ecape 4 salidas

• Iniciador del tema Davido82
  • Fecha de inicio
D

Davido82

Guest
estaba interesado en poner un escape de 4 salidas xa mi serie 1,alguien me recomienda alguno en especial y dnd se puede comprar?ahi q comprar todo el tubo o vale con el brazo?

linares_M

Forista Legendario
Depende, qué modelo de serie 1 tienes, diesel o gasolina? pre-restyled o restyled?

Si es diesel, con eliminar el úñtimo silencioso y poner unos embellecedores te vale, es el ejemplo de Dani, la broma sale por unos 400€, y si es gasolina, más de lo mismo, pero no tienes que suprimir ningún silenciador para que las salidas queden estéticamente bien...;-)

_Dani_

Forista Senior
eso mismo q t a dixo linares_M, en los diesel suprimiendo el ultimo silencioso ya se puede hacer la doble salida a cada lado (artesanal q es mi caso) si es gasolina ten encuenta que si le quitas el silencioso sonara bastante mas el coche, en cambio el diesel no.
Y aparte de esto, en la marca don silencioso, ya te vende el terminal del escape d 2 salidas a cada lado en inox y homologado, eso si creo q cuando lo pregunte m comentaron algo mas d 1.000€... jejeje y por el tema de donde hacerlo siendo de valladolid no tengo ni idea ya q soy de barcelona, como digo siempre, mira de algun taller q se especialicen en tubos de escape o si no en alguna tienda-taller tuning. Un saludo.

Toñako S1

Forista
Dani, yo llevo escape doble pero solo en un lado, buscando por el foro ya habia visto tus dos escapes y ahora estoy interesado en ponerlo tambien al otro lado, la cosa es que como me lo hago yo, me interesaria ver tus escapes por debajo, si te tiras el rollo y pones unas fotillos para ver que trabajo llevas me ayudaria bastante. En el foro hay varias fotos de esto, pero no se si será alguna tuya.

El mio tambien es diesel. :p

johanson

Forista Legendario
to?S1;5868019 dijo:
Dani, yo llevo escape doble pero solo en un lado, buscando por el foro ya habia visto tus dos escapes y ahora estoy interesado en ponerlo tambien al otro lado, la cosa es que como me lo hago yo, me interesaria ver tus escapes por debajo, si te tiras el rollo y pones unas fotillos para ver que trabajo llevas me ayudaria bastante. En el foro hay varias fotos de esto, pero no se si será alguna tuya.

tu tranquilo uqe te pone las fotos otra vez,las ha puesto ya en el foro 1237823469239 veces,x una mas... XDDD

_Dani_

Forista Senior
johanson;5868033 dijo:
tu tranquilo uqe te pone las fotos otra vez,las ha puesto ya en el foro 1237823469239 veces,x una mas... XDDD

una mas y entrare en el libro d los records guinees :descojon:

Toñako S1

Forista
johanson;5868033 dijo:

VALE! No hace falta que las ponga porque entonces si son las suyas las que he visto con el buscador, es que no lo tenia claro si erab los suyos y era para ver diversas formas de montarlos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIEEEEEENNNNNNNTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

_Dani_

Forista Senior
to?S1;5868019 dijo:

no tengo ninguna foto q sea por debajo, terra llana donde esta? xq si kieres kdamos un dia y lo miras tu mismo, el caso es hacer una Y en el tubo del coche y ya de ai sacas para un lado y para el otro, ay un plastico negro debajo del coche en el lado derecho el cual ay q cortar para poder ponerlas en ese lado, pero nada importante :descojon:

Toñako S1

Forista
_Dani_;5869930 dijo:
no tengo ninguna foto q sea por debajo, terra llana donde esta? xq si kieres kdamos un dia y lo miras tu mismo, el caso es hacer una Y en el tubo del coche y ya de ai sacas para un lado y para el otro, ay un plastico negro debajo del coche en el lado derecho el cual ay q cortar para poder ponerlas en ese lado, pero nada importante :descojon:

Me temo que lo de verlas en vivo esta jodido (Tierra llana es Albacete, es una historia muy larga...)
Te las pido por debajo porque un amigo y yo hemos montado varios escapes de esa manera, pero ninguno en S1, y antes de meter mano en nada nos informamos y documentamos bien con fotos o basandonos en tipos de escape montados en ese modelo. Lo de ver el tuyo no es para copiar es por ver como resolvieron ciertos problemas que nos surgen, uno de ellos por ejemplo es ese plastico negro que comentas que ya tenemos salvado.
Si metes alguna foto de los bajos del coche para ver los escapes, nos viene de maravilla y sino gracias de todas formas.

johanson

Forista Legendario
_Dani_;5869930 dijo:
ponlas otra vez anda que las estraño :(

_Dani_

Forista Senior
johanson;5870035 dijo:
ponlas otra vez anda que las estraño :(

vale pero solo una e? q si no t emocionas :descojon:

daniaa9.jpg

D

Davido82

Guest
Me a dicho el de un taller de mi barrio q si cambio el tubo o lo modifico pierdo la garantia del coche...es cierto?

V

-Victor.T-

Guest
Bueno te pongo mis 4 salidas tambien con linea de escape recta artesanal sin silenciosos y dimensionada ( esto si que suena), por si tambien te sirbe de ayuda... xDDD

saludos.

_Dani_

Forista Senior
Davido82;5871059 dijo:
Me a dicho el de un taller de mi barrio q si cambio el tubo o lo modifico pierdo la garantia del coche...es cierto?

pierdes la garantia a lo q respecta el escape.... pero si x ejemplo se te jode el clima no tiene nada q ver las las galletas con los pimientos :descojon:

Toñako S1

Forista
_Dani_;5874305 dijo:
pierdes la garantia a lo q respecta el escape.... pero si x ejemplo se te jode el clima no tiene nada q ver las las galletas con los pimientos :descojon:

+10000

Es como el que tiene tos y se rasca los coj*nes, no tiene nada que ver.

_Dani_

Forista Senior
rubenyromeo;5875068 dijo:
Dani....

el otro dia te vi pasar por la rotonda de potosi....

inconfundibles tus 4 salidas....ejejej

ostiaass cuando me vistes??? a q hora??? q raro q no t aya visto ya q m suelo fijar en los series1.... :descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
_Dani_;5877241 dijo:
ostiaass cuando me vistes??? a q hora??? q raro q no t aya visto ya q m suelo fijar en los series1.... :descojon:

pues porque no tengo s1.....sniff sniff....

iba en la moto....

buff...ahora no me acuerdo de la hora ni del dia....jeej....era en la glorieta que hay en el campo de la grama....ara un par de dias quizas

_Dani_

Forista Senior
rubenyromeo;5877286 dijo:
pues porque no tengo s1.....sniff sniff....

iba en la moto....

buff...ahora no me acuerdo de la hora ni del dia....jeej....era en la glorieta que hay en el campo de la grama....ara un par de dias quizas

ostiiiaass es verdad ya no m acordaba!!! :descojon: pero bueno ya t tiene k kdar poco pa q t lo entregen no? con las mil y una reekipaciones q las metiooo!!!!! :descojon: q moto es? la vendes? busco una! xDDD

rubenyromeo

Forista Legendario
_Dani_;5877726 dijo:
ostiiiaass es verdad ya no m acordaba!!! :descojon: pero bueno ya t tiene k kdar poco pa q t lo entregen no? con las mil y una reekipaciones q las metiooo!!!!! :descojon: q moto es? la vendes? busco una! xDDD

jaja...es una burgman 125....no esta a la venta...jiijij

D

Davido82

Guest
dani y y tus 4 salidas q son?el tubo entero o el brazo?lleva mucho lio??

_Dani_

Forista Senior
Davido82;5882597 dijo:
dani y y tus 4 salidas q son?el tubo entero o el brazo?lleva mucho lio??

solo es el trozo final, kitar el ultimo silenciador y hacer la ''Y'', si haces el tubo entero no pasas itv x gases y tal, de esta manera puede q si :descojon: el si lleba lio y tal para q? para hacerlo tu? si tienes sitio y andas suelto de soldadura tp es muxo (para el q sepa claro) es cortar el tubo a unos 10cm detras del ultimo silenciador, dspues tomar medidas para soldar los tubos y ke keda lo mas igualado por cada parte, recortar un plastico q hay por debajo en el lado derecho, con una plantilla recortar el difusor, y una vez teniendo soldado los tubos y los embellecedores y tal colocarlo con una brida, asi siempre q lo kieras kitar por ''X'' motivo, solamente sera kitar la brida y volver a poner el silencidador que habias cortado... un saludo.

D

Davido82

Guest
que modelo de tubo es?o q tengo q pedir?pk tampoco quiero ir a un taller y pedir un tubo simililar y cuando le saque puesto quede todo gitano con tubos de esos feos