- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.628
No hace falta hombre. Si lo dice él le creeré, pero que me diga en qué circunstancias.
¿Estás preguntando la diferencia entre su e46 y la Touran?
Ventaja para VW.
No hace falta hombre. Si lo dice él le creeré, pero que me diga en qué circunstancias.
Los procesos de protección de la chapa han mejorado muchísimo y normalmente el óxido no sale de la superficie sino que emana del vehículo hacia fuera, así que cuidado y revisa tus coches, da igual de qué zona de Alemania sea con esa antigüedad todavía se echaba muchísima sal en la carretera. La procedencia no es una denominación de origen y la sal en la carretera una realidad.
Los míos no son comprados en Alemania aunque sí están fabricados allí. De todas formas habiendo estado 15 años guardados en garaje no creo que tengan mucho óxido aún
¿Estás preguntando la diferencia entre su e46 y la Touran?
Ventaja para VW.
No sabía que tenías un e46 y una Touran
La excepción no es regla![]()
Estás adormilado.
Imagino que como los míos habrá muchos otros
Entonces hay que añadir la coletilla.
El Sorento se empezó a vender en 2002 aquíEn Madrid quizás sí. Pero serán de 10-15 años, Kias del 2000 serán ya anecdóticos. Recuerda que de aquella época era el primer Hyundai coupé, aquellos de formas redondeadas.
En Pamplona no recuerdo haber visto últimamente coreanos con más de 10 años. Me fijaré un poco más.
También es cierto que también se ven ya muy poquitos Saxo, Xsara, Corsa, Fiesta, etc de antes del 2000. Los planes prever han sido "asesinos" de esos coches de gama baja
Que coletilla? Estoy adormilado, recuerda
Mi coche no tiene óxido: no comprado en Alemania y 15 años guardado en garaje.
![]()
Los míos no son comprados en Alemania aunque sí están fabricados allí. De todas formas habiendo estado 15 años guardados en garaje no creo que tengan mucho óxido aún
c**o, ya te lo dije
Solamente, solo, únicamente, cuando he insistido
RADASON el coletillas.
Pues los concesionarios KIA tienen un problema gordo. Ya harán algo para solucionarlo
Pues los concesionarios KIA tienen un problema gordo. Ya harán algo para solucionarlo
Obsolescencia programada.
Menos el Kia que comprase RADASON.
![]()
Dudo mucho que compre un KIA, busca pies. Es más, si no se me rompen dudo mucho que cambiara de coche.
Dudo mucho que mi Porsche Cayenne tenga esos problemas.
Bueno primero voy a mirar en el calendario cuándo me compro un Porsche Cayenne.
![]()
Habla de Kia.
![]()
No tengo ninguno. Ya te dije que hasta que no viera esos coches.... paso de repetirlo. Has encontrado ya el tercer pie?
Sigo buscando dónde es peor la Touran al respecto de la berlina
![]()
Y yo, el que la tiene no ha dicho nada...
Estará buscando óxido en los bajos
![]()
vamos cambiando el dominio ya a kiafaq.org