Ecomatricula pegada

Enzo

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
7
Me lo ha confirmado esta tarde mi amigo...tienen que ir atornilladas por ley. De hecho, aqui las ITV de la zona de Santiago se están empezando a meter en el tema. Por eso me lo ha avisado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943
cuadrado 1943;12118872 dijo:
Podéis poner fotos de como quedan pegadas?

Gracias.

Pero no has visto las mías???
Venga recupero las fotos que he opuesto mil veces....

79829214.jpg

49445228.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943
Enzo;12118944 dijo:
Me lo ha confirmado esta tarde mi amigo...tienen que ir atornilladas por ley. De hecho, aqui las ITV de la zona de Santiago se están empezando a meter en el tema. Por eso me lo ha avisado.

Te importaría decirle a tu amigo que te de algún enlace donde ver eso? o en que artículo de la normativa lo especifica? :-k
Lo digo, porque la única referencia que creo que se hace es que esté bien fijada, pero nada mas.
Entonces si está remachada, tampoco valdría?? y si llevas portamatriculas, debería ser éste el que estuviera atornillado???

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si lo de atornillar la placa es cierto, se pegan dos tapones tapa-tornillos provisionales como si fueran tornillos de verdad y al salir de la ITV se quitan y problema resuelto.

Enzo

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
7
Le pregunte si sabia la normativa en la que se especifica la colocacion de las mismas y no me supo decir. Pero en el taller el se encarga se llevar muchos coches de clientes a pasar la Itv y me ha dicho que ya le han puesto varias veces problemas por culpa de llevarlas sin atornillar o sin remaches...que depende del operario que te toque para pasarla te pone mas o menos problemas.
Yo he estado buscando y de momento no he encontrado todavia la norma que lo especifica...en eso estoy.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
También se podría cortar la cabeza de 4 tornillitos y para la ITV se pegan un poco y al salir los vuelves a quitar

Usando Tapatalk

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Hablando de ecoplacas,
¿Alguien lleva las de gonplac?
hill2.jpg

La última vez que les pregunté eran a 20€ la pareja... ahora pone 15 pero no sé si es 1 una o la pareja. Estuve a poco de comprarlas pero por la pereza de ir a por ellas no lo he hecho aún.
Las 2015 son iguales que ecoplaca pero sin marco negro y código de barras.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Hablando de ecoplacas,
¿Alguien lleva las de gonplac?
hill2.jpg

La última vez que les pregunté eran a 20€ la pareja... ahora pone 15 pero no sé si es 1 una o la pareja. Estuve a poco de comprarlas pero por la pereza de ir a por ellas no lo he hecho aún.
Las 2015 son iguales que ecoplaca pero sin marco negro y código de barras.

torn

Forista
Reacciones
1
A mi las de ecoplaca me gustan por el marco negro