Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.
Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.
Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.
El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.
El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.
El nuevo CLK será precioso....
Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban

)
y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)
Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis
3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]
[SIZE=-1]No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)[/SIZE]
[SIZE=-1]Pero x q no tener todo? [/SIZE]
[SIZE=-1]El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido. [/SIZE]
[SIZE=-1]Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36. [/SIZE]
[SIZE=-1]
Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado[/SIZE]
[SIZE=-1]Insisto, opinión personal.[/SIZE]