@Manol, lo siento las vacaciones me traen por aqui a dar un poquito la brasilla:
1º Hace bastante tiempo que tengo este fallo:
"exhaust gas recirculation or exhaust gas OR recirculation controller" NO TENGO EGR anulada.
He comprobado que la EGR esta bien (impoluta, lo que me hace pensar que igual no le pasa aire o que piso demasiado y uso mucha auto)
Por otro lado se que hay vacío de los tubos que le llegan porque lo comprobó el mecánico con un útil y no había perdidas.
Por lo que llego a la conclusión de que ha de ser el recirculation controller... pero ¿qué es? ¿donde esta?
¿Puede ser la pieza 1?
¿Como puedo saber si es esa? En teoría hay una para el turbo y otra para los tacos, ¿las intercambio para probar o puedo cargarme algo?
¿Si la del turbo estuviese mal daría error?
2º No tendrás las fotos de este brico eh?
https://www.bmwfaq.org/resources/e39-530d-tuberias-de-vacio-gobierno-turbo-agr-y-tacos-motor.158/ Lo digo porque me cuesta localizar en el coche alguno de los tramos que muestras y mi intención es cambiar este agosto todas las tuberias de vacio para asegurar porque me da la impresión de que hay algo mal ahí - igual son manias- pero en fin.
3º Las tres salidas donde enganchan las tuberias de los tres (tacos-turbo-egr) donde estan? puedes subir una foto de la ubicación exacta para probar la succión con el dedo.
Un saludo