D
Davido82
Guest
estaba interesado en poner un escape de 4 salidas xa mi serie 1,alguien me recomienda alguno en especial y dnd se puede comprar?ahi q comprar todo el tubo o vale con el brazo?
tu tranquilo uqe te pone las fotos otra vez,las ha puesto ya en el foro 1237823469239 veces,x una mas... XDDDto?S1;5868019 dijo:Dani, yo llevo escape doble pero solo en un lado, buscando por el foro ya habia visto tus dos escapes y ahora estoy interesado en ponerlo tambien al otro lado, la cosa es que como me lo hago yo, me interesaria ver tus escapes por debajo, si te tiras el rollo y pones unas fotillos para ver que trabajo llevas me ayudaria bastante. En el foro hay varias fotos de esto, pero no se si será alguna tuya.
El mio tambien es diesel.![]()
johanson;5868033 dijo:tu tranquilo uqe te pone las fotos otra vez,las ha puesto ya en el foro 1237823469239 veces,x una mas... XDDD
johanson;5868033 dijo:tu tranquilo uqe te pone las fotos otra vez,las ha puesto ya en el foro 1237823469239 veces,x una mas... XDDD
to?S1;5868019 dijo:Dani, yo llevo escape doble pero solo en un lado, buscando por el foro ya habia visto tus dos escapes y ahora estoy interesado en ponerlo tambien al otro lado, la cosa es que como me lo hago yo, me interesaria ver tus escapes por debajo, si te tiras el rollo y pones unas fotillos para ver que trabajo llevas me ayudaria bastante. En el foro hay varias fotos de esto, pero no se si será alguna tuya.
El mio tambien es diesel.![]()
_Dani_;5869897 dijo:una mas y intrare en el libro d los records guinees![]()
_Dani_;5869930 dijo:no tengo ninguna foto q sea por debajo, terra llana donde esta? xq si kieres kdamos un dia y lo miras tu mismo, el caso es hacer una Y en el tubo del coche y ya de ai sacas para un lado y para el otro, ay un plastico negro debajo del coche en el lado derecho el cual ay q cortar para poder ponerlas en ese lado, pero nada importante![]()
ponlas otra vez anda que las estraño_Dani_;5869930 dijo:no tengo ninguna foto q sea por debajo, terra llana donde esta? xq si kieres kdamos un dia y lo miras tu mismo, el caso es hacer una Y en el tubo del coche y ya de ai sacas para un lado y para el otro, ay un plastico negro debajo del coche en el lado derecho el cual ay q cortar para poder ponerlas en ese lado, pero nada importante![]()
johanson;5870035 dijo:ponlas otra vez anda que las estraño![]()
Davido82;5871059 dijo:Me a dicho el de un taller de mi barrio q si cambio el tubo o lo modifico pierdo la garantia del coche...es cierto?
_Dani_;5874305 dijo:pierdes la garantia a lo q respecta el escape.... pero si x ejemplo se te jode el clima no tiene nada q ver las las galletas con los pimientos![]()
rubenyromeo;5875068 dijo:Dani....
el otro dia te vi pasar por la rotonda de potosi....
inconfundibles tus 4 salidas....ejejej
_Dani_;5877241 dijo:ostiaass cuando me vistes??? a q hora??? q raro q no t aya visto ya q m suelo fijar en los series1....![]()
rubenyromeo;5877286 dijo:pues porque no tengo s1.....sniff sniff....
iba en la moto....
buff...ahora no me acuerdo de la hora ni del dia....jeej....era en la glorieta que hay en el campo de la grama....ara un par de dias quizas
_Dani_;5877726 dijo:ostiiiaass es verdad ya no m acordaba!!!pero bueno ya t tiene k kdar poco pa q t lo entregen no? con las mil y una reekipaciones q las metiooo!!!!!
q moto es? la vendes? busco una! xDDD
Davido82;5882597 dijo:dani y y tus 4 salidas q son?el tubo entero o el brazo?lleva mucho lio??