Video E38 750i blindado

Karkoms

Forista Senior
Blindado, o no blindado, el E38 es un cochazo, imponente, clase, es un lobo con piel de cordero...Actualmente las marcas se enfocan mucho en el bling-bling, pasan a ser una mas del monton y pierden aquello que las caracterizaba.

GELI///M

Forista Senior
Gran vídeo. Me llama la atención el grosor del parabrisas y de las ventanillas. Entiendo que montarían elevalunas más potentes.

Al margen de eso, siempre me ha picado la curiosidad de ver cómo reaccionaría la estructura ante un caso de vuelco.

*NANO*

Clan Leader
Gran vídeo. Me llama la atención el grosor del parabrisas y de las ventanillas. Entiendo que montarían elevalunas más potentes.

Al margen de eso, siempre me ha picado la curiosidad de ver cómo reaccionaría la estructura ante un caso de vuelco.

Mi tío tiene una empresa de blindaje, y he visto cientos de coches blindados, con diferentes niveles, obviamente. Los blindajes más bestias casi no permiten bajar las ventanillas. Algunas solo unos pocos cm, y en otros coches, las traseras son fijas.

aplinor

Forista
Del blindado debe ser curioso como adaptan suspensión, frenos, transmisión, etc, para soportar todo ese extra de peso.

monzon

Forista
Muchos no bajan ni las delanteras , y son mas rectos los cristales .
Se de alguno que se queria de morir dentro pues no le iba el ac.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Buena labor hizo este 750i E38 blindado en Irak
http://www.caranddriver.es/planeta-motor/el-viejo-bmw-blindado-que-salvo-decenas-de-vidas-en-irak
bmw-serie-7-blindado__pinned.jpg

El viejo BMW blindado que salvó decenas de vidas en Irak
Un soldado kurdo empleó este viejo BMW Serie 7 blindado para llevar a numerosos heridos al hospital.
111.jpeg

Más de 50 impactos de bala

user_1906.0948

Usuario Archivado
Buena labor hizo este 750i E38 blindado en Irak
http://www.caranddriver.es/planeta-motor/el-viejo-bmw-blindado-que-salvo-decenas-de-vidas-en-irak
bmw-serie-7-blindado__pinned.jpg

El viejo BMW blindado que salvó decenas de vidas en Irak
Un soldado kurdo empleó este viejo BMW Serie 7 blindado para llevar a numerosos heridos al hospital.
Ver el archivos adjunto 44170

Más de 50 impactos de bala

Se le nota que los neumáticos tienen algo dentro para que sean antipinchazos.

Ahora, si les disparan a los faros, y es de noche, a la mierda la seguridad, no vas ni a la esquina, y menos una noche sin luna !