E92 320D - Luz perdida potencia. De nuevo si!

gelillo

En Practicas
Hola Buenos Dias

Lo he comentado en otro topic, pero bueno, queria abrir uno para recibir opiniones especificas

Hace 2 dias, martes, Cuando salia de comer de repente se me encendió la luz amarilla de "perdida de potencia de motor" en la pantallita "grande", que es como un motor con la mitad pintada de amarillo.

Bien, no note nada extraño salvo quizas que el coche si que estaba mas perezoso. Circule con el 20 kms, sin darle mucha caña, despacito...por si las moscas

Lo lleve a un taller vecino ya quel concesionario oficial me pilla bastante lejos, y me digo que podia ser la valvula EGR o cualquier cosa sin importancia. Que probara un poco mas y lo llevara a la BMW

Bien...tengo que ir a un sitio...me meto en autovia y le doy algo de cera..."3500 rpm" no mas, en la incorporacion que es cuesta arriba, y zas! Se quita.

j*der, pues habra sido una chorrada

Ayer miercoles nada, todo perfecto.

Hoy le cogo por la mañana y c**o, anda algo perezoso, y al km de salir de casa, zas, señal luminosa, y si, mas perezoso, como si en vez de 177 cv tendria 100, cosa que puedo sobrevivir con ella.

Digo, me voy para la BMW aunque esta a 50 kms, cogo la mis incorporacion a la autovia en cuesta...y zas! Se quita de nuevo. Y ya no volvio a aparecer en todo el trayecto.

Le llevo a la BMW le explico el problema, y nada..que no le de importancia pero que pida cita...

Y ahi viene el problema, para el 24 de marzo...j*der...yo queria como tarde el lunes para que si habia pegas el miercoles me dieran coche de sustitucion para semana santa

La cosa esque en semana santa me piro a Valencia con el coche, 700 kms ida y 700 vuelta. Y no se....

Es arriesgado hacer el viaje con el coche asi?

Por las esperiencias que teneis...que puede ser?

Se puede agrabar el problema si hago el viaje?

Si solo va a ser que voy a ir en algun momento puntual (o ni eso) con un coche que parece que tiene 100 cvs, me da igual realmente, ahora si se puede j*der algo o me puede dejar tirado..entonces ya...

Pues eso, a ver si por la experiencia de leer el foro y propia alguien puede dar algo de luz...;-)

Gracias

dcb69

Forista Legendario
si se te enciende te sales de la autopista...y cuando te reincorpores le das cera y arreglado..;-)

Metele chicha que lo tienes en garantia si tiene que petar que pete bien petado.
Igual haciendo unos km's se arregla..
Si lo único que te passa es que de 177cv pasas a 100cv..mientras no te pille en pleno adelantamiento...

Saludos y suerte!!

rolin

Forista
siento decirte q es electrovalvula turbo,cambio de turbo,no pasa na pq si en el viaje te falla solo debes apagar motor y encender de nuevo y veras q tira bien, por lo menos te avisa en el cuadro,a mi el 163 no me avisaba le pasaba y cada vez te pasara mas frecuente,al conce de cabeza q te cambien turbo

gelillo

En Practicas
Hombre...los 2 dias....apage el motor...y encendí y el aviso seguia...osea que no se si sera eso pero vamos que no se pasa apagandolo

Pues bueno...Entonces me la jugare en el viaje...total es 100% autovia y si peta..pues me cagare en dios y a tirar de BMW asistencia y de LA asistencia del seguro a todo riesgo..

A ver en que queda esto...vaya mala pata...Yo que venia de un FIAT y me pille un BMW para no ir mas al taller que con el fiat estaba hasta los huevos...y mira tu....a ver si voy a ser yo..

M

MIGUELITROS30

Guest
Todo eso me pasó a mi. Amigo mio, es una electrovalvula del turbo o no se que rollos. Te lo tendran que cambiar entero.

Tambien se me ponia y se me quitaba cuando queria. ¿No escuchas un ruido raro al cambiar de marcha y acelerar o al reducir en el motor?

A mi me pasó a 6000kms.

Suerte y ojalá no sea eso.

Echale un ojo a esto: http://www.bmwfaq.com/f65/320d-177cv-problemas-turbo-299655/

gelillo

En Practicas
Bueno el coche anda un poquito mas....como perezoso...nada alarmante, pero si se nota como raro...como trabao..

Eso hablo cuando no marca averia, cuando marca averia ya explique lo que pasaba

Lo que si me he dado cuenta esque hace unos ruidos. Cuando abres el coche, antes de subirte y encenderle....osea cuando le das a la llave, hace como trisquidos en el motor, o clacs,...no se como explicarlo...

Pero me parece extraño porque nates no lo hacia o si lo hacia era una vez...antes le he dado en un parking a abrir y ha echo esos ruidos...unos 7-8 veces....

j*der...que cosas...

cubati

Baneado
Baneado
dcb69;4807819 dijo:
si se te enciende te sales de la autopista...y cuando te reincorpores le das cera y arreglado..;-)

Metele chicha que lo tienes en garantia si tiene que petar que pete bien petado.
Igual haciendo unos km's se arregla..
Si lo único que te passa es que de 177cv pasas a 100cv..mientras no te pille en pleno adelantamiento...

Saludos y suerte!!

+8

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues a ver que te dicen en el conce, yo quite una vez la tapa del motor y no la puse bien y me indicaba ese testigo, la puse bien y se quitó

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si parece que es un fallo electronico del turbo el cual te tienen que cambiar entero.
Ha pasado en algunas unidades.
Saludos y suerte.