Efecto BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 16 Nov 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Os lo tengo que contar:
    Pues hace media hora, discurría yo por las calles de getxo en un carretera de doble carril que desembocaba en una rotonda. El caso es que yo iba por la izquierda y a mi lado un Laguna de los nuevos. Antes de llegar a la rotonda el doble carril terminaba en uno solo y mi amogo el del laguna ha tenido la brillante idea de pegarse un volantazo y casi me da. Quizá el tuviese preferencia no lo se, ya lo miararé, pero bueno yo le he pitado porque me ha dado un susto de muerte. Pues bueno va el tio nota para el coche y se baja, y yo como "bueno...el típico guay". Bajo la ventanilla y le digo "tio ten cuidado que te has tirado encima de mi" empieza a farfullar que eres un jeta, que no se que, y al de un ratillo le hago con la mano:lalala: que si que si eres el mejor y tal y pascual...y lo mejor se pone al tio a mirar el coche y me dice "mucho BMW y no tienes ni idea, mira que andar con ese coche..." bueno, he empezado a descojonarme:floor: y el tio todavía más cabreado. Se monta y sale dejando rueda, mucha rueda no ha dejado porque esta lloviendo y por poco termina encima de una isleta.
    Hay que ser zoquete

    (Ladrillito dime tu:ang: )
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por lo menoss en algo tenia razon, mucho beme tienes si señor :supz: :supz:
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    Es que en Getxo hay gente muy chunga.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso es envidia, de que nuetros bemes con mas de 10 años son mas bonitos que su laguna recien estrenado, en el que se ha gastado 4 kilos y tiene letra para 5 años.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pa mi k son estos d elos lagunas, a mi uno con un laguna s em ecruzo me pego una patado en el coxe me lo abollo y encima me hizo un morao en el pexo menos mal k soy paciente y yo no le toke un pelo, le lleve a juicio y por la tonteria en total se le puso la gracia en casi un kilo aunke yo solo cobre 60€ pero el salio escozido.

    Un saludo
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Si ese efecto BMW esta latente en nuestras calles, sobretodo cuando ven un BM con llantitas, suspencion, limpio,,,sabes las cosillas q uno le pone,, por lo menos en mi caso yo me la paso, a paso de tortuga en las calles,, y claro diran esta con un bmw y mira como anda,, mas los chavales con los FR,, los golf IV, ibiza etc,etc siempre miran el coche de reojo, vamos como q el q no quiere ver y claro el sonido en este caso de mi 325i, produce ese efecto.
     
  7. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Como es la gente de picona, y yo en relaidad solo le he piatdo para que se de cuenta de que por poco me da, a mi que me "gane" me la pela...el tio tendría mal día igual, pero si todos sus días son como el de hoy...que venda el laguna y se compre un beme:descojon: :descojon:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    entonces, para quien fue ese kilo???
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Supongo que para la reparacion, pero ya le podias haber hechado algo de cuento o haber dicho que estuviste de baja 1 semana, te podias haber sacado una indemnizacion como para irte de vacaciones a lo grande.

    60€, no habia visto nunca una indemnizacion por daños personales tan pequeña.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a un colega le robaron la tarjeta unos "amigos" y se la fundieron en un taller de motos. TODO GRABADO y no le an dado ni siquiera lo que se gastaron. Con 8 horas de trabajos sociales an cumplido con la justicia para siempre.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo no lo hubiese explicado mejor!!
     
  12. Plissken

    Plissken Guest

    Pobre hombre, no os metais con el que el Laguna le ha costado una fortuna y ni le hace sombra a un beme. A esa gente ni caso, que les corroe la envidia.Nosotros a disfrutar del carro
     
  13. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    No se como te quedaste quieto, si el ve que te callas se crece, seguro que te bajas del bm y seguro que ya le entra la caguetilla.....
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Mira esos son los mas tontos de todos los amargados de la vida por que por lo que cuesta el laguna se podria haber comprado un bmw aunq fuera el mas bajo de gama y mas ahora con el pago a plazos.
    Lo de picarse a mi con mi ex un 21 se me picó un a4 al estar en paralelo la mujer del viejo del a4 le estaba hechando una peta de kilo, ademas si voy solo de viaje con el bmw voy adelantando y dejando que me adelanten para no aburirme parecera estupido pero al menos no te duermes ;)
     
  15. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    una cosa mas como mi bmw es touring se creen que no anda al ser un familiar como se les llama comunmente cuando un a3 de los nuevos de 140cv ve que le hago frente se pican mas, con esto lo que digo es que si existe ese efecto con los bmw pero con la cantidad de desviaos que hay en españa pasa muy amenudo y con cualquier coche o eso creo.
     
  16. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Y nosotros felices...:) y lo que me rei cuando me dijo lo del coche...:descojon: :descojon: :descojon: todavía se pico más. En fin allá cada uno con sus cosas. Todos tenemos días tontos pero es que este tió tenía pinta de tener un exixtencia tonta...:-&
     

Compartir esta página