Dolido?? Pues si, por la parte que me toca de cerca, de las complicaciones que le pueda suponer a la gente de mi entorno cercano. La primera mi
Hermana y un par de amigos a los que le toca en su vehículo comercial. Por otra parte, es un "dolor menor"...dentro de lo desagradable de la
Situación , los vehículos afectados funcionan perfectamente y al menos no les han dejado tirados ni les toca rascarse el bolsillo de primeras y luego reclamar como sucede ante otro tipo de problemas generados por las marcas.
En lo personal, dolor ninguno. No tengo un vehículo afectado, mi coche sigue funcionando perfectamente. No tengo acciones en la marca ni relación directa o indirecta con ellos. Me siguen gustando y horripilando los mismos modelos de su gama que antes del escándalo(no puedo cambiar mis gustos y preferencias...). No te negaré que me han decepcionado bastante a nivel política de empresa de sus directivos, moralidad y más con la forma que están teniendo de meterle mano al problema.(transparencia?? Donde??

). Pero también te digo que si a día de hoy mismo, tuviese que elegir un coche, uno de los candidatos que cumpliese mis necesidades fuese un VAG y la oferta fuese más atractiva que otros o simplemente más interesante debido a la mala reputación que les ha generado la situación , me aprovecharia de ello(llámame egoísta, o "vendido" si quieres...

).
Así que no te preocupes por mí o mi supuesto dolor....voy a disfrutar de las fiestas del Pilar exactamente igual

Y por cierto....si no va conmigo...por qué me citas parcialmente y reiteradamente en tus contestaciones ???