Duda E36 SWAP 2.3T

Bmwmotorsportverin

En Practicas
Reacciones
28
Buenas a todos,

Os comento la idea de un proyecto que tengo en la cabeza para que me deis opiniones de si posible o si alguien ha montado un motor similar anteriormente.

Tengo pensado comprar una carrocería de e36 coupe para montar el motor de un Volvo 760 turbo intercooler que tengo en el garaje y lleva bastantes años parado.

El motor en cuestión es un 2.300 turbo de 180hp y con caja de cambios de cuatro velocidades.

Que os parece la idea? Alguien ha hecho un swap similar?

Risotto

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
223
Buenas a todos,

Os comento la idea de un proyecto que tengo en la cabeza para que me deis opiniones de si posible o si alguien ha montado un motor similar anteriormente.

Tengo pensado comprar una carrocería de e36 coupe para montar el motor de un Volvo 760 turbo intercooler que tengo en el garaje y lleva bastantes años parado.

El motor en cuestión es un 2.300 turbo de 180hp y con caja de cambios de cuatro velocidades.

Que os parece la idea? Alguien ha hecho un swap similar?
una idea muy loca sin duda jajaja a lo mejor algun sueco ha echo algo parecido
aqui en españa hay un chico de soria que esta metiendo un 1.8t 20v de audi en su e36 y luego tienes el famoso e36 con k24turbo de alex de barcelona, es lo mas parecido a lo que tu quieres hacer pero no conozco a nadie que haya metido un motor volvo en un e36

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Me suena haber oído que el que tenía el 328i ese que le decía bomby que al final na de na iba a hacer eso mismo y meterle a un E36 el motor de un Volvo turbo

El garaje de H se llama , alomejor te quiere aconsejar

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
No me suena en absoluto, pero tiene que salir un buen cacharro de ahí.

nachosport

En Practicas
Reacciones
13
j*der, como mola la idea.

Yo compré un 318is coupé que lo estoy poniendo al día, y no paro de darle vueltas a la cabeza a la idea de meterle un N54...