Me presento Editado

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Edito

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Simplemente impresionante y menudo equipamiento que llevas.....por ponerlo algún pero.....diría que que pena que no lleve la dirección activa.
El mio trae prácticamente el mismo equipamiento que el tuyo (coincide hasta el color y las llantas jejeje) más la dirección activa que te comento, y para mi de largo el mejor extra que se puede montará los series 3
De acuerdo contigo en lo que comentas de la utilización de la navegación profesional, bmw no está a la altura de la competencia en ese aspecto.

Saludos y a disfrutarlo.

I

INVITADO25

Invitado
Una cosa que no me cuadra, siendo pack M de origen en teoría como lleva los vierteaguas cromados?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
que bien quedan los lci led en el negro

por cierto muy bonito

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Cierto, ese extra de la dirección tiene muy buena pinta, pero no se puede pedir todo. De hecho me encontré con que había muy poca oferta de este coche, y este era el único 330XD de toda la BMW.

Los vierte aguas son los cromados de las puertas?? ni idea, cómo se supone que son?? negros?? ayer me crucé con uno que tenía los cromados en negro y no me gustaron así que me alegro de tenerlos como están. No sé, el coche se lo hizo a la "medida" un tipo con (en un principio) pasta, porque llevaba ya tres comprados ahí. Lo mismo le gustaban cromados...

Te refieres a los faros?? sí que están chulos sí.

Gracias a todos.
si a los pilotos. le quedan muy bien

328ci

Forista
Reacciones
1.358
C O C H A Z O !!!
Felicidades, es precioso, y menudo precio!
Disfrutalo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
bonito "trasto" te has agenciado!!! jejejeje.

Precioso, que lo disfrutes!!

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Muy bonito. A disfrutar de la joya.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.352
Muy bonito, aunque a mí los cromados no me convencen.

Que lo disfrutes con salud.

gepeto

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
26
Que bonito
Me encanta la combinacion del exterior y la tapiceria

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Enhorabuena buen aparato!

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
274
Felicidades, menudo motor, por lo demás esta nuevo y es precioso. La tranquilidad que te da comprarlo en un concesionario no es igual que comprarlo en un compra-venta al uso.
Cuando tengas un rato hazle unas fotos con luz natural para poder disfrutar de todos los matices del coche.

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Muy bonito y hasta arriba de extras. Disfrútalo mucho!

Una cosa que no me cuadra, siendo pack M de origen en teoría como lleva los vierteaguas cromados?

Es como las llantas o tapiceria, te ponen una por defecto con el Pack M, pero puedes cambiar entre otras opciones disponibles al pedirlo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Gracias compañeros, a ver si pongo unas foticos de día.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas el mercedes que tenias que era un c 200cdi cuantos cv?? 150 o asi no?? pues el cambio tiene que ser impresionante ese mercedes para que ande bien min el 220cdi si no no anda nada verdad??.
El cambio del merche era automatico tambien no? el 7 gtronic??? este es el steptronic con levas no??? lo mismo ocurrce con dsg... son cambios diferentes y los de lexus conventidor de par otro rollo.
Este ira un poco mas blando al ser el xd ira mas alto con otro tarado supongo pero al llevar pack m no se si esta un poco mas firme...tengo mismo dudas... de todos modos creo que el serie 3 es el mas deportivo.
El puesto de conducción cual te gusta mas?? a mi me gusta ir agachado en posicion mas baja a ti??.
Lo sillos estos no son los del pack m sport son los de confort verdad?? lo digo por la orejeras que no se ven de mucho agarre lateral no es asi??.

Saludos y disfruta menudo pedazo de coche... una compra excepcional tendras coche para rato...

moshy

En Practicas
Reacciones
16
Me gusta mucho el color, se ve como nuevo.

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Una preciosidad!!:bien yo definitivamente me encapriché de este modelo viendo uno calcadito al tuyo, matricula de Portugal, en un parking de Andorra! Me tiré mirándolo de arriba abajo como media hora :wideyed:, si alguien me estaba mirando debió pensar "menudo FRIKI":floor:
Vendí mi GOLF GTI V Y hace un mes y medio por fin me compre el E92, me hubiera gustado un 335i (Pero finalmente por mi trabajo y los kilómetros que hago fue el diesel)
Te doy mi más sincera ENHORABUENA te has comprado un coupé precioso, en el color y con el cuero bajo mi humilde opinión más acertado, un equilibrio justo entre elegancia y deportividad, además parece flamante, esperamos esas fotos a la luz del sol.
Ah y ya para terminar, los cromados en vierteaguas son un acierto, decanta aún más la línea de coupé y resalta el color (el mío los lleva negros y me encantaría ponerlos cromados, pero no encuentro ningunos y en la casa son "arriba las manos")

Un cordial saludo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Gracias Ferrys, la verdad es que esa combinación de colores me gusta mucho, y los vierte aguas más aun. En negro los vi el otro día en un coche negro y...no sé, no resaltaban nada el perfil que sí destaca con los cromados. Mirate por ebay que lo mismo hay algo a buen precio.

Saludos

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Fotos en exterior:

2wgd37d.jpg

2dt9kqg.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.775
Hola!!

@friocalor , enhorabuena por el coche que has adquirido. Tremendo motor, precioso diseño y magníficos acabados. Te deseo grandes momentos a su volante.

Respecto al sonido del viento a velocidades altas: a mi (en un E92 320i) me rompieron la ventanilla del lado del conductor para robar dentro del coche. Cuando me pusieron la nueva, aunque parecía que encajaba perfectamente, comencé a escuchar el sonido del viento a velocidades superiores a los 120 Km/h. Puede que alguna de las ventanillas de tu coche haya sido cambiada y por eso escuchas el sonido.

Fíjate bien si se mantiene paralela la línea lateral de la ventanilla, con la puerta cerrada, con la de la ventanilla lateral de los asientos de atrás (la ventanilla que no se puede abrir y corresponde a los asientos de atrás del vehículo) Por ahí me di cuenta de que el problema era porque no la habían ajustado bien.

14l7frm.jpg

Lo solucionaron y el coche volvió a ser tan silencioso como siempre durante la rodada.

Un saludo!!

Última edición:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Esta tarde me fijo bien en ese detalle, muchas gracias!!

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Pues las ventanas están perfectas, con el final paralelo a la ventana de atrás. Seguiré buscando la procedencia del ruidito.

Por cierto, con la puerta del copiloto abierta, podéis subir la ventana con un toque desde el mando del piloto?? si está cerrada (la puerta) sí que con un toque sube la ventana entera, pero si está abierta he de mantener pulsado el botón para subirla o bajarla.

Saludos

Ni la del piloto ni la del copi suben de un toque al estar abiertas; viene así de serie pero con coding se puede desactivar.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
ese carrazoooo! :guiño:
soy fan de los coches a gasolina pero el tuyo es precioso como ya te dije, el interior es sublime.
disfrutalo y cuidate.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
vaya pasada asi luce mucho mas limpito negro, al solete jeje.... pues a echar buenos productos y disfrutar tio... que vas a realizar mantenimiento en la casa?? o taller privado? saludos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Pues siempre he sido de llevarlo al conce oficial, y más cuando tiene dos años de garantía. El SO de Mercedes deja bastante que desear, supongo que en BMW será más de lo mismo. Tengo un Toyota y de ellos no tengo queja.

De momento en los dos próximos años lo llevaré al SO, no obstante si alguien sabe de algún taller bueno y de confianza en Madrid que lo postee y lo anoto por si en algún momento decido no llevarlo al SO. Yo no tengo taller de confianza.

Gracias!!
yo tampoco tengo taller de confianza, pero bueno en madrid he leido por otro foro de un chaval que tiene un 320cdi que lo lleva a uno a ver si recuerdo nombre y te lo digo, pero me gustan los talleres donde te dejar estar mientras lo cambian los mecanicos piezas y mantenimientos... los so son muy caros en casa tenemos un mercedes y depende de la zona es muy bueno esamos contentos.. y tenemos un lexus son muy similares...., lo que si compra el aceite en la red y llevalo tu asi te ahorras el dinero

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
ok, pues a ver si recuerdas el nombre del taller y lo anotamos a la lista de "buenos" sitios a donde llevar el coche.