Entonces tú también estás buscando e93 n52 para comprar?
Realmente no, lo mío es más bien frikismo, aunque nunca se sabe.
El N52, especialmente el de 3 litros, me parece un motor bastante equilibrado que además conozco bien y lo veo la opción más sensata en cuanto a motores L6 atmosféricos en un BMW relativamente moderno, de ahí que me interese tener certeza de en qué modelos encontrarlo.
Cierto es también que me interesan bastante los cabrio de techo duro como coche de paseo y usable (durante un tiempo estuve buscando una buena unidad de Z4 E89 Sdrive 30i nacional y equipado a mi gusto) y los E93 me parecen también una buena opción para ese fin, pero prácticamente los había descartado porque siempre he huido de los N53, ya hace mucho que huyo también de los N54 y de los N55 hay pocos, y en esta carrocería, al ser de los primeros, también dan su guerra.
Cuando vi hace ya tiempo en Realoem (sea un error o no) que daba la opción de elegir el N52N en los 325 y 330i E93 europeos, me puse a ver si encontraba alguno y podía confirmar que era cierto, pero como digo, más bien por pura curiosidad. Porque si existieran y encontrase uno, dudo que fuera en España y de origen nacional, y yo tengo intolerancia a las matrículas anacrónicas de los coches importados
Exacto.
Es una faena. Si quiere uno un serie 3 guapo con un motor que no sea problemático lo mejor son los E36 con sus M50 y M52 o los E46 con el M52TU. Como mal menor los E46 con el M54 aunque ya empieza a ser más tocapelotas.
Lo que pasa es que las etiquetas C son imposibles con los M50, M52 y M52TU.
Por eso yo tengo un M54. Pero habría preferido seguir con el E36.
Pues sí, no se puede tener todo. Está claro que el M54 es menos robusto, pero si quieres tener un serie 3 relativamente moderno y que pase el corte ambiental con cierta holgura, hay que morir en el M54.
Yo con gusto tendría un E36 porque es mi serie 3 favorito, pero me sería menos operativo que el E46 y me cuadra menos, y eso que yo de momento no tengo necesidad imperiosa de etiqueta, aunque me venga bien.