Josmanpol
Forista
- Modelo
- 318TI, 325i e92
- Reacciones
- 1.022
El mio lo llené el otro día y lo puse a 0 todo porque tengo esa mania con todos los coche o motos que tengo, para ver la diferencia de lo que marca y lo que realmente se come.
Como ya sabes, tengo un N53 como el tuyo y repro, con medidas 225/35/19 y 255/30/19.
Desde que lo llené he hecho unos 135km, de los cuales 56km han sido por autovía a 130/140km/h y el resto, todo ciudad.
Ahora mismo me está marcando 9,6L/100kms, y como he comentado en otros hilos, se que no entra en estratificado aunque lo tengo todo cambiado. Lo que me falta es borrar adaptaciones y crear nuevas, y con eso creo que ya si funcionará en estratificado.
Hace poco hice un lleno para realizar un viaje de 300kms (unos 90kms por nacional y el resto autovia, quitando 10 ó 15 ciudad), por autovia fué todo el tiempo a unos 140km/h. La vuelta fué exactamente igual pero los 90kms de nacional los cambié también por autovía. Mucho viento y lluvia.
Cuando llegué aqui, marcó 8,1L/100kms, volví a llenar y a sacar la cuenta y me salia casi clavado el consumo.
Pues a mí me gasta más, se ve que le piso, jajaja, además llevo una medida más de neumáticos. Si solo hago autovía, me suena que estaba alrededor de 9 o un poco menos, pero yo haciendo población y apenas pasar de 4ª penaliza bastante el consumo