+1. Yo lo tengo y estoy encantado. Ahora, ademas, esta desde 79$, un precio de risa. Yo pague 140 por el mio hace poco mas de un anioAlfa156;11099690 dijo:Yo te recomendaría el Kindle de Amazon. Como e-reader es muy bueno, y si ya usas servicios de Amazon es el no va más, está perfectamente integrado. Como inconveniente, aún no disponen de demasiada cosa en español, pero yo creo que en cuestión de poco tiempo lo ofrecerán, al haber abierto ya su portal español.
Alfa156;11099690 dijo:Yo te recomendaría el Kindle de Amazon. Como e-reader es muy bueno, y si ya usas servicios de Amazon es el no va más, está perfectamente integrado. Como inconveniente, aún no disponen de demasiada cosa en español, pero yo creo que en cuestión de poco tiempo lo ofrecerán, al haber abierto ya su portal español.
v6tresdos;11100151 dijo:+1. Yo lo tengo y estoy encantado. Ahora, ademas, esta desde 79$, un precio de risa. Yo pague 140 por el mio hace poco mas de un anio
Funci;11102237 dijo:Los servicios de Amazon, ¿para que sirven? me acabo de dar de alta y la verdad, que estoy muy verde....
Pregunta tonta, ¿puedo meterle los libros que yo quiera, verdad?¿no es necesario que sean a traves de la página de Amazon?