E92 Desilusion

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hola, buenas.

No sé porque se le da tantas vueltas al tema de si el Serie 3 Coupé es más o menos bonito que el A5.

Para mi ambos son preciosos.

Tampoco entiendo el decir que es A5 es una burda copia del Serie 3.

Yo he visto los dos al detalle y en lo que se parecen es que los dos se engloban dentro del segmento de Coupé pero son muy distintos.

Un saludo.

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi me gustaría tener un Isetta aunque es el coche de Steve Urkel.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cubati;4430811 dijo:
Poca personalidad el morro del E92? Que baje Dios y lo vea...

Perdon por la expresion, pero donde "coj*nes" veis que el A5 sea mas bonito que el E92?

2vc9w68.jpg

audi-a5-fotos-oficiales1-0.jpg

ES UN MAZACOTE! ES UNA FURGONETA CON ASPECTO SEMI-DEPORTIVO!!!

Hombre has puesto una foto de un Serie 3 con el pack M y llantas del M3 E92 (corregirme si me equivoco en esto) con una foto o más bien diría casi un dibujo de un A5 sin S Line ni una llanta que luzca.

Sin ofender espero a nadie pongo estas fotos de un A5 blanco ibis con una llanta de 18", para que se vea que el coche sin ponerle S Line ni una llanta de 19" se vea lo que es.

Un saludo.

2202991082_112bc0245a_b.jpg

2202201797_4cc218b21e_b.jpg

2202996212_998de31026_b.jpg

2202998480_0c03f98388_b.jpg

2202210467_ae74b78b14_b.jpg

2203003088_8a10e21cf3_b.jpg

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues que quieres que te diga no lo cambio por mi blanquito ni de coña,esta bonito pero para nada comparable con el E92 ademas no se pero me da un aire a taxi en ese color que no veas,salu2

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Moonlight, esta muy guapo las cosas como son, pero..... somos BMWEROS tio y jaudi esta para mi con este coche un peldaño por debajo todavia con respecto al E-92, no te digo que no haya versiones que sea mejor el Jaudi, pero en terminos generales esta es mi ponión.

Muy bonito de verdad, me gusta el diseño.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mateopower;4434476 dijo:
Moonlight, esta muy guapo las cosas como son, pero..... somos BMWEROS tio y jaudi esta para mi con este coche un peldaño por debajo todavia con respecto al E-92, no te digo que no haya versiones que sea mejor el Jaudi, pero en terminos generales esta es mi ponión.

Muy bonito de verdad, me gusta el diseño.

No pretendo cambiar los gustos de nadie, para nada y menos en un foro de BMW.

Solamente deje unas fotos de lo que es un A5 normal sin packs ni unas llantas que lo hagan más bonito.

Ya que en la foto puesta por cubati no se aprecia nada de lo que es el coche.

Un saludo.

R

Roentgen 1895

Invitado
A mi el Audi me gusta, seria una hipocresía decir que no, pero me gusta mas el BMW. Lo siento.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Te entiendo Moonlight, tienes un cochazo eso no hace falta ni decirlo ya lo sabes tú, ahora tio a disfrutarlo con salud.;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]

[SIZE=-1]No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)[/SIZE]

[SIZE=-1]Pero x q no tener todo? [/SIZE]

[SIZE=-1]El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido. [/SIZE]

[SIZE=-1]Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36. [/SIZE]

[SIZE=-1]Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado[/SIZE]

[SIZE=-1]Insisto, opinión personal.[/SIZE]

Estoy de acuerdo contigo. BMW es líder en muchas cosas, pero no en diseño exterior ni interior.

En esta vida no se puede tener todo y unas marcas destacan en unas cosas y otras en otra.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Moonlight;4434509 dijo:
No pretendo cambiar los gustos de nadie, para nada y menos en un foro de BMW.

Solamente deje unas fotos de lo que es un A5 normal sin packs ni unas llantas que lo hagan más bonito.

Ya que en la foto puesta por cubati no se aprecia nada de lo que es el coche.

Un saludo.

la trasera y el perfil son preciosos, pero con ese frontal ke tienen los audi se me jode todo el conjunto.
muy guapo tu coche, con ese color y esas llantas brillantes como me gustan a mi (con bastantes radios), ke lo disfrutes mucho

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mateopower;4434539 dijo:
Te entiendo Moonlight, tienes un cochazo eso no hace falta ni decirlo ya lo sabes tú, ahora tio a disfrutarlo con salud.;-)

No, el de las fotos no es mio, es de un forero de ASI que le cogí las fotos.

Pero igualmente disfruto desde hace 4 meses de un S5 Negro.

Y reconozco que mire en su día el 335i con todo y M3 E92 "pelado", pero como todo los gustos de cada persona para al final coger uno u otro.

Un saludo y lo mismo que cada uno disfrute de su coche ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
mon69;4434585 dijo:
la trasera y el perfil son preciosos, pero con ese frontal ke tienen los audi se me jode todo el conjunto.
muy guapo tu coche, con ese color y esas llantas brillantes como me gustan a mi (con bastantes radios), ke lo disfrutes mucho

Si quieres ver el mio aquí tengo algunas fotos.

S5 Black Phantom album | S5BlackPhantom | Fotki.com

Un saludo.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
el a5 resulta muy llamativo pero lo que tu tienes lo estas juzgando por la aparencia y el bmw no es apariencia,para mi yesto es opinon mia el a5 es como una nevera,de que me vale que sea la mas moderna del mercado si por dentro la tengo vacia. un abrazo

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.118
Joer......yo veo esto(fotos del coche de Moonlight) y tengo que reconocer que me gusta mas el A5.......sobre todo el interior.

AudiS5167-vi.jpg

AudiS5122-vi.jpg

Joer, si tengo el teclado lleno de babas desde que he visto el bloc entero!!!:

Enhorabuena Moonlight, tienes uno de los coches mas bonitos que he visto....el gusto a la hora de elegir ha sido exquisito. Disfrútalo. Un saludo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.118
okertxus;4435121 dijo:
el a5 resulta muy llamativo pero lo que tu tienes lo estas juzgando por la aparencia y el bmw no es apariencia,para mi yesto es opinon mia el a5 es como una nevera,de que me vale que sea la mas moderna del mercado si por dentro la tengo vacia. un abrazo

Vacía???. Define vacía....te refieres al interior?? porque me remito a las fotos....creo que el interior es donde mas se nota la diferencia entre el E92 y el A5 a favor de este último.

Si te refieres a motor y prestaciones......pues hasta ahora no han probado juntos mas que al 3.0TDI Quattro vs 330Xd, y el Audi le atizaba al BMW.....así que....tampoco será tan "nevera vacía". A las pruebas me remito:

Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es

Entiendo que haya gustos y gente que prefiera al E92....es lógico y normal....pero vamos de ahí a llamar al A5 "vacío"....joer....no seamos tan extremistas.....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
correcaminos-mic;4435068 dijo:
Muy guapo, tienes un maquinon de coche, los asientos son de fabula.

pedrowylay;4435106 dijo:
Menudo bicho....madre mia!!!!

Disfrutalo, pq te lo tienes q pasar en grande no?
Precioso.

Saludos.Pedro.

antoñitocoupe;4435191 dijo:
mira que jaudi no es de mi estilo pero tengo que reconocer moon que tu coche es una pasada,salu2

Gracias!

La verdad que estoy muy contento con el en todos los sentidos.

Aún así siempre digo a la gente que por muchas fotos lo mejor es verlo en vivo y sobre todo escucharlo como ver como se comporta.

No será lo radical de un M3 E92 pero buscaba un equilibrio o punto medio entre prestaciones, linea exterior como un interior que me gustase.

Cosa que no quita que me guste ver por la calle cualquier BMW y valorar lo que ofrecen.

Como he notado que los que más se fijan y me han parado a preguntar en gasolineras o lavandolo han sido propietarios de BMW a los cuales se lo he mostrado gustosamente y ha parecido gustar bastante.

Un saludo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Como se nota que el A5 lo ha diseñado Walter Da Silva, el cual aprendió a ser diseñador de élite en Alfa (156, 147).

Aunque también tiene sus buenas cagadas: Seat Toledo, León.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
RadiK-Alfa;4435289 dijo:
Como se nota que el A5 lo ha diseñado Walter Da Silva, el cual aprendió a ser diseñador de élite en Alfa (156, 147).

Aunque también tiene sus buenas cagadas: Seat Toledo, León.

Ahí te tengo que dar toda la razón Radik.

Audi adolecía más en el exterior aunque también algo en las líneas de sus interiores de unas formas más impactantes o bonitas que al verlas sedujeran.

Parece que con la llegada de Da Silva y la creatividad italiana ha hecho que gane enteros en estos aspectos.

Un saludo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Moonlight;4435327 dijo:
Ahí te tengo que dar toda la razón Radik.

Audi adolecía más en el exterior aunque también algo en las líneas de sus interiores de unas formas más impactantes o bonitas que al verlas sedujeran.

Parece que con la llegada de Da Silva y la creatividad italiana ha hecho que gane enteros en estos aspectos.

Un saludo.

Estuve siguiendo muy de cerca el A6 ya que había visto varios chops donde se apreciaba un salto importante en el diseño.

Al final los directivos de Audi no quisieron que su berlina de representación fuera "sportiva" y tiraron por el conservadurismo de unas líneas que para mi gusto no dicen nada. Más que gustar lo que hace es no disgustar.

Ahora Da Silva es el jefe de diseño de todo el grupo VAG y sigo pensando que es un genio venido a menos. De su pincel han salido los trazos del Passat CC (coupe), para mi una copia mala del CLS sin mucha personalidad.

Pero habéis fichado a un mago de los pinceles otra vez arrebatado a ALFA, un tal Wolfgang Egger. Esta criatura se ha marcado junto con el Centro Style de Alfa el 8C. Egger ahora es el jefe de diseño de Audi y por lo que conozco el furuto A1 (2009) es una semi-copia del Alfa Junior (2008).

km77.com. Alfa Romeo 8C Competizione. Imagen (10-12-2007)

Menos mal que hemos fichado (Alfa) procedente de Ferrari a Frank "Curro", genio y figura, diseñador del Mini, X5, Ferrari F430, Ferrari Fiorano, Fiat 500, Fiat Bravo (6 semanas tardó en el diseño completo).

De todos formas, tu coche es un S5 hasta las trancas, con todos los aditivos estéticos posibles.

Esta semana viendo el A4 he comprobado que tiene una política de equipamiento que no es de recibo. Por ejemplo:

Si quieres el Drive Audi Select (390 euros) tiene que poner suspensión pilotada (1400 euros) y navegador (3100 euros).
Si quieres un simple conector para MP3 que vale 310 euros tienes que poner navegador (3100 euros).

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Nidecker007;4428797 dijo:
HOMBREEEE HAYABUSO, CUANTO TIEMPO!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No te mosquees, que es broma biggrin

Pues que quieres que te diga, yo creo que como dicen por aqui, el A5 es un poco barco... solo se salva un poco el S5, por el tema de las llantas y los escapes y eso, pero el A5 normal.... lo veo un diseño poco sacado provecho...

Audi marcó un antes y un después en diseño con el TT, pero con este modelo, no han sabido sacarle rendimiento... es mi opinión
muchas gracias compañero me he ahorrado escribir un post

R

Roentgen 1895

Invitado
Cosa que no quita que me guste ver por la calle cualquier BMW y valorar lo que ofrecen.

Como he notado que los que más se fijan y me han parado a preguntar en gasolineras o lavandolo han sido propietarios de BMW a los cuales se lo he mostrado gustosamente y ha parecido gustar bastante.
Decir esto te honra.El coche es precioso sin duda las llantas y los asientos son la caña .Si lo viera por la calle probablemente me giraría para mirarlo. Pero tiene un aire discotequero en el interior que si haces muchos km´s de noche, como es mi caso, con tantos colorines puede llegar a saturar #-o.

Un saludo.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Roentgen 1895;4436287 dijo:
Decir esto te honra.El coche es precioso sin duda las llantas y los asientos son la caña .Si lo viera por la calle probablemente me giraría para mirarlo. Pero tiene un aire discotequero en el interior que si haces muchos km´s de noche, como es mi caso, con tantos colorines puede llegar a saturar #-o.

Un saludo.

Se puede apagar la pantalla, y reducir las luces del cuadro a una posición que no molestan, por lo menos el A6, si lo tiene...

Un saludo.

T

Tonidiez

Invitado
Quiza el problema del s5,que es precioso,es que dinamicamente no aporta nada mas que el e92 335i y es 12000 euros(2mill) mas caro,unos 61000euros precio de tarifa,vamos pelado, llanta19,navy,y cuatro chorradas mas lo acercan peligrosamente alos 70000lereles que cuesta TODO UN M3 que juega en un par de ligas por encima de los 2coches que anteriormente he citado. Saludos y aun reconociendo las bondades del audi me quedo sin lugar a dudas con el e92.