e39 525d

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
Buenas a tod@s os comento mi problema q ayer circulando por la autovia derrepente el coche me hacia como un tipo de frenada como si pasaria por un charco de agua con un poco mas de velocidad es decir no una frenada de las q pisamos suave y sentimos q el coche para cayendo la velocidad.
Y otro sintoma a este es q no puedo pasar mas de 2000rpm en cada velocidad ya q no me deja y el coche no pasa de los 120km/h y pierde velocidad en pendientes ascendentes.
¿¿Q es lo q sucede con mi coche??
¿¿A alguno de vos os a pasdo lo mismo??
¿¿Puede ser la EGR o el turbo en tal caso??
Sorry por comentario un poco largo y espero respuestas.Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
A grosso modo y aunque no te entiendo muy bien en tu explicación, podría ser,

- Prebomba,
- Válvula de control del turbo (revisa todos los manguitos, sobre todo el que va desde el depresor a la válvula, si está roto y coge aire no actua sobre la válvula y ésta sobre el turbo).
http://www.bmwfaq.com/f16/tuberias-...urbo-agr-y-tacos-de-motor-550794/#post9388870
- El propio turbo.

Entiendo que es manual.

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
Manol;12443595 dijo:
A grosso modo y aunque no te entiendo muy bien en tu explicación, podría ser,

- Prebomba,
- Válvula de control del turbo (revisa todos los manguitos, sobre todo el que va desde el depresor a la válvula, si está roto y coge aire no actua sobre la válvula y ésta sobre el turbo).
http://www.bmwfaq.com/f16/tuberias-...urbo-agr-y-tacos-de-motor-550794/#post9388870
- El propio turbo.

Entiendo que es manual.
Gracias colega es manual. Dicho mas claro q no me deja subir a mas de 2000 revoluciones en cada marcha y en parado mas de 2500rpm y mas de 120km/h no puedo pasar no me deja es lo unico q veo cuando conduzco y para explicarlo asi no hay mas q añadir.Saludos

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
robertoesdecarrizo;12445329 dijo:
Cuanto hace que no cambias el filtro de gasoil?
Desde la ultima revision q le he hecho a no ser q me dicen q lo cambian y no lo hacen.Otra duda q tengo a todo esto es q tambien es la primera vez q le he hechado el bote del limpia inyectores puede ser q se pueda relacionar el problema con esto ya q nunca hasta este deposito lo he hechado y no se si es coincidencia con este producto o es q me ha influido a todo esto.Saludos