Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.
Y sin BMW tb serías bien recibido, hombre!! :yes:Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.
Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.
eso bienvenido. yo ahora mismo tampoco tengo bmw y espero no me echen de por aqui a patadas![]()
¿¿Y ya tienes esa maravilla de aluminio que no se rompe con el tiempo como el plastico?? :wink::twitcy:ebay es muy grande.... y se encuentra grandes mavarillas...
El turbo es lo que se llama en BMW una pieza AT. Es decir una pieza de intercambio. Si esa pieza te la llevaras tú, te habría salido mas caro aún, ya que se retorna al fabricante y este te descuenta dinero del turbo nuevo.tampoco me han devuelto el turbo roto.
¿¿Y ya tienes esa maravilla de aluminio que no se rompe con el tiempo como el plastico?? :wink::twitcy:
Me tienes olvidado... :huh:... que no me cuentas nada.
Disculpa, te entendí que habias ido a que te pusieran el turbo (original, el que te venden ellos) y te quejabas de que no te daban el roto. Te entendí mal.Hola.
Porque sale mas caro ahun, si llevo yo el turbo ?
Osea, si compro un turbo de 750 euros y lo llevo para que me lo pongan, me sale todo en mas de 1900 euros ???
el que me tienes olvidado eres tu, a ver si me consigues en ebay unos inyectores para el 524, pero que esten nuevos jejej
Se me ha averiado el accionamiento electrónico del turbo según el Mecánico, pero el turbo por lo visto está bien.Es un Garret, sabeis si esta pieza se vende por separado o tiene reparación en alguna casa como turbo3 .
Un saludo
Voy a rescatareste post de nuevo ya que últimamente estamos todos un poco tocados con el dichoso turbo y buscamos soluciones "bueno, bonito, barato".
Salu2.
creo que lei por ahi no hace mucho que turbo3 ha puesto los turbos carisimos, nada de 650€.. alguien sabe algo sobre eso?