 5 bandas, directamente he cerrado el video....
Vamos.... cada dia más para atrás.... aún recuerdo mi pioneer con ecualizador a 12 bandas....

Hasta las de carrefour tienen 7 bandas...
salu2

davka

En Practicas
Reacciones
18
Chicos al final me he decidido a ponerla.... D99 android y camara trasera.

Os comento como funciona y colgaré algunas fotillos.

Respecto a interne ten el móvil.. es tan simple como crear un ap desde el movil, es decir, una señal wifi. Al tener tarifa plana, no supone gasto alguno.

Yo tengo contratados 5gb de datos en el mvl...

Os comento..

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
para mi es una muy buena eleccion, nada a la espera de ver esas foticos,,sl2