Icono del recurso

Brico E39. Reparación pixeles del cuadro, sin desmontar las agujas. 2014-10-09

No tienes permiso para descargar

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Manol ha publicado un nuevo recurso:

E39. Reparación pixeles del cuadro, sin desmontar las agujas. (versión 2014-10-09) - Reparar los pixeles dek cuadro E39.

Leer más sobre este recurso...
hola. llevo poco en este de lo bricolaje del coche y ayer me salio bastante mal el comienzo. os cuento, he comprado la lamina que necesito en ebay y ayer me puse con ello y he empezado con las agujas y al intentar sacarlas me salio la del combustible del todo con el pelillo de cobre. y el de velocidad no indica bien ahora. en otras palabras he roto el cuadro sin poder cambiar la lamina y ahora no se lo que puedo hacer. que alguien me ayude o aconseje. gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
hola. llevo poco en este de lo bricolaje del coche y ayer me salio bastante mal el comienzo. os cuento, he comprado la lamina que necesito en ebay y ayer me puse con ello y he empezado con las agujas y al intentar sacarlas me salio la del combustible del todo con el pelillo de cobre. y el de velocidad no indica bien ahora. en otras palabras he roto el cuadro sin poder cambiar la lamina y ahora no se lo que puedo hacer. que alguien me ayude o aconseje. gracias
El brico, precisamente, era sin tocar las agujas, porque en el E39, tocar las agujas, es sinónimo de averiar los motorcitos, como se expresaba en el mismo.
No se sí alguien repara los cuadros, o buscarte los motorcitos de otro cuadro y montarlos.

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Gracias. Entre toda la desesperación encontré un sitio en Madrid que arregla los motorcitos y los pixeles. Hoy he enviado el cuadro y esperaré a que me llamen y me den noticias. Se llaman tecnoautronica. www.tecnoautronica.com el cuadro que tengo ahora no me va del todo bien, es de un x5 automático y no me reconoce muchas funciones. A ver cuanto me cobrarán por actualizarlo. os mantendré informados. Gracias

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
a mi salió 191€ la broma pero me dejaron el cuadro nuevecito en Autrónica... :guiño:

Modelo
523IA
Reacciones
7
Gracias al esquema de la reparación sin desmontar las agujas,, la reparación me ha salido perfecta, y por fin se puede ver bien la pantalla MUCHAS GRACIAS por vuestros BRICOS. SALUDOS.

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
Manol ha publicado un nuevo recurso:

E39. Reparación pixeles del cuadro, sin desmontar las agujas. (versión 2014-10-09) - Reparar los pixeles dek cuadro E39.

Leer más sobre este recurso...
Hola gente. mi nombre es Hernán.. me compré recientemente un e39 530d 193cv del 2003 , el inconveniente que tengo es que sigo el brico pero no puedo llegar a separar la parte negra de la placa. cuando lo intento con cuidado, es como que quiere desmontarse las agujas.. podéis ayudarme.. gracias!!!

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Por fin llegó el cuadro y estoy muy contento con la reparación. Se ve todo muy bien y van bien las agujas. Me costó entre reparación y envío 286€ pero vale la inversión. He vuelto a enamorarme de mi e39 otra vez. Los recomiendo. Ahora tengo que decidir que voy a hacer con el otro cuadro. Me vendría bien algún consejo. Gracias.

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Hola. Por fin llegó el cuadro y estoy muy contento con la reparación. Se ve todo muy bien y van bien las agujas. Me costó entre reparación y envío 286€ pero vale la inversión. He vuelto a enamorarme de mi e39 otra vez. Los recomiendo. Ahora tengo que decidir que voy a hacer con el otro cuadro. Me vendría bien algún consejo. Gracias.
9173af726ad93323573ec20d0e6f8bfa.jpg

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Reacciones
50
Hola
Cómo as hecho esa foto con todo encendido???
Gracias