- Modelo
- E39 530DA 193CV
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- 30 Nov 2020
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Muchas gracias Manol por el tutorial!
Tras quitar las palomillas y limpiar la EGR volví a montar el colector de admisión y noté que el coche no tenia nada de fuerza, El mío es 530d automático de 193cv y no presté atención a los manguitos.
Tras buscar en el foro y ver tu tutorial, me dí cuenta que había montado los tubos mal y encima algunos estaban pasados. Compré 3 metros de tubo de gasolina, no llegó a los 6 euros, desmonté el colector de nuevo, cambié todos los manguitos y menuda diferencia.... el coche ahora vuela. De echo antes solia hacer un ruido extraño al entrar en funcionamiento el turbo y ahora nada de nada. Recomiendo cambiar los tubos por la antigüedad de los mismos, que están algunos muy pasado.
Tras quitar las palomillas y limpiar la EGR volví a montar el colector de admisión y noté que el coche no tenia nada de fuerza, El mío es 530d automático de 193cv y no presté atención a los manguitos.
Tras buscar en el foro y ver tu tutorial, me dí cuenta que había montado los tubos mal y encima algunos estaban pasados. Compré 3 metros de tubo de gasolina, no llegó a los 6 euros, desmonté el colector de nuevo, cambié todos los manguitos y menuda diferencia.... el coche ahora vuela. De echo antes solia hacer un ruido extraño al entrar en funcionamiento el turbo y ahora nada de nada. Recomiendo cambiar los tubos por la antigüedad de los mismos, que están algunos muy pasado.
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