buenas, otro canario, ten cuidao con el cigueñal de ese 2800. suelen romper sin avisar si se pasa de potencia, lo ideal para los e36 m52 y m50 son los kit´s de compresor, salen carillos, rondando los 5mil euros, pero vienen completos. ah, otra cosilla, baja el corte de encendido a 6500rpm. los muelles de las levas originales no cierran completamente las valvulas a partir de 6700rpm. si consigues las de un 325 no vanos M50 cambialas, esas si van mucho mejor. yo tengo un 320m52 con motor 2500M50tu, escape del 328 y admision completa del 328 muelles de valvulas del no vanos.
Ace tiempo qe no se postea,pero es un buen dato,i si podeis poner datos de como va este m52b28 sobrealimentado ;D yo al mens lo agradeceria
hombre! un Zetaceo por aquí! Hay ya dos M52b28 turbos por este subforo, y de momento bien, vas a animarte a turbinizar el coupe?
Un post de que esta vivo sin videos,no es un post creible reclamamos viideeoossss,o uno al menos jajaja
hola amigos!!! he estado bastante liado esos últimos meses, pero mañana test de compresion pal 28t y si esta todo ok, junta de culata de 3.5mm cometic y tornillos ARP ya pondre fotos