En ese aspecto, a nivel de interiores un e38 está dos ligas por encima. Ni se tuercen las guanteras ni crujen las bandejas traseras ni el conjunto de interiores resuena cuando pillas un bache.Esa es la clave, que pasen los años y el coche no parezca que tiene los años que tiene.
Si tienes un E36 bien conservado la gente empieza a sorprenderse. A mi me ha pasado con varias personas que han subido en el mio y se han apeado diciendo que les gustaba el coche. Y suelen ser mujeres que no tienen ni idea de coches.
Lo mismo me ha pasado siempre con los famosos Mercedes W124. Yo alucinaba con el estado de muchos de estos coches con 300 y 400 mil kilómetros. Ni la tapicería se veía en mal estado.
Lo único que quiero solucionar en mi coche es la pequeña holgura que parece haber en alguna parte del mecanismo de cerradura. Produce un ruido al bachear, por lo demás al coche no le curje nada una vez he "calzado" la bandeja, que es otra fuente de ruidillos.
El E36 en ese aspecto me parece simplemente correcto pero nunca sobresaliente y creo que el problema del e36 está en una rigidez del bastidor que no va muy sobrada.