el 112 !!!!!!!!!! vaya tela que lentitud.

• Iniciador del tema BEEMEUVE
  • Fecha de inicio
B

BEEMEUVE

Guest
esta tarde acabo de salir a comprar al carrefour de petrel, y en la autovia de sax a elda, yo iva adelantando con el clase a de mi novia ibamos 4 en el coche, mis dos nenas mi novia y yo, de repente pero encima casi me veo unas botas tiradas en medio de la calzada unos 60 metros mas alante un coche con las luces de averia pero era un coche viejo que encima las averias iban lentisimas y se veian poco , como yo muchos se lo han visto encima. delante del coche un tio tirado en el suelo boca abajo, en medio de la autovia, el tio muerto!!!!!!!!!!!!! se ha montado una de miedo y a sido en ese momento todo, llamo al 112 y se pone un contestador y me tienen esperando 20 minutos , PARA CAGARSE CON EL JODIDO SERVICIO,entonces me empiezan a pedir de todos mis datos, les digo que por favor se den prisa y me dicen que me tranquilize total 10 minutos mas, a los 40 minutos llega la patrulla cuando del cuartel mas cercano estavan a 5 minutos, lamentable no?

pues llegando la guardia civil , va y colisiona un vehiculo contra otro parado y se ha montado la de la ostia,

NO HUBIERA PASADO NADA SI :

*HUBIESEN COJIDO EL TELF ,EN VEZ DEL CONTESTADOR
*HUBIESEN MANDADO A LA GUARDIA CIVIL RAPIDAMENTE

Y LO MAS IMPORTANTE QUE QUIZAS EL TIO HUBIERA PODIDO TENER OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR, POR QUE AUN RESPIRABA Y LA AMBULANCIA A TARDADO 40 MINUTOS ESTANDO A 4 KM, TOTAL HE VUALTO DEL CARREFOUR Y EL TIO ESTAVA CON UNA MANTA POR ENCIMA ,,

EL 112 NO ES UN SERVICIO DE URGENCIA!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY INDIGNADO#-o

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
pues vaya.... yo la única vez que he tenido que llamar al 112....también tardó un huevo en venir una ambulancia...(no era por un asunto de tráfico...pero había una persona enferma)....aunque el teléfono y tal lo cogieron rápido.....

se me ocurren varias respuestas....con mucha demagogia...y no quiero ser el primero que abra el fuego....pero deberían de replantearse muchas cosas en la atención de emergencia en general y de los accidentes de tráfico en particular.....

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
El sistema telefónico del 112 es una mierda. La única vez que he llamado, lo mismo que a ti: contestador automático, y tal y cual. Y llevan así años.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.510
Mi experiencia con el 112 ha sido -hasta ahora- positiva: yendo por la Ruta del Toro (Los Barrios-Jerez) y sobre las 7.00 de la mañana (para algunos, de la madrugada biggrin) pude ver desde el coche un incendio pequeño todavía antes de llegar a la zona de servicio de La Palmosa (algo así para los que conozcan la zona, más o menos por donde la antigua Venta El Gallo) y me atendieron estupendamente; y nunca oí de un incendio en las noticias, con lo cual imagino que mandaran a alguien a sofocar aquello :ang:

B

BEEMEUVE

Guest
pues que se preocupen mas por la seguridad y la asistencia y no todo sea poner radares para recaudar, a ver que inventan este año para sacarnos la pasta

d.e.p el chico que estava en medio de la autovia, aunque no se que hacia ahi, supongo que saldra en el periodico,

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
son bastante eficientes, ayer ya habia un hilo similar, criticando al 112, y en fin...yo ya dije que negativa ni he tenido ninguna experiencia con ellos, todo lo contrario, cada vez que llamamos desde el curro son bastante rapidos en organizar el dispositivo de emergencia

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo creo que depende de las horas a las que llames y la zona

N

Nurilla

Guest
La verdad que si son un poco lentos,el primer dia que saque mi coche del concesionario tube como quien dice un pequeño accidente (a las 2 horas) habia una cloaca medio levantada y como era una novata pues me la lleve de calle y me levanto todo el coche asique que susto bueno me rompio todos los bajos,bueno a lo que voy llamamos al 112 y lo mismo,cogen los datos y me preguntan ¿hay heridos? y le digo no...pues tardaron 2 horas en venir la guardia civil asique me congele de frio...y luego dicen que es lo mas rapido.[-X[-X[-X

N

Nurilla

Guest
yo estaba a cinco km de la ciudad y mira lo que tardaron

cassanova

Forista
Reacciones
48
Sabéis qué pasa¿? Que los hij..de.. de niñatos que sólo saben rascarse la barriga( por no decir otra cosa) con las típicas "bromas" con el 112, pues al final, tenemos lo que ciertos personajes nos hacen merecer.... Y tampoco hay que criticar tanto a un servicio de urgencias, por el simple hecho, que si hay 10 unidades y las 10 ocupadas, no pueden ni dividirse ni transportarse a ningún lado... No quiero justificar la tardanza... Pero tampco podemos criticar sin saber...

Un saludo.

Cougart

En Practicas
Reacciones
2
Yo prefiero no decir nada sobre el tema porque....

N

Nurilla

Guest
cassanova;4437281 dijo:
Sabéis qué pasa¿? Que los hij..de.. de niñatos que sólo saben rascarse la barriga( por no decir otra cosa) con las típicas "bromas" con el 112, pues al final, tenemos lo que ciertos personajes nos hacen merecer.... Y tampoco hay que criticar tanto a un servicio de urgencias, por el simple hecho, que si hay 10 unidades y las 10 ocupadas, no pueden ni dividirse ni transportarse a ningún lado... No quiero justificar la tardanza... Pero tampco podemos criticar sin saber...

Un saludo.
yo no es criticar...yo solo se que tardaron en llegar 2 horas y tubimos que llamar 3 veces para que vinieran...tambien fijo que estan los tipicos niñatos que llaman todo el rato pero siempre pagamos justos por pecadoresbiggrin

J

jos3333333

Guest
yo he tenido experiencias negativas con ellos tb. Vamos q mas vale q no nos pase nada q sino... mal lo llevamos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
yo me estoy quedando alucinao............. . yo pensaba que eran eficientes , casi es mejor llmar directamente a la guardia civil , entonces

Cougart

En Practicas
Reacciones
2
Pues lo mejor es cuando llamas al recurso que necesitas por ejemplo bomberos 085 y te sale....#-o ¿emergencias 112 digame?#-o

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:cry:

C

carre1982

Guest
yo te puedo responder acerca de porq tardo tanto la ambulancia. lo mas seguro esq en esa zona escaseen los recursos bueno como en casi toda españa, seguramente estaría ocupada con otro servicio y hasta que no se quedo libre no pudo ir. Normalmente en los servicios de urgencia no se para por falta de medios, enlazas un aviso con otro en muxisimas ocasiones y luego esta q no puedes correr porq te multan y doy fe de eyo... ciertamente lamentable

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.470
Pues yo he llamado media docena de veces al 112 para avisar de troncos o neumáticos tirados en la carretera -una vez para avisar de una furgoneta que en lugar de dos pilotos de posición de 5 W llevaba una "vela" mugrienta y sin voltaje encendida en la trasera circulando por la A6 en Ávila en plena noche y con tráfico denso- y siempre me han contestado rápido.

Luego que me hayan hecho caso o no ya es otro tema.

T

tanya

Guest
BEEMEUVE;4436284 dijo:
pues que se preocupen mas por la seguridad y la asistencia y no todo sea poner radares para recaudar, a ver que inventan este año para sacarnos la pasta

d.e.p el chico que estava en medio de la autovia, aunque no se que hacia ahi, supongo que saldra en el periodico,
como puedo contactar contigo? mi hermano fallecio en esa autovia el mismo dia y en el mismo sitio se kedaron cosas pendientes por k supuestamente el estaba solo podrias ayudarme porfavor?

T

tanya

Guest
solo kiero una explicacion ke no me dieron correctamente,te agradeceria ke tu me explicaras lo ke paso . por favor estoy muy triste por esto y la p*ta justicia no es legal del todo,te dejo mi numero de movil se pondra mi marido por favor ayudame.gracias

T

tanya

Guest
hola ,posiblemente te kedes alucinado pero creo ke tu me puedes ayudar¡ posiblemente ese chico era mi hermano ke en paz descanse¡¡¡ necesito hablar contigo por favor ayer mi marido y yo estauvimos leyendo eso y nos kedamos alucinados al ver ke posiblemente habia alguien ke podia decirnos ke paso realmente sin justicia por el medio simplemente darme la trankilidad ke nunca me dieron por ke se kedaron cosas pendientes te agradeceria de todo corazon ke me dieras alguna esperanza de ke mi hermano no estava solo o cualkier comentario bastara para dejarme trankila solo eso .un saludo te dejo mi numero de telfono por si kieres echarme un cable se pondra mi marido piensalo por favor ke estoy es muy importante para mi.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
El forero Beemuve no este ya en este foro... pero yo le voy a intentar poner en contacto contigo. Un saludo tanya ;-)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
tanya;5776610 dijo:
hola ,posiblemente te kedes alucinado pero creo ke tu me puedes ayudar¡ posiblemente ese chico era mi hermano ke en paz descanse¡¡¡ necesito hablar contigo por favor ayer mi marido y yo estauvimos leyendo eso y nos kedamos alucinados al ver ke posiblemente habia alguien ke podia decirnos ke paso realmente sin justicia por el medio simplemente darme la trankilidad ke nunca me dieron por ke se kedaron cosas pendientes te agradeceria de todo corazon ke me dieras alguna esperanza de ke mi hermano no estava solo o cualkier comentario bastara para dejarme trankila solo eso .un saludo te dejo mi numero de telfono por si kieres echarme un cable se pondra mi marido piensalo por favor ke estoy es muy importante para mi.
hola tanya,
siento lo de tu hermano y el desastroso auxilio que le dieron.El forero que presencio el accidente no puede entrar en el foro porque está baneado,es decir, le expulsaron por criticar de malas maneras a los administradores del foro.No creo que lo puedas localizar.
Saludos.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo alomejor puedo contactar con el,lo he visto por otros foros que estoi registrado.... vere si puedo contactar con el....

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
tanya;5776538 dijo:
como puedo contactar contigo? mi hermano fallecio en esa autovia el mismo dia y en el mismo sitio se kedaron cosas pendientes por k supuestamente el estaba solo podrias ayudarme porfavor?

tanya;5776567 dijo:
solo kiero una explicacion ke no me dieron correctamente,te agradeceria ke tu me explicaras lo ke paso . por favor estoy muy triste por esto y la p*ta justicia no es legal del todo,te dejo mi numero de movil se pondra mi marido por favor ayudame.gracias

tanya;5776570 dijo:
671343264 este es el movil.

tanya;5776610 dijo:
Tanya ya me puesto en contacto con el chico este que presencio el accidente,haver si hay suerte y te despeja alguna duda que tengas...

Siento mucho lo de tu hermano,que descanse en paz.

Saludos

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tambien le acabo de enviar un mensaje....

Saludos!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
yo me la pegue ayer con la tarde con la bici y me abri la cabeza (eso con casco) llamamos a una ambulancia y antes de venir ellos a por mi mi madre habia llegao ya al hospital #-o

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
el problema es que hay mucha gente que llama al 112 para cosas que no son urgentes y saturan e servicio.

Xini

Forista
Reacciones
7
la verda es que esta fatal, yo una vez llame y me respondieron de valladolid y les pregunte que como llamaba al de almeria y me dijeron que probase otra vez.

y se quedo tan agusto,

losiento mucho tanya

en fin debemos mejorar mucho en este aspecto