EEUU acusa a VAG de engañar en los test anti-contaminación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
FIJARSE EN LA SOLUCIÓN....

Con vídeo y foto. Lo solucionan poniendo una pieza en el filtro de aire y reprogramando. Cuando empresas gastan millones de euros en sistemas y millones de horas en desarrollo.

VAG vuelve a estar por encima. Acaso han recibido ASESORAMIENTO EXTRATERRESTRE.

AVANTI PÏECH!!!

http://www.alvolante.it/news/Volkswagen-presentati-correttivi-motori-ea-189-344126

Esto me comenta una persona experta en temas termodinámicos en un mail que me ha mandado.

No te jode, meten una pieza placebo y un software y lo solucionan.

NO SE LO CREE NI DIOS.

Si dan NOx es pq la relación de compresión es muy alta, y la presión máxima y temperatura máxima es muy alta. Por eso los diésel dan mucho más nox que los gasolina, que tienen mucha menos relación de compresión y temperaturas menores máximas.

Si quieres bajar NOx sin poner filtros hipercaros y/o urea sólo tienes una solución, bajar la inyección de gasoil para que presión y temperatura maxima no suban a picos tan altos, y eso significa automáticamente que la potencia va a bajar apreciablemente.

No hay más coj*nes, que el motor de menos potencia.

Te garantizo que la solución va a empeorar la potencia.

Tu te crees que con esa solución tan sencilla se iban a meter en los lios y engaños en que se han metido???

Eso esta amañado y aceptado por la UE y por los supervisores. A cualquier técnico no le engañan, no te jode.

Para mi proyecto de fin de carrera use un programa de la catedra de motores, que manejaca la cinetica química de las reacciones, hasta 11 componentes, entre ellos el NOx y salían datos clarísimos.
Vaya tomadura de pelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.