Bueno, hace un tiempo que estaba tramando un par de operaciones con el M, y he estado liado con ello hasta hace unos días, que ha quedado terminado.
Por un lado, se trataba de arreglar el espejo retrovisor interior. Tenía el líquido que lo hace oscurecer derramado dentro del propio espejo, y aunque se veía más o menos bien, ... era un poco molesto, sobretodo de noche.
Este era su estado. Se puede apreciar en la parte alta del espejo donde empezaba el liquido a derramarse:
El trabajo consistia en, tal y como viene perfectamente detallado en las instrucciones que encontré aquí en el foro ... desmontarlo, desoldar el espejo estropeado, y soldar el nuevo que habia comprado en UK (100€ nuevo).
Un amiguete, experto con la soldadora, es quien me ha echado una mano para ello:
Aquí desoldando el espejo viejo:
No he hecho foto aún del resultado final ... pero ha quedado como nuevo.
Muy contento. Ahora es una gozada.
Ademas, sin perder el extra del espejo auto-oscurecible. Hay algunas opiniones de colocar un espejo a medida que no sea oscurecible, que es una opción muchísimo más barata, ... pero claro, se perdía esa función. Y a mí me daba rabia deshechar un extra.
Ya que me pongo, lo hago bien.
Por otro lado, tiempo atrás, hablando con
@dperezs, ví que tiene en su coche un adaptador bluetooth que permite la reproducción de música por streaming desde el móvil, .. y eso me interesaba muchísimo. (Hace ya tiempo que los CDs los tengo apartados y sólo uso el Apple Music)
Así que, me compré un cablecito para conectar a la toma AUX de la pantalla, y sólo había que buscar un sitio donde ubicarlo.
El cacharrillo que hace la función, comprado en Amazon por poquísimo dinero, es este:
Tan sólo necesito en algún punto, una toma de USB para la alimentación (Aunque lleva batería), y conectar su salida de audio al cable aux que compré por ebay.
Uniendo con ésto, ... el coche tenía la tapa de la guantera izquierda un poco rallada y marcada:
Así que, se me unian dos cosas. Esa guantera izquierda, necesitaba un "remozado" ... y sería perfecta para ubicar el MPOW.
Desmonté la guantera (Es un trabajo de niños), la agujereé

... y le inserté un adaptador de mechero con dos tomas USB.
Este adaptador de mechero, lo abrímos y le soldamos unos cables de alimentación, que han sido conectados a un positivo baje llave, de entre todos los cables que alimentan la pantalla 16:9. Con ésto resuelto, hice otro pequeño agujero a la guantera para pasar el cable de audio, ... y ya estabamos listos para ubicar el MPOW en su ubicación, con alimentación constante, y conexión de audio con la radio del coche.
La guantera se la lleve a mi cuñado, el cual es un excelente pintor de este tipo de cosas (Por su afición a pintar soldados de plomo y cosas así), el cual ,... con un bote de spray del Leroy Merlin,

... me la dejo tal que asi:
Colocada la pieza en su sitio, se aprecia una ligera diferencia de tono, pero oye, al ir en la parte baja del salpicadero, se ve mas que razonable, y estoy MUY contento con el resultado.
Al final, tengo la guantera rejuvenecida, y el adaptador que me permite reproducir la música directamente desde el móvil, via bluetooth, ... por el canal AUX de la radio. Conjuntamente con el Harman Kardon se escucha perfectísimamente, con una calidad de audio más que aceptable, y todo sin cables a la vista.
Además, el móvil se conecta tanto al MPOW, como al equipo bluetooth para las llamadas que incorpora el coche ... por lo que, si me llaman y estoy escuchando música, se corta el audio, y pasa a la conversación. Al colgar, vuelve a la música automáticamente.
Y ya está! Otras tres cosillas listas. Espejo, guantera y audio por bluetooth.
Ya me queda casi nada de las poquísimas cosas que
@gorka me indicó cuando compré el coche que tenía como defectos derivados del uso. La verdad es que estaba fenomenal, y éstas cosas son casi más por distraerme y porque disfruto mucho con ello.
El año que viene, me meteré en mantenimiento "de verdad" con el motor, para hacerle los casquillos.
Un saludo.