R
Raulro
Invitado
Perdonado estás...msuarezs1 dijo:Perdóname que discrepe![]()
![]()
![]()
[-X
Perdonado estás...msuarezs1 dijo:Perdóname que discrepe![]()
![]()
![]()
[-X
VDV dijo:Pues que esteticamente dejan bastante que desear, demasiado barrocos para mi gusto [-X
VDV dijo:Por ejemplo, no entiendo como estos de Alpina en un "deportivo" dejan la mierda de volante de serie :ar:
![]()
VDV dijo:Y tampoco ponen la mallorquina delante del radiador![]()
![]()
![]()
![]()
BMW 535d dijo:Y seguro que también es más caro que el M5:ar:
BMW 535d dijo:El B5 de Alpina con cambio Steptronic?:moon:si es así, solo por el tipo de cambio me quedo con el M5![]()
En fins..., que me sigue gustando el M5 por muchas explicaciones que me digas...msuarezs1 dijo:Más barato, cuando escanee el precio te lo confirmo![]()
Más exclusivo, más bonito, más barato, consume menos, el motor dura más, corre más... En fins....![]()
SERM3 dijo:A mi desde luego esteticamente no me llama la atencion...
En cuanto a las prestaciones no creo que se necesiten mas que las del M5,que ya de por si sobran...y otra cosa el consumo medio que dicen...:moon: .
Ese consumo no lo hace ni el M5.
Un saludo
Aunque la mona se vista de seda ...msuarezs1 dijo:¿Dónde ves tu el volante de serie? Yo veo un volante artesanal, con cambio Switch Tronic incorporado, cosido a mano con las mejores pieles, de los colores de Alpina....
Pero igual me equivoco, claro..... :flip:
BMW 535d dijo:En fins..., que me sigue gustando el M5 por muchas explicaciones que me digas...![]()
PD. Mi coche (yo otros E-60 de este foro) tampoco tiene la rejila, por eso VDV se mete con el Aplina:mus-
VDV dijo:Aunque la mona se vista de seda ...
Ese volante "edicion Locomia" y disfrazado de calculadora "king size" con su + y su -, sigue siendo el de serie por mucho que te pese, el cual esta a años luz de la comodidad que proporciona el volante M del M5 y de mi cutre E60 :whip::fechtdueleace:
E24E60 dijo:Lo que me parece raro es que no hayan cambiado el símbolo BMW del capó por el de Alpina......acaso ya no lo hacen? Y lo mismo en el maletero.......
Un saludo!
VDV dijo:Tambien las tienen para la serie 3, a mi tampoco me gustan, ni estas ni las Alpina "de toda la vida", sigo prefiriendo el //M equivalente con sus llantas de serie.
Yo no estoy hablando de cuantos volantes tiene Alpina en su gama, yo me estoy refiriendo exclusivamente al volante de la foto tuneado por Alpina. Por mucho que le cambies el tapizado y los colores, no deja de ser el cutre-volante de serie. Cualquiera que haya podido conducir con el volante de serie y el volante M, te dirá que no hay comparación. [-Xmsuarezs1 dijo:Yo si no me gusta algo no lo compro....
Como siempre ha ocurrido, cada conductor pide a su gusto cada detalle de los que ves ahí; igual en el mío, los había de volante enorme, rectangular, y pequeños sin airbag, y deportivo como el mío. Alpina hace un nuevo volante sobre la base de uno BMW, o hace algunos propios, pero siempre que el cliente lo pida.
Todo eso ya lo hace BMW dentro de su linea Individual ;-)msuarezs1 dijo:Igual ocurre con los tapizados, los colores, todo.
El color exterior, es una mezcla patentada por Alpina, preciosa vista en vivo, que sólo se puede comprar con los papeles del coche.
Hay más cosas de los Alpina que no me gustan, por ejemplo el fondo azul de los relojes del cuadro [-X=;:moon:msuarezs1 dijo:Menos mal que ni a tí ni al 10% de la población le gustan...
Sería aburrido ver a todo el mundo igual... Si pueden pagarlo claro![]()
![]()
VDV dijo:Cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que la mayoria de los que estamos por aqui nos decidiriamos por el M :mus-aunque el Alpina corriese más y gastase menos ;-)
msuarezs1 dijo:Menos mal que ni a tí ni al 10% de la población le gustan...
![]()
VDV dijo:Hay más cosas de los Alpina que no me gustan, por ejemplo el fondo azul de los relojes del cuadro [-X=;:moon:![]()
VDV dijo:Yo no estoy hablando de cuantos volantes tiene Alpina en su gama, yo me estoy refiriendo exclusivamente al volante de la foto tuneado por Alpina. Por mucho que le cambies el tapizado y los colores, no deja de ser el cutre-volante de serie. Cualquiera que haya podido conducir con el volante de serie y el volante M, te dirá que no hay comparación. [-X
Todo eso ya lo hace BMW dentro de su linea Individual ;-)
VDV dijo:Cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que la mayoria de los que estamos por aqui nos decidiriamos por el M :mus-aunque el Alpina corriese más y gastase menos ;-)
![]()
![]()
PCR dijo:
¿ Querrás decir el 90%, no ?:cool:
msuarezs1 dijo:Menos mal que ni a tí ni al 10% de la población le gustan...
![]()
Con eso no dices nada. Tampoco hay subforos de las series 6 y 7.[-XVDV dijo:Si tan buenos y "bonicos" son los Alpina esos ¿como es que hay subforo M y no hay subforo Alpina? :caked:
Mangarran es un insulto cariñoso muy usado en el foro general. Nada serio te lo aseguro, como si te dicen capullín o mamoncete.;-)jagui dijo:CONSULTADO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA:
MANGARRAN:
AVISO
La palabra "mangarran" no está en el Diccionario. :fliping:
Igual, como el tema va de "exclusividad", es también una palabra "exclusiva" :rolleyes:
ares_ dijo:Mangarran es un insulto cariñoso muy usado en el foro general. Nada serio te lo aseguro, como si te dicen capullín o mamoncete.;-)
=; de la serie 6 sí que hay foro = Grandes GT´s BMW E-31 E-63ares_ dijo:Con eso no dices nada. Tampoco hay subforos de las series 6 y 7.[-X
Pero tú de que parte estás? :ar: :bash: :box: :argue: :icon_madu :rifle: :bigcry: :mob: :fechtduel :whip: :Cry:ares_ dijo:Con eso no dices nada. Tampoco hay subforos de las series 6 y 7.[-X