Yo tuve el E46 cabrio y tengo el E93. Al final, son unos biplazas y máxime cuando piloto y copi, miden más de 1,75/1,80.
En ni caso mido 1,84 y el respaldo va un palmo del asiento trasero. Normalmente viajo solo, pero cuando llevo a alguien, llegan los problemas sobre todo, si son más de 2 personas altas, gordas o entrada en años.
Primero, al montar:
Si vas capotado, los asientos no dejan mucho espacio y te obliga a abrir todas las ventanillas para facilitar la entrada y salida. Aún así, al tener una boca de entrada justa y que los asientos tampoco corren del todo, es complicado sobretodo, salir.
Si por el contrario vas descapotado, ningún problema salvo los ajustes de los asientos delanteros, que tienes que jugar con ellos para encontrar una posición cómoda de los pasajeros.
En cuanto al maletero, el del e93 (descapotado) es una put* mier**, porque la capota lo ocupa todo y no te deja espacio para abrir el maletero y menos cargar algo mayor que una bolsa de hielo. Tienes que cargar el maletero antes de descapotar y para eso queda muy limitado el espacio.
En cambio en el E46, al tener techo blando, tienes casi el mismo espacio en el maletero.
Si te sirve de consuelo...
Yo, hecho de menos mi e46 330 cabrio...todos los días que monto en el E93.