E60 by Alpina

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Pues que esteticamente dejan bastante que desear, demasiado barrocos para mi gusto [-X

Claro, y el metrosexual de tu foto no, verdad mangarrán? Vaya sentido de la belleza biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Por ejemplo, no entiendo como estos de Alpina en un "deportivo" dejan la mierda de volante de serie :ar:

Alpina-12.jpg

¿Dónde ves tu el volante de serie? Yo veo un volante artesanal, con cambio Switch Tronic incorporado, cosido a mano con las mejores pieles, de los colores de Alpina....

Pero igual me equivoco, claro..... :flip:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Y tampoco ponen la mallorquina delante del radiador :descojon: :descojon: :descojon:

Alpina-24.jpg

El radiador lo construye Alpina, e incorpora radiador de agua, de aire acondicionado, del compresor, etc.

Igual en éste caso impera la necesidad de entrada de aire, a tu gusto estético rococó biggrin biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
BMW 535d dijo:
Y seguro que también es más caro que el M5:ar:

Más barato, cuando escanee el precio te lo confirmo :)

Más exclusivo, más bonito, más barato, consume menos, el motor dura más, corre más... En fins.... :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
BMW 535d dijo:
El B5 de Alpina con cambio Steptronic?:moon:si es así, solo por el tipo de cambio me quedo con el M5:)

Switch Tronic, lo que es la incultura... :flip:

R

Raulro

Invitado
msuarezs1 dijo:
Más barato, cuando escanee el precio te lo confirmo :)

Más exclusivo, más bonito, más barato, consume menos, el motor dura más, corre más... En fins.... :)
En fins..., que me sigue gustando el M5 por muchas explicaciones que me digas...:)

PD. Mi coche (yo otros E-60 de este foro) tampoco tiene la rejila, por eso VDV se mete con el Aplina:mus-

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
SERM3 dijo:
A mi desde luego esteticamente no me llama la atencion...
En cuanto a las prestaciones no creo que se necesiten mas que las del M5,que ya de por si sobran...y otra cosa el consumo medio que dicen...:moon: .
Ese consumo no lo hace ni el M5.
Un saludo

Primero lee la historia, ves su filosofía, aprendes algo de sus métodos de trabajo...

Después fíate ciegamente de que ese es el consumo, no hablamos de Seat sport, ni de BMW, sino de Alpina.....

V

VDV

Invitado
msuarezs1 dijo:
¿Dónde ves tu el volante de serie? Yo veo un volante artesanal, con cambio Switch Tronic incorporado, cosido a mano con las mejores pieles, de los colores de Alpina....

Pero igual me equivoco, claro..... :flip:
Aunque la mona se vista de seda ...

e60_8.jpg

Ese volante "edicion Locomia" y disfrazado de calculadora "king size" con su + y su -, sigue siendo el de serie por mucho que te pese, el cual esta a años luz de la comodidad que proporciona el volante M del M5 y de mi cutre E60 :whip::fechtduel:peace:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
BMW 535d dijo:
En fins..., que me sigue gustando el M5 por muchas explicaciones que me digas...:)

PD. Mi coche (yo otros E-60 de este foro) tampoco tiene la rejila, por eso VDV se mete con el Aplina:mus-

De la rejilla para atrás sé que el radiador es diferente, porque los ví haciéndose allí. Por eso comento el punto ese. El jefe de producción me explicó que están todos los radiadores incorporados, por eso necesita la entrada de todo el aire posible.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Aunque la mona se vista de seda ...

Ese volante "edicion Locomia" y disfrazado de calculadora "king size" con su + y su -, sigue siendo el de serie por mucho que te pese, el cual esta a años luz de la comodidad que proporciona el volante M del M5 y de mi cutre E60 :whip::fechtduel:peace:

Yo si no me gusta algo no lo compro....

Como siempre ha ocurrido, cada conductor pide a su gusto cada detalle de los que ves ahí; igual en el mío, los había de volante enorme, rectangular, y pequeños sin airbag, y deportivo como el mío. Alpina hace un nuevo volante sobre la base de uno BMW, o hace algunos propios, pero siempre que el cliente lo pida.

Igual ocurre con los tapizados, los colores, todo.

El color exterior, es una mezcla patentada por Alpina, preciosa vista en vivo, que sólo se puede comprar con los papeles del coche.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
E24E60 dijo:
Lo que me parece raro es que no hayan cambiado el símbolo BMW del capó por el de Alpina......acaso ya no lo hacen? Y lo mismo en el maletero.......

Un saludo!

Tradición, tradición. El pasar inadvertidos es un grado :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Tambien las tienen para la serie 3, a mi tampoco me gustan, ni estas ni las Alpina "de toda la vida", sigo prefiriendo el //M equivalente con sus llantas de serie.

Menos mal que ni a tí ni al 10% de la población le gustan...

Sería aburrido ver a todo el mundo igual... Si pueden pagarlo claro biggrin biggrin

V

VDV

Invitado
msuarezs1 dijo:
Yo si no me gusta algo no lo compro....
Como siempre ha ocurrido, cada conductor pide a su gusto cada detalle de los que ves ahí; igual en el mío, los había de volante enorme, rectangular, y pequeños sin airbag, y deportivo como el mío. Alpina hace un nuevo volante sobre la base de uno BMW, o hace algunos propios, pero siempre que el cliente lo pida.
Yo no estoy hablando de cuantos volantes tiene Alpina en su gama, yo me estoy refiriendo exclusivamente al volante de la foto tuneado por Alpina. Por mucho que le cambies el tapizado y los colores, no deja de ser el cutre-volante de serie. Cualquiera que haya podido conducir con el volante de serie y el volante M, te dirá que no hay comparación. [-Xbiggrin

msuarezs1 dijo:
Igual ocurre con los tapizados, los colores, todo.
El color exterior, es una mezcla patentada por Alpina, preciosa vista en vivo, que sólo se puede comprar con los papeles del coche.
Todo eso ya lo hace BMW dentro de su linea Individual ;-)

V

VDV

Invitado
msuarezs1 dijo:

Sería aburrido ver a todo el mundo igual... Si pueden pagarlo claro biggrin biggrin
Hay más cosas de los Alpina que no me gustan, por ejemplo el fondo azul de los relojes del cuadro [-X=;:moon: :)

V

VDV

Invitado
Cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que la mayoria de los que estamos por aqui nos decidiriamos por el M :mus-aunque el Alpina corriese más y gastase menos ;-)

alpina_b5_3.jpg
54ucdrh-gallery.jpg

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.929
VDV dijo:
Cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que la mayoria de los que estamos por aqui nos decidiriamos por el M :mus-aunque el Alpina corriese más y gastase menos ;-)

Yo, endeluego que sí. :juggle2:

Pero haste que no bajen el consumo del M5 un 70% y lo dejen en 32 litros a los 100, seguiré con mi 525d mempina. :rockerito

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
msuarezs1 dijo:

¿ Querrás decir el 90%, no ?:cool:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Hay más cosas de los Alpina que no me gustan, por ejemplo el fondo azul de los relojes del cuadro [-X=;:moon: :)

Ya ves, eso sí que no se puede cambiar biggrin biggrin biggrin biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:
Yo no estoy hablando de cuantos volantes tiene Alpina en su gama, yo me estoy refiriendo exclusivamente al volante de la foto tuneado por Alpina. Por mucho que le cambies el tapizado y los colores, no deja de ser el cutre-volante de serie. Cualquiera que haya podido conducir con el volante de serie y el volante M, te dirá que no hay comparación. [-Xbiggrin

Todo eso ya lo hace BMW dentro de su linea Individual ;-)

Igual que lo compraste tú, habrá algún mangarán suelto que prefiera ese volante, cuestión de gustos biggrin biggrin biggrin biggrin

Sabemos que BMW prepara en la linea Individual los interiores, aunque no los motores; pero ni son las mismas telas, ni la misma piel, ni la misma pintura, ni la misma madera.... En la variedad está el gusto :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
VDV dijo:

alpina_b5_3.jpg
54ucdrh-gallery.jpg

Perfecto, porque no habría para todos, no harán muchos más de 300 o 400 biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
PCR dijo:

¿ Querrás decir el 90%, no ?:cool:

El mundo no se reduce a esa prolongación de europa llamada península ibérica, llena de mangarranes del foro E60 de un tal bmwfaq :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
msuarezs1 dijo:

Posiblemente yo no, pero has ido a caer en un foro que... será por dinero :)

Y eso que somos un apéndice de Europa si no....:moon:

Yo todavia no me he pronunciado sobre Alpina si o Alpina no, posiblemente eligiria el M 5 , a no ser que la "historia esa" que me contasen me convencira muy mucho y terminase muy enfilosofado :crazy:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
CONSULTADO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA:

MANGARRAN:

AVISO

La palabra "mangarran" no está en el Diccionario.
:fliping:

Igual, como el tema va de "exclusividad", es también una palabra "exclusiva" :rolleyes:

V

VDV

Invitado
Si tan buenos y "bonicos" son los Alpina esos ¿como es que hay subforo M y no hay subforo Alpina? :caked:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV dijo:
Si tan buenos y "bonicos" son los Alpina esos ¿como es que hay subforo M y no hay subforo Alpina? :caked:
Con eso no dices nada. Tampoco hay subforos de las series 6 y 7.[-X

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jagui dijo:
CONSULTADO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA:

MANGARRAN:

AVISO

La palabra "mangarran" no está en el Diccionario.
:fliping:

Igual, como el tema va de "exclusividad", es también una palabra "exclusiva" :rolleyes:
Mangarran es un insulto cariñoso muy usado en el foro general. Nada serio te lo aseguro, como si te dicen capullín o mamoncete.;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
ares_ dijo:
Mangarran es un insulto cariñoso muy usado en el foro general. Nada serio te lo aseguro, como si te dicen capullín o mamoncete.;-)

Gracias, Ares. Perdón por mi incultura en estos temas :fs:

Por cierto, con el cacao de las fotos, me quedé sin ver tu coche, a ver si en la próxima hay ocasión ;-)

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
ares_ dijo:
=; de la serie 6 sí que hay foro = Grandes GT´s BMW E-31 E-63

V

VDV

Invitado
ares_ dijo:
Pero tú de que parte estás? :ar: :bash: :box: :argue: :icon_madu :rifle: :bigcry: :mob: :fechtduel :whip: :Cry: