echo limpia inyectores o no

X

xus82

Invitado
hola compis,a ver,estoy pensando en echarle un limpia inyectores al compact 150 cv del 2004,acaba de hacer 96000 km y me va de lujo hasta el momento,pero eso que quiero lo mejor para el motor de mi beme.
¿echo el limpia inyectores o no?
¿que marcas de calidad?
graciass

J

Javysantos

Invitado
yo la verdad soy de la opinion que si el coche va bien mejor no hechar nada....

D

David-MII

Invitado
Yo se lo e echado un par de veces cuando he realizado algun viaje un poco largo y la verdad que le viene bien.
Prueba a echarselo una vez y a ver que te parece.

X

xus82

Invitado
David-MII;6082803 dijo:
Yo se lo e echado un par de veces cuando he realizado algun viaje un poco largo y la verdad que le viene bien.
Prueba a echarselo una vez y a ver que te parece.
que marca le echas?

Vampy

Forista
Reacciones
9
Yo acabo de echarle al mio, y no he notado nada d nada, tambien es cierto que lo he echado por hacerle una limpieza de mantenimiento, no porque notara nada estraño en el coche, le iva a echar Bardhal y el mecanico me ha recomendado otra marca nueva que esta funcionando muy bien segun el. El vende las dos y me dijo que Bardhal es muy buena y lleva mucho tiempo usandola, pero esta otra de Prolcom dice que le ha quitado alguna averia en algun coche. Pero bueno yo te digo que no he notado nada de nada y no lo vuelvo a echar. Yo en mi 330d por ciudad hago 7L/100km, aun despues de echar este producto sigue igual, ni mucho menos espero que baje, es un buen consumo, en un 328ci Automatico que tuve sin embargo le hice limpieza de inyeccion en el taller que te lo hacen con la maquina, y de los 13L/100km que me gastaba en ciudad bajo a 11L, por lo que mi opinion, despues de meterte esta chapa, es que si realmente crees que el coche necesita una limpieza y quieres notar algo lo hagas en un taller.

Salu2

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Prueba con el limpiainyectores FORTÉ, notarás una gran diferencia con el antes y el después ;-)

MURA

Forista
Reacciones
1
Vampy;6082961 dijo:
Yo acabo de echarle al mio, y no he notado nada d nada, tambien es cierto que lo he echado por hacerle una limpieza de mantenimiento, no porque notara nada estraño en el coche, le iva a echar Bardhal y el mecanico me ha recomendado otra marca nueva que esta funcionando muy bien segun el. El vende las dos y me dijo que Bardhal es muy buena y lleva mucho tiempo usandola, pero esta otra de Prolcom dice que le ha quitado alguna averia en algun coche. Pero bueno yo te digo que no he notado nada de nada y no lo vuelvo a echar. Yo en mi 330d por ciudad hago 7L/100km, aun despues de echar este producto sigue igual, ni mucho menos espero que baje, es un buen consumo, en un 328ci Automatico que tuve sin embargo le hice limpieza de inyeccion en el taller que te lo hacen con la maquina, y de los 13L/100km que me gastaba en ciudad bajo a 11L, por lo que mi opinion, despues de meterte esta chapa, es que si realmente crees que el coche necesita una limpieza y quieres notar algo lo hagas en un taller.

Salu2
y cuanto en euros hacerlo en el taller para un gasolina?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.151
motoresgonza;6083087 dijo:
Prueba con el limpiainyectores FORTÉ, notarás una gran diferencia con el antes y el después ;-)

Y en su defecto el Wurth

jluis

Forista
Reacciones
67
El Forte lo compré yo y creo recordar que sale por unos 10€...

O

OvErfloW

Invitado
xus82;6082769 dijo:
hola compis,a ver,estoy pensando en echarle un limpia inyectores al compact 150 cv del 2004,acaba de hacer 96000 km y me va de lujo hasta el momento,pero eso que quiero lo mejor para el motor de mi beme.
¿echo el limpia inyectores o no?
¿que marcas de calidad?
graciass

Si va bien yo no le echaria nada, el mio tiene el mismo motor que el tuyo y tiene ahora 175000 kms, nunca le he echado limpiainyectores y va de lujo.
Cuantas menos guarrerias para el motor mejor.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.774
Si funciona bien, no le eches nada.

comando

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que un poco de limpieza no le vendrá mal ¡;-)

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Barbinski;6083791 dijo:
Si funciona bien, no le eches nada.

...el problema es que el dia que deja de ir "bien" te encuentras con la bomba de inyección rota por ejemplo.
Es como si te tomas vitamina C y jalea real para no pillar el constipado, para que me entendáis....:drinkers

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Yo le eché Bardhal y en ciudad se nota la mejoría bastante, da menos tirones en marchas cortas y va más fino.

saludos!!

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
xus82;6088273 dijo:
donde puedo comprar el FORTE?

Yo lo compré en Norauto, y me sacudieron 15 euros .... o eran 18 ????

Lo eché con el depósito con la luz de reserva encendida, siguiendo instruciones de un mecánico, que me aseguró que ellos cuando ven la cosa chunga echan hasta 2 botes con el depósito en reserva.

el resultado inmediato, fue de una bajada de consumo de más de 1/2 litro cada 100 kilómetros. Mi coche es un 320d de 136cv del 99. 155.000 kms

X

xus82

Invitado
a ver si lo encuentro poraki por alguna tienda de recambios,no se a ver si hay suerte.
saludos

O

OvErfloW

Invitado
motoresgonza;6084621 dijo:
...el problema es que el dia que deja de ir "bien" te encuentras con la bomba de inyección rota por ejemplo.
Es como si te tomas vitamina C y jalea real para no pillar el constipado, para que me entendáis....:drinkers

Los limpiainyectores no realizan ninguna función de limpieza en la bomba de inyección.

Reacciones
3
Vampy;6088128 dijo:
A mi un 328CI me cobraron 80€ en el taller.

y tienes factura detallada de lo que hicieron???, porque a ese precio y como esta la mano de obra y si es taller especializado mas, poco trabajo parece que tuvieron y con ese resultado una maravilla.

OvErfloW;6090080 dijo:
Los limpiainyectores no realizan ninguna función de limpieza en la bomba de inyección.

en el caso de que limpie los inyectores, tambien limpia la bomba y con esto me refiero al desplazamiento de los elementos, no a la limpieza de carbonilla en las toberas, que la bomba no lo tiene.
ahora si solo limpia la carbonilla de las toberas poco hará en la bomba.

edito:
hablo de inyeccion mecanica y me ha tocado limpiar muchisimos inyectores, pero de motores que no paran (se mide en horas de funcionamiento, no kilometros)

Vampy

Forista
Reacciones
9
txukli;6092802 dijo:
y tienes factura detallada de lo que hicieron???, porque a ese precio y como esta la mano de obra y si es taller especializado mas, poco trabajo parece que tuvieron y con ese resultado una maravilla.

en el caso de que limpie los inyectores, tambien limpia la bomba y con esto me refiero al desplazamiento de los elementos, no a la limpieza de carbonilla en las toberas, que la bomba no lo tiene.
ahora si solo limpia la carbonilla de las toberas poco hará en la bomba.

edito:
hablo de inyeccion mecanica y me ha tocado limpiar muchisimos inyectores, pero de motores que no paran (se mide en horas de funcionamiento, no kilometros)

En la factura solo ponia limpieza de inyeccion, pero si no recuerdo mal, que ya hace 3 años de esto, soltaron algun tubo de gasolina, a la salida del deposito, donde conectaron el de la maquina y poco mas creo, pero el resultado fue muy bueno.

Roy

En Practicas
Reacciones
0
yo he comprado ahora un botecillo de 3cv que dice que está recomendado para tipo de motores bomba inyector...y ahora me dejais con la duda no se si echarlo,pq el coche realmente va bien pero bah,por prevención..que haré,lo echaré?

Vampy

Forista
Reacciones
9
Roy;6095103 dijo:
yo he comprado ahora un botecillo de 3cv que dice que está recomendado para tipo de motores bomba inyector...y ahora me dejais con la duda no se si echarlo,pq el coche realmente va bien pero bah,por prevención..que haré,lo echaré?

Yo lo eche, porque aunque no iva mal, tambien por prevenir, mas vale prevenir que lamentar, yo creo que si no se abusa, malo no tiene que ser, pero bueno es mi opinion.

willirio

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo acabo de hechar por prevenir y la verdad es que no se nota nada

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hay un tal forté que dicen que es muy bueno.

SAludos

tramont

En Practicas
Modelo
320d 150cv-205rallye
Reacciones
0
Yo lo e puesto en el 320d 150 cv,y no e notado nada el forte este,ni consumo ni humo.