E30 sin llave alguna.

RednepSuS

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos. La llave que uso a diario en mi e30 se partió. A los 3 días, la de repuesto, la más antigua, desapareció. Los papeles del coche están dentro, pero puede que tenga alguna fotocopia de ellos o al menos el bastidor apuntado en alguna factura en casa. ¿Solución? ¿costes?

He leído de todo. Desde que en la BMW te mandan a pedir una llave a Alemania con el número de bastidor hasta que debo comprar bombines nuevos de todo. La llave supuestamente original daba pena, la verdad. Tenía una funda de "madera" con el logo en plastico de BMW. ¿Puede eso indicar que realmente era del juego de llaves original, que nunca se cambiaron las cerraduras y, por lo tanto, puede que mandándola a pedir a Alemania tenga llaves de nuevo?

Reacciones
789
Con la documentación el conce te la pide. Si tienes los papeles dentro se pueden recuperar. Pero tampoco es plan de ir explicando a la gente como abrir nuestros coches.

RednepSuS

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, explicar como entrar en un e30 sutilmente no significa que estés dando las claves para que lo arranquen y se lo lleven. Me entraron una vez en el coche y lo único que consiguieron fue romper plasticos y cables, pero no pudieron arrancarlo y desistieron. Si la única opción es entrar, entraré. Gracias por la confirmación.

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola. Creo que con el numero de bastidor ya puedes pedir un juego de llaves. De todas formas si tenes los pedazos de las llaves que se te han roto, te pueden hacer copias en cualquier cerrajeria, y en el acto. Asi te evitas tener que esperar a que el concencionario te las traiga. Saludos, y suerte.

RednepSuS

En Practicas
Reacciones
1
Esa es la cuestión. Nunca habría pensado que unos días después de romperse mi primera llave, perdería la segunda, por lo que NO tengo esos pedazos. A ver como me las ingenio para arreglar este tema...

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Pregunta por aqui mismo en el foro que hay varios despieces, que seguro que alguien tiene algun bombin con la llave, y ya luego adaptas el resto de los bombines a esa llave. No es muy complicado. Y te va asalir mas barato. Saludos.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pero para sacar el bombín de arranque tendrá que romper el bloqueo y alguna que otra pieza y no creo que le haga mucha gracia.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Con el número de chasis te pueden hacer un duplicado en el conce. Eso sí, seguramente te pedirán los papeles del coche para ver que es tuyo