ElTorpedo dijo:para gustos colores... yo ahora cuando subo al e46 de mi padre parece que este vacio!!!! pero a mi el 46 tambien me gusta mucho...sobretodo el coupe.
Pharly dijo:Yo tengo el 120D y he tenido durante 8 dias un 318i azul oscuro con acabados M..
En fin, no coment!!!, lo puse en algun mensaje!! no anda nada!! apartir de 140 parece que si tiene algo de chispa, el motor a partir de 4000 rpm suena que da gusto..pero le cuesa acelerar un huevo comparado con nuestro coche..
Si nunca has cogido un BMW pues la sensacion es buenisima pero como antes hayas probado el caviar!!jejeje
Es un buen coche..jejje.pero en fin!!!
un saludo..
Sergi Bmw dijo:Exacto no hay color a todas luces un E46 316 es mejor que un 130 i por mucho motor que lleve no deja de ser feo de narices![]()
No es por nada...Pero siemrpe se ha dicho que los informaticos estamos locos y que somos unos Freaks de cuidado...Asi que... Pq no decir que los raros son ellos????peptoni dijo:Yo alucino con la gente que dice que no le gusta un ápice el e-87. :fliping:
¿tan raros somos? (me gusta ser raro, por eso).
Se me ocurre una gran ventaja que tendremos frente a los e-46eros.
Los kinkis y macarras de turno que adquieren con tanta ilusión un 2ª mano e-46 y lo tunean que da gusto no verlos, no irán a por nuestros e-87 de 2ª mano, puesto que son feos a cagar :flip: que no los quieren ni los kinkis macarrones.

teXky dijo:Yo no diré que el serie 1 sea feo, es un coche bonito, pero para compararlo con un e46, pues no se yo, se queda algo por debajo el serie 1...
vamos a comparar un classe C con un classe E, por decir algo eh... o un serie 5 con un serie 7... no se yo...
mira, sabes que es lo que más m gusta de la era "compact"?? pues que no tiene succesor, y quedá siempre un toque de exclusividad por ese modelo. La verdad es que me hubiese jodido un poco q de un e90 sacase un compact.peptoni dijo:Texky, no insistas. La era del s3 compac ha acabado. Ahora vivimos la era del S1.. el xikitín!
:xray: :xray: serie 1
. Cuando tienes cita para ir al oculista?????Sergi Bmw dijo:Exacto no hay color a todas luces un E46 316 es mejor que un 130 i por mucho motor que lleve no deja de ser feo de narices![]()
Sergi Bmw dijo:Exacto no hay color a todas luces un E46 316 es mejor que un 130 i por mucho motor que lleve no deja de ser feo de narices![]()