efficient dynamics

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
el otro dia he encontrado entre los manuales del coche una pegatina para poner en el coche que pone "BMW Efficient dynamics"...mi 118d es un efficient de esos?? que caracteristicas tiene esa version?? nose si ponerle la pegata porque la verdad es que le queda un poco mal, si aun fuera alargada, en una sola linea y mas estilizada aun bueno, pero la he probado y queda como un pegote.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hombre, celebro que hayas encontrado el manual,,,jejeje

Si tu 118d es restyled trae los componentes del efficience dynamic, el start-stop, la desconexión del alternador en momentos de aceleración para no robar potencia y sólo hacerlo cuando frenas, las rejillas de control de entrada de aire (sólo si no llevas el pack M)....

Saludos

C

carlinhos

Invitado
RoB1973;7187966 dijo:
Hombre, celebro que hayas encontrado el manual,,,jejeje

Si tu 118d es restyled trae los componentes del efficience dynamic, el start-stop, la desconexión del alternador en momentos de aceleración para no robar potencia y sólo hacerlo cuando frenas, las rejillas de control de entrada de aire (sólo si no llevas el pack M)....

Saludos

mi 118d es de agosto del año pasado, tiene el start stop, y la rejillas de los riñones por dentro estan como tapiadas por un plastico negro, luego pues, luz diurna, xenon y todo eso.

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
entonces si tiene efficients dynamics jeje

un saludo

Reacciones
0
¿pero desde que modelo o año estan añandiendo el efficient? He mirado de 2º mano, uno del 2006 ¿este no lo tiene, verdad? No me aclaro

F

Famal

Invitado
Libertad444;7194197 dijo:
¿pero desde que modelo o año estan añandiendo el efficient? He mirado de 2º mano, uno del 2006 ¿este no lo tiene, verdad? No me aclaro

el restyling fue creo que por 2007 por lo que no tendrá.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
si que queda fea no pongas nada y ya esta, que para publi que se las hagan ellos

C

carlinhos

Invitado
mjj;7199514 dijo:
si que queda fea no pongas nada y ya esta, que para publi que se las hagan ellos

jejeej al final se la he puesto, en la parte de abajo centrada en el cristal de la luna trasera....imagino que la acabare quitando, pero bueno la "usare" ahora que es nuevo y por la novedad...

Reacciones
0
Gastan realmente poco, no os parece? el mio esta en un 5,9 y no voy despacio