XUD9?Eso lo hago yo con el 1.9D de PSA. Para los radares va cojonudo...
La duda ofende.
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.La duda ofende.
El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.
Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla![]()
La duda ofende.
El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.
Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla![]()
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.
Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.
Yo llevo un XUD9SDTD en un xantia, en 8 meses le hice 15.000km y ni una avería de motor. NI UNA. Son 76 CV, no le pidas más.
Tiene hoy 241.000 y no echa ni gota, ni gota de humo. La opacidad en ITV me sale 0.2
Luego tan mal motor no creo que sea. Que no sea potente, es otra historia.
En cambio, no hay TDI que no heche humo. Mirar la opacidad en la ITV y saldrá alto, seguro.
La duda ofende.
me estas diciendo que el motor mio del rover 25 que es dti es una basura? capas que entendi mal pero si llegara a ser lo que entendi te queda muy grande decir eso del motor rover Serie L Powertrain Ltd es una ******, yo lo tengo reprogramado, con inyectores de sdi, turbo a 1.5 bar, intercooler mas grande, mafam conectado a caudalimetro pierburg , con embrague ceramico, ahi esta todos los dias haciendo 100 kilometros diarios y tratandolo muy mal, en 10 mil kilometros me gaste los 2 neumaticos nuevos que compre asi que imaginate lo que empujael motor rover 25, 45 , 200 o 400 diesel linea L son una roca
asi seria casi como lo deje pero mis 0 a 100 me dan entre 6.4 a 6.8 segundos
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.