JmanuelR
En Practicas
- Modelo
- Bmw 118 e87
- Reacciones
- 26
Ayer me vino un amigo con un 530 del 2003.
Llevaba Luces automáticas con direccionables (que no le funcionaban)
Tempomat con sensor acc para la frenada (que tampoco funcionaba)
Daba error 5D14: Sensor maladjusted
Pues os comento, la velocidad crucero saltaba un mensaje de “FALLO DE ACC, GUARDE LA DISTANCIA”
así que cuando le dabas a la palanca salía este fallo y nada más.
Le active el valor de SZL “geschwindigkeitsregler” en aktiv porque estaba en nitch_aktiv
Los demás valores de codificación estaban bien.
Leí los VO del CAS y el valor $544 no estaba añadido, cuando le hacía el fa_write o sg_codieren para añadirlo no lo hacía. Lo volvía a leer pero no aparecía.
Después de activar la opción anterior el control ya no daba fallo. Era como si se activase pero no llegaba a activarse, no mostraba fallo pero no se activaba. Me metí en el inpa para leer los valores y ajustarlos. Me iban saliendo ventana para poner los siguientes parámetros:
Distancia mínima (m)
Distancia maxima (m)
Velocidad mínima (-60m/s +60m/s)
Velocidad maxima (-60m/s +60m/s)
la distancia mínima puse 70m
Máxima 40m
Velocidad mínima 6m/s (alrededor de los 20km/h)
Velocidad maxima 60m/s (216km/h)
pues bien, esto no funcionaba.
Alguien que me diga ciertamente los valores que hay que poner?
respecto a los faros direccionables; alguien sabe decirme cuál es el VO $xx y opciones a activar?
Respecto a esto, las Luces automáticas llevaban un piloto verde que en cuanto girabas el volante empezaba a parpadear.
Viendo lo del tema del $544 que no aparecía, creo que todo lo demás también está descodificado. Alguna ayuda?
Gracias de antemano!!
Llevaba Luces automáticas con direccionables (que no le funcionaban)
Tempomat con sensor acc para la frenada (que tampoco funcionaba)
Daba error 5D14: Sensor maladjusted
Pues os comento, la velocidad crucero saltaba un mensaje de “FALLO DE ACC, GUARDE LA DISTANCIA”
así que cuando le dabas a la palanca salía este fallo y nada más.
Le active el valor de SZL “geschwindigkeitsregler” en aktiv porque estaba en nitch_aktiv
Los demás valores de codificación estaban bien.
Leí los VO del CAS y el valor $544 no estaba añadido, cuando le hacía el fa_write o sg_codieren para añadirlo no lo hacía. Lo volvía a leer pero no aparecía.
Después de activar la opción anterior el control ya no daba fallo. Era como si se activase pero no llegaba a activarse, no mostraba fallo pero no se activaba. Me metí en el inpa para leer los valores y ajustarlos. Me iban saliendo ventana para poner los siguientes parámetros:
Distancia mínima (m)
Distancia maxima (m)
Velocidad mínima (-60m/s +60m/s)
Velocidad maxima (-60m/s +60m/s)
la distancia mínima puse 70m
Máxima 40m
Velocidad mínima 6m/s (alrededor de los 20km/h)
Velocidad maxima 60m/s (216km/h)
pues bien, esto no funcionaba.
Alguien que me diga ciertamente los valores que hay que poner?
respecto a los faros direccionables; alguien sabe decirme cuál es el VO $xx y opciones a activar?
Respecto a esto, las Luces automáticas llevaban un piloto verde que en cuanto girabas el volante empezaba a parpadear.
Viendo lo del tema del $544 que no aparecía, creo que todo lo demás también está descodificado. Alguna ayuda?
Gracias de antemano!!