Me presento E92 335d

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
A disfrutarlo, muy bonito.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Pues el precio te puedo decir que un año y medio después, todavía no he visto uno igual de extras, año y kilómetros por el mismo precio. Fue realmente una oportunidad. Ahora tiene 131.000 km creo. A nosotros el taller donde los llevamos nos lo hace cada 80.000 km el cambio de aceite y filtro de la caja. Y andar sí anda muy bien sí. De echo en mi casa los coches solo se cogen para viajes y barajamos la posibilidad de un gasolina pero sabiendo que cuando los cogemos caen trayectos largos (Madrid-Málaga) y por ese estilo, nos compensaba mucho más este misil tierra aire que a velocidades normales se hace ese trayecto por unos 35€.
La esencia de este motor no es intentar compararlo con un 35i, es que a mi entender, es más "completo" que el gasolina ya que prácticamente es un andar de altos vuelos pero encima se contiene en consumos hasta llegar a sorprenderte en ese terreno también.

Y para mi un coche tiene que ser "completo" en todo eso. No será más rápido que un i nunca, pero la diferencia (creo que poca a mi parecer) de prestaciones, la compensa con el consumo. Y eso da alegrías también, en serio.

pues ya ves... tienes un cocho magnico, bonito, potente, anda mucho y equipado vamos el coche 10 jeje.... que lo compraste a un parti o compra-venta?? por cuanto salio si no es mala pregunta?? que prestar atencion a la hora de comprar o lo compraste a ojos cerrados???
gasta menos que un 35i y anda igual lo unico el sonido algunos quieren solo gasofa... pero..
saludos y gracias

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Pues el precio te puedo decir que un año y medio después, todavía no he visto uno igual de extras, año y kilómetros por el mismo precio. Fue realmente una oportunidad. Ahora tiene 131.000 km creo. A nosotros el taller donde los llevamos nos lo hace cada 80.000 km el cambio de aceite y filtro de la caja. Y andar sí anda muy bien sí. De echo en mi casa los coches solo se cogen para viajes y barajamos la posibilidad de un gasolina pero sabiendo que cuando los cogemos caen trayectos largos (Madrid-Málaga) y por ese estilo, nos compensaba mucho más este misil tierra aire que a velocidades normales se hace ese trayecto por unos 35€.
La esencia de este motor no es intentar compararlo con un 35i, es que a mi entender, es más "completo" que el gasolina ya que prácticamente es un andar de altos vuelos pero encima se contiene en consumos hasta llegar a sorprenderte en ese terreno también.

Y para mi un coche tiene que ser "completo" en todo eso. No será más rápido que un i nunca, pero la diferencia (creo que poca a mi parecer) de prestaciones, la compensa con el consumo. Y eso da alegrías también, en serio.

que es para ti "completo"?
que no te parezca mal la pregunta que no voy con segundas intenciones pero no entiendo el concepto.
si te refieres a ahorrar 15€ ida y vuelta en un viaje a malaga si, pero personalmente no sacrifico el sonido de un motor de 300cv ni su suavidad por ahorrarme esa cantidad en un viaje.

con esto no estoy diciendo que el coche no sea bueno ni muchisimo menos, pero compararlo y decir que es mas completo... no lo entiendo,tus razones tendras para decirlo.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
solo le cambiaria las molduras de madera :pompous:
por lo demas PRECIOSO y equipadisimo. enhorabuena!!!

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
que es para ti "completo"?
que no te parezca mal la pregunta que no voy con segundas intenciones pero no entiendo el concepto.
si te refieres a ahorrar 15€ ida y vuelta en un viaje a malaga si, pero personalmente no sacrifico el sonido de un motor de 300cv ni su suavidad por ahorrarme esa cantidad en un viaje.

con esto no estoy diciendo que el coche no sea bueno ni muchisimo menos, pero compararlo y decir que es mas completo... no lo entiendo,tus razones tendras para decirlo.

Hola Mayte,

Pues "completo" es lo que comentaba, corre CASI (que quede claro que nunca le superará) como el hermano mayor (335i), pero el gasto en carburante es menor (menor consumo, menor precio de combustible). A mi eso me compensa y por eso lo considero "más completo". Espero que esto si te aclare las dudas sobre mi concepto de "completo".

He tenido bmw gasolina y el sonido es bello sin duda, por lo que todos tenemos nuestras razones por las que tener el modelo que compramos. Así que comparando diferencias de datos técnicos, al fin y al cabo, no hay (bajo mi criterio) uno mejor que otro (335d vs. 335i), hay dos alternativas para dos tipos de vida/sentimientos/necesidades/kilómetros/...

Lo de las molduras es lo que le comenté al otro compañero, no son "deportivas" pero me parece muy bonita la combinación con el color de la tapicería.

Un saludo y muchas gracias!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
los carburantes pronto se igualaran, y los impuestos esta pendiente la reforma para igualarlos tambien.
estoy totalmente de acuerdo en que el usuario del d es uno y el del i es otro pero como decias que solo lo usabais para viajes imaginaba que el ahorro en combustible no seria decisivo.

un saludo y cuidalo porque es precioso,en serio