Duda E34 abandonado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagu, 20 Feb 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo desde que fui a comprar a un desguace una M de las antiguas,(que me soplaron 15€)y me lo robaron,se lo que puede j*der lo que exponen el resto de foreros,y si por ejemplo,el dueño,a tenido un accidente,enfermedad o silimar,y no ha podido ir a por el,imaginate lo que le jodera(por eso yo estoy moviendo todos los hilos para conocer al dueño del e34 que hablo).

    Y otro ejemplo sobre por que puede estar un coche en un aparcamiento durante mucho tiempo, Por ejemplo:
    Mi padre tenia un citroen BX 1.9 gti,y le dieron otro igualito,y como no tenia sitio para dejarlo,lo tenia en una calle,en que no molestaba. Un dia,tubo un acccidente con el coche,y necesitaba un par de piezas del "coche de recambio",y cual fue la sorpresa cuando fuimos a por ellas,y tenia los cristales rotos,y el interior "descuartizado".

    Esa es la otra cara,ese e34 no es un coche caro,pero sus recambios si lo son,por eso,no es de extrañar, que alguien compre uno,o simplemente lo recoja del desguace,para tener recambios; es una posibilidad.

    En este tema,soy neutral, igual asi::rock: que asi::-({|=
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    De acuerdo totalmente. Pero no creo que sea un acto delictivo conseguir la direccion del dueño (mediante un informe de trafico) y preguntarle que va a hacer con el coche ¿no?
    Si esta enfermo: pues nada a buscar piezas a otro sitio.
    Si lo tiene como tu padre como coche de recambio: pues a otra cosa mariposa y todos felices y contentos.
    No creo que sea tanto problema.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    el primer post fue en el que te explicaste mal,creo yo.
     
  4. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    hace tiempo que no lloraba tanto......que pena. no puedo ver mas esa foto.
     
  5. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    huuuummmm,,,.......
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ruben,estas bien?estoy por poner la foto de el e34 que esta por mi casa,que aunq esta abandonado,esta mejor que ese....
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    por favor hazlo, le estoy dando al prozac desde que vi la foto, me estoy volviendo prozaico. eso y los documentales de leones comiendo cebras, son mi punto flojo....... no puedo parar de llorar...........sniffff snifffff:bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  8. Sagu

    Sagu Guest

    Vale, vale!!! :box: Si es para tanto que retire el post algun moderador. En serio.
    Yo solo lo puse con intencion de que el coche no se pudriera en la calle y lo aprovechara alguno de nosotros. Os prometo que nunca mas pondre un post de este tipo.
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    encima en vizkaia, el pobre, pasando frio, solo, entrandole agua....nieve, granizo......que alguien acabe con su sufrimiento.........y con el mio......
     

Compartir esta página