e46 cabrio

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Creo que me estoy volviendo loco, estaba pensando en hacerme con un 325,330 e46 cabrio, no se cuando pero pronto jejje.
El caso es que veo que hay cantidad de precios, y me gustaria saber que mirar, sobre todo de las capotas de motor y eso me hago una idea.

Ademas me corroe la duda de que tal anda de ruido con la capota puesta, o los problemas que puedan dar, entrada de agua etc.

Un saludo

Ojjcar

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
te hablo desde mi experiencia, poseia anteriormente un 330cd cabrio pack M y bueno solo te puedo hablar cosas buenas y positivas en todos los aspectos, sonoridad y demas, nada de agua dentro, eso si respetando su cuidado al maximo de productos para impermeabilizarla, y ahora con el m3 cabrio pues te hablo igualmente que con el otro, todo perfecto, insisto en q todo bien cuidado al maximo.

K

kionito

Invitado
interesante.. Actualmente (en mi opinion) el mejor bmw

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Salvo fallos tipicos de los E46; en cuanto a su tema específico capotil, excelente. Cero ruidos, cero fallos y eso si, necesita sus cuidados, ya que no vale meterlo en un tunel de lavado, como he visto a alguno.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bl@nquito;12268572 dijo:
Salvo fallos tipicos de los E46; en cuanto a su tema específico capotil, excelente. Cero ruidos, cero fallos y eso si, necesita sus cuidados, ya que no vale meterlo en un tunel de lavado, como he visto a alguno.

Eso no.
A mano, siempre mejor y te durará la capota una vida.
:supz:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Ojjcar;12267810 dijo:
Creo que me estoy volviendo loco, estaba pensando en hacerme con un 325,330 e46 cabrio, no se cuando pero pronto jejje.
El caso es que veo que hay cantidad de precios, y me gustaria saber que mirar, sobre todo de las capotas de motor y eso me hago una idea.

Ademas me corroe la duda de que tal anda de ruido con la capota puesta, o los problemas que puedan dar, entrada de agua etc.

Un saludo

Ojjcar

En principio el motor del 330, es el más eficiente dentro de los de su categoría, menos de 3000 cc. y atmosférico..
La capota si está bien tratada , te durará lo que el coche y es verdad que son muy, muy estancas al viento y ala agua.
La capota, es tricapa, una impermeable, otra insonorizadora y la del interior cómo todas de decoración.
A la capota exterior si le das de vez en cuando el spray limpiador BMW, pues tendrás una capota aparte de impermeabilizada, más limpia y lustrosa.
El motor que acciona a la capota pues, a mi nunca me dio ningún problema, ni nunca tuve que usar ala apertura manual, de emergencia.

Si fueses de cerca de Oviedo-león, lo verías personalmente todo ello.
Si si te decides a comprar uno de ellos, sin duda vete a por el 330 Ci, son los 231 C.V. mejor aprovechados.

Los precios varían, debes sin duda de buscar uno con garantías de KM., con su libro de revisiones debidamente contrastado y de no tener golpes estructurales.
Los que llevan la opción de <Individual>, son un poco más caros que los de serie.
En el foro mercado hay alguno.
Suerte.

toñin18

Forista
Reacciones
73
buen post ya que ando buscando algo sin techo jejeej

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
Más o menos ya te lo han dicho todo...

Yo he conducido un M3 e46 cabrio a carajo sacado, y con techo aisla tan bien como un coupé, y abierto es una gozada escucharlo.

El único problema es que te estropeen el techo... pero mira, yo llevo casi año y medio con un cabrio usandolo para todo, y de momento no le ha pasado nada. Cruzo los dedos porque así siga, pero mira, si pasa algún día ya estaré mentalizado de que son cosas que pasan, y que merece la pena el arreglo a cambio del disfrute.

Recomendable 100%.

PD: no dejes de mirar otras opciones como los Z, aunque en relación calidad precio creo que los E46 están en el punto óptimo para hacerte con uno.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.354
Y sin cuidado ninguno: la capota de mi Z, que es más elemental, no ha recibido sino agua en 14 años; y sigue estanca y sin problemas.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
toñin18;12268948 dijo:
buen post ya que ando buscando algo sin techo jejeej

Pues hay cabrios muy bonitos y garantizados por éste Foro mercado.
:ang::dan:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.354
UKH46;12269968 dijo:
Pues hay cabrios muy bonitos y garantizados por éste Foro mercado.
:ang::dan:

Doy fe! ;-)

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Yo estoy muy contento con el mio.