Buenas tardes
Esta mañana he llevado mi 520d de 2017 a la casa después de que a mi mujer le saltara el famoso fallo de propulsión. El coche va a tirones sobre todo desde parado, como si se quisiera calar. Hace 30 minutos me han llamado con el diagnóstico, sonda lambda, AT-AGR válvula, total 954€ con lo que he mostrado mi desacuerdo en un coche que terminó la garantía hace 5 meses y que solo tiene 55.000. En teoría se le pasó la campaña del enfriador de la EGR.
Aparte de agachar la cabeza y pagar,¿que me recomendáis que pueda hacer? ¿Llamar a BMW España?
Un saludo
Esta mañana he llevado mi 520d de 2017 a la casa después de que a mi mujer le saltara el famoso fallo de propulsión. El coche va a tirones sobre todo desde parado, como si se quisiera calar. Hace 30 minutos me han llamado con el diagnóstico, sonda lambda, AT-AGR válvula, total 954€ con lo que he mostrado mi desacuerdo en un coche que terminó la garantía hace 5 meses y que solo tiene 55.000. En teoría se le pasó la campaña del enfriador de la EGR.
Aparte de agachar la cabeza y pagar,¿que me recomendáis que pueda hacer? ¿Llamar a BMW España?
Un saludo
