Me presento E39 2001 kit M5

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Buenas noches a todos.
Vengo de un celica y me decanté por bmw debido a la calidad percibida cuando me subí en alguno,y claro xq necesitaba algo más grande y diesel.
Agradecería saber coste de mantenimiento y donde hacerlos.
Creo haber acertado con la compra, percibo buen feeling pero las últimas itv las tiene satisfactorias a la 2a,no me la quiero jugar y soy de cuidar la coches.
También he entrado al foro para mejorar algo en audio sin cámbiar la fuente.

Saludos a todos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:y felicidades por ese cambio, un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que estoy estrenando el coche de vacaciones yno veáis lo que lo disfruto, como empuja desde abajo, lo bonito y cómodo que es, cómo un coche de 15 años puede parecer nuevo y envidiar a la mayoría del parque móvil, y sólo por 6000 €, que ciega está la gente (lo digo porque mi padre me aconsejaba: no compres un bmw, eso es para fardar, pillate uno pequeño nuevo...jaaaaaaa ni de coña, viejo!)

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709
Bienvenido al foro. Buena elección, cuando ves un E39 en buen estado (y que decir si está en muy buen estado o de concurso) se aprecia aún más la calidad de construcción y belleza de este serie 5, con el mantenimiento correcto tendrás coche para disfrutar y hacer los kilómetros que quieras.