Yo acabo de echarle al mio, y no he notado nada d nada, tambien es cierto que lo he echado por hacerle una limpieza de mantenimiento, no porque notara nada estraño en el coche, le iva a echar Bardhal y el mecanico me ha recomendado otra marca nueva que esta funcionando muy bien segun el. El vende las dos y me dijo que Bardhal es muy buena y lleva mucho tiempo usandola, pero esta otra de Prolcom dice que le ha quitado alguna averia en algun coche. Pero bueno yo te digo que no he notado nada de nada y no lo vuelvo a echar. Yo en mi 330d por ciudad hago 7L/100km, aun despues de echar este producto sigue igual, ni mucho menos espero que baje, es un buen consumo, en un 328ci Automatico que tuve sin embargo le hice limpieza de inyeccion en el taller que te lo hacen con la maquina, y de los 13L/100km que me gastaba en ciudad bajo a 11L, por lo que mi opinion, despues de meterte esta chapa, es que si realmente crees que el coche necesita una limpieza y quieres notar algo lo hagas en un taller.
Salu2