si a los pilotos. le quedan muy bienCierto, ese extra de la dirección tiene muy buena pinta, pero no se puede pedir todo. De hecho me encontré con que había muy poca oferta de este coche, y este era el único 330XD de toda la BMW.
Los vierte aguas son los cromados de las puertas?? ni idea, cómo se supone que son?? negros?? ayer me crucé con uno que tenía los cromados en negro y no me gustaron así que me alegro de tenerlos como están. No sé, el coche se lo hizo a la "medida" un tipo con (en un principio) pasta, porque llevaba ya tres comprados ahí. Lo mismo le gustaban cromados...
Te refieres a los faros?? sí que están chulos sí.
Gracias a todos.
Una cosa que no me cuadra, siendo pack M de origen en teoría como lleva los vierteaguas cromados?

Pues las ventanas están perfectas, con el final paralelo a la ventana de atrás. Seguiré buscando la procedencia del ruidito.
Por cierto, con la puerta del copiloto abierta, podéis subir la ventana con un toque desde el mando del piloto?? si está cerrada (la puerta) sí que con un toque sube la ventana entera, pero si está abierta he de mantener pulsado el botón para subirla o bajarla.
Saludos
Pues las ventanas están perfectas, con el final paralelo a la ventana de atrás. Seguiré buscando la procedencia del ruidito...

yo tampoco tengo taller de confianza, pero bueno en madrid he leido por otro foro de un chaval que tiene un 320cdi que lo lleva a uno a ver si recuerdo nombre y te lo digo, pero me gustan los talleres donde te dejar estar mientras lo cambian los mecanicos piezas y mantenimientos... los so son muy caros en casa tenemos un mercedes y depende de la zona es muy bueno esamos contentos.. y tenemos un lexus son muy similares...., lo que si compra el aceite en la red y llevalo tu asi te ahorras el dineroPues siempre he sido de llevarlo al conce oficial, y más cuando tiene dos años de garantía. El SO de Mercedes deja bastante que desear, supongo que en BMW será más de lo mismo. Tengo un Toyota y de ellos no tengo queja.
De momento en los dos próximos años lo llevaré al SO, no obstante si alguien sabe de algún taller bueno y de confianza en Madrid que lo postee y lo anoto por si en algún momento decido no llevarlo al SO. Yo no tengo taller de confianza.
Gracias!!