[e39]Se acabaron las penas. TURBOS a 650euros. Fotos de mi nuevo GARRETT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomayos

Forista
pues bienvenido, podias haver abierto un post en el general para presentarte, y date una vuelta por el subforo de´Z's , encontraras mucha informacion de tu modelo :wink:

astharoth

Forista Legendario
Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.

binvenido a esta casa de locos. Mejor lo q te han dicho, muevete por el foro z q t ayudaran mejor :wink:

cancer

Forista Senior
Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.
Y sin BMW tb serías bien recibido, hombre!! :yes:

Q disfrutes del foro. :wink:

RANDALF44

Forista Legendario

Bienvenido al foro :wink:

saludos

sevillano

Forista Legendario
El tiempo que tarde sera proporcional al nº de cvs biggrin estoy mirando por ahi a ver que me pillo, eso si, mas de 200 y pico de cvs tiene

G

Goshawkrst

Guest
Un saludo todos,
Primero muchas gracias por este maravilloso Post!

Segundo, os comento que a mi me cobraron en el taller, un poco mas de 1900 euros para cambiar el turbo a mi BMW 530 DA ( e39 - año 1999 ).
Es mas, tampoco me han devuelto el turbo roto.

No se como haceis ustedes con lo de los talleres, pero a mi me parece que me toman el pelo. Por ejemplo, el otro dia lleve el coche porque hacia un ruido raro ( esto no ha sido nada, solo unos 100 euros y cambiaron no se que ), pero cuando tenian el coche arriba miraron las suspensiones y me han llamado diciendo que tengo que cambiar el brazo de la suspencion delantera derecha, pues nada , han puesto uno nuevo y me cobraron otros 400 euros, cuando me fuy a recojer el coche me enseñaron el brazo " viejo " y la verdad es que me quede acojonado cuando vi que me cobraron 400 euros por una m**rda de acero que podria hacerlo yo mismo en el garaje :realmad:

No se , pero me da la impresion que siempre piden lo que les da la gana....
Les pedi tambien facturas, y me han hecho sin problemas, pero pregunto, hay alguna otra via para que no te pidan lo que les da la gana o no ??? Que puedo hacer la proxima vez que llevo el coche???
Me explico, igual tengo una averia de 100 euros, y ellos me piden 400 euros ... ( tengo la sensacion que esto es lo que hacen ! ).

Un saludo !
Sergiu...

igdosil

Forista Legendario
los brazos delanteros, valen dinero,,,,, aqui en españa por un brazo de la rueda, comprado en el concesionario,, son 250 euros.. te hablo de un e-34,, en el e-39 no tengo ni idea...

para que te orientes,, hace poco le cambie todo el tren delantero a mi coche, en piezas si las hubiera comprado en el concesionario, ascendia a mas de mil euros!... esas mismas piezas las compre a america, 300 euros puestos en casa.
es decir, por lo que me vale aqui un brazo en españa (250e) me compre a america los 2 brazos, y 8 piezas aun mas del tren, que tambien vale su dinero.... luego montarlo en el taller me costo 100 euros...

todo es buscarlo, preguntar, moverte! ebay es muy grande.... y se encuentra grandes mavarillas...

D

Danielito

Guest
ebay es muy grande.... y se encuentra grandes mavarillas...
¿¿Y ya tienes esa maravilla de aluminio que no se rompe con el tiempo como el plastico?? :wink::twitcy:
Me tienes olvidado... :huh:... que no me cuentas nada.

D

Danielito

Guest
tampoco me han devuelto el turbo roto.
El turbo es lo que se llama en BMW una pieza AT. Es decir una pieza de intercambio. Si esa pieza te la llevaras tú, te habría salido mas caro aún, ya que se retorna al fabricante y este te descuenta dinero del turbo nuevo.
Es normal que no te lo dieran.

G

Goshawkrst

Guest
Hola.

Porque sale mas caro ahun, si llevo yo el turbo ?
Osea, si compro un turbo de 750 euros y lo llevo para que me lo pongan, me sale todo en mas de 1900 euros ???

igdosil

Forista Legendario
¿¿Y ya tienes esa maravilla de aluminio que no se rompe con el tiempo como el plastico?? :wink::twitcy:
Me tienes olvidado... :huh:... que no me cuentas nada.

Esta en camino!:LOL: el lunes o martes creo que las pedi

el que me tienes olvidado eres tu, a ver si me consigues en ebay unos inyectores para el 524, pero que esten nuevos jejej

D

Danielito

Guest
Hola.

Porque sale mas caro ahun, si llevo yo el turbo ?
Osea, si compro un turbo de 750 euros y lo llevo para que me lo pongan, me sale todo en mas de 1900 euros ???
Disculpa, te entendí que habias ido a que te pusieran el turbo (original, el que te venden ellos) y te quejabas de que no te daban el roto. Te entendí mal.

igdosil

Forista Legendario
espera........ me estas diciendo que 10 euros cada inyector??? no puede ser posible...... eso es una estafa fijo.... y el maestro?? oye no me jodas..... no puede ser posible.

igdosil

Forista Legendario
encima el otro dia me tire un porron de tiempo buscando por referencia buscando por inyector,, buscando por todo tipo de palabreja, y tu en 5 minutos me encuentras eso?¿? na,,, yo cada vez alucino mas contigo.

igdosil

Forista Legendario
no, el tempomat no,,, busco la otra palanca, la de las intermitencias con boton del obc,, para cambiar el menu del obc.... que cabron,,, yo flipo..

D

Domingo Caño

Guest
turbos

Se me ha averiado el accionamiento electrónico del turbo según el Mecánico, pero el turbo por lo visto está bien.Es un Garret, sabeis si esta pieza se vende por separado o tiene reparación en alguna casa como turbo3 .
Un saludo

RANDALF44

Forista Legendario
Se me ha averiado el accionamiento electrónico del turbo según el Mecánico, pero el turbo por lo visto está bien.Es un Garret, sabeis si esta pieza se vende por separado o tiene reparación en alguna casa como turbo3 .
Un saludo

Bienvenido al foro.

Me suena que no tiene despiece, de todas formas consulta con la gente de turbo3. Otra opción es comprar uno de desgüace y aprovechar esa pieza.

saludos

michel_*

Forista Senior
Voy a rescatareste post de nuevo ya que últimamente estamos todos un poco tocados con el dichoso turbo y buscamos soluciones "bueno, bonito, barato".

Salu2.

calibra3

En Practicas
creo que lei por ahi no hace mucho que turbo3 ha puesto los turbos carisimos, nada de 650€.. alguien sabe algo sobre eso?

sevillano

Forista Legendario
aroooo, tanto decir que turbos baratos, que a 650, que si un precio pa ti y otro pa mi y al final han subido , aunque me imagino que sera una subida generalizada por algun motivo, ahora sube todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.