El ataque del calamar

Jokin

Clan Leader
15AOSM%257E1.GIF
 

oxitan

Forista
No veas como lleva de hecho polvo el coche. Otro que tiene las NURONAS FRITAS. Mira que se tiene de ser subn*rmal para poner la cara delante del escape para que te hechen toda la mierda de la carbonera......:muro::muro::muro::muro:. Saludos. :guiño:
 
La duda ofende.

El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.

Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla :descojon:
 

otorre

Forista Legendario
La duda ofende.

El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.

Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla :descojon:
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.
 

Alejandro87

Clan Leader
La duda ofende.

El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.

Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla :descojon:



Yo llevo un XUD9SDTD en un xantia, en 8 meses le hice 15.000km y ni una avería de motor. NI UNA. Son 76 CV, no le pidas más.
Tiene hoy 241.000 y no echa ni gota, ni gota de humo. La opacidad en ITV me sale 0.2
Luego tan mal motor no creo que sea. Que no sea potente, es otra historia.

En cambio, no hay TDI que no heche humo. Mirar la opacidad en la ITV y saldrá alto, seguro.
 
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.


Apostarías y ganarías. Conservo mi ZX como oro en paño, puedes creerme. Cuando digo que tengo una obsesión con el, no lo digo de cachondeo. Tiene 385.000km y lo único que he hecho además de cambios de aceite en toda su vida ha sido desatascarle el intercambiador de la calefacción del habitáculo. Nunca, y digo nunca, (ojalá me equivoque) volverán a fabricar un motor tan duro. Lo de que es un legado de Barreiros no es una broma, de hecho la mecanización la hacían con prensas de los 50 con el logotipo de EB.
 
Yo llevo un XUD9SDTD en un xantia, en 8 meses le hice 15.000km y ni una avería de motor. NI UNA. Son 76 CV, no le pidas más.
Tiene hoy 241.000 y no echa ni gota, ni gota de humo. La opacidad en ITV me sale 0.2
Luego tan mal motor no creo que sea. Que no sea potente, es otra historia.

En cambio, no hay TDI que no heche humo. Mirar la opacidad en la ITV y saldrá alto, seguro.

A mi la opacidad me sale alta, pero ir en tercera a 4.000 lo cura todo. El mío es mas antiguo que el tuyo, no lleva ni EGR ni colectores de escape en aluminio.
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
La duda ofende.

El motor mas calamar, tractor, burdo y con tos de anciano fumador jamás fabricado desde Barreiros. Grandes pedazos de chatarra desde el Lada Niva, Rover 200, y Talbot Horizon, pasando como no por el grandioso Citroen ZX han llevado e XUD9 en el corazón.

Tengo otros coches que le dan un repaso en todo, pero algo tiene que no pierdo oportunidad de conducirlo por el mero hecho de escucharlo sin necesidad de bajar la ventanilla :descojon:

me estas diciendo que el motor mio del rover 25 que es dti es una basura? capas que entendi mal pero si llegara a ser lo que entendi te queda muy grande decir eso del motor rover Serie L Powertrain Ltd es una mierda, yo lo tengo reprogramado, con inyectores de sdi, turbo a 1.5 bar, intercooler mas grande, mafam conectado a caudalimetro pierburg , con embrague ceramico, ahi esta todos los dias haciendo 100 kilometros diarios y tratandolo muy mal, en 10 mil kilometros me gaste los 2 neumaticos nuevos que compre asi que imaginate lo que empuja :) el motor rover 25, 45 , 200 o 400 diesel linea L son una roca


asi seria casi como lo deje pero mis 0 a 100 me dan entre 6.4 a 6.8 segundos

 
Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
....O como fumarte un cartón de tabaco en una sola caladita y by the face:descojon::descojon:
 
me estas diciendo que el motor mio del rover 25 que es dti es una basura? capas que entendi mal pero si llegara a ser lo que entendi te queda muy grande decir eso del motor rover Serie L Powertrain Ltd es una ******, yo lo tengo reprogramado, con inyectores de sdi, turbo a 1.5 bar, intercooler mas grande, mafam conectado a caudalimetro pierburg , con embrague ceramico, ahi esta todos los dias haciendo 100 kilometros diarios y tratandolo muy mal, en 10 mil kilometros me gaste los 2 neumaticos nuevos que compre asi que imaginate lo que empuja :) el motor rover 25, 45 , 200 o 400 diesel linea L son una roca


asi seria casi como lo deje pero mis 0 a 100 me dan entre 6.4 a 6.8 segundos



Te estoy diciendo que leas el mensaje número 16..:cautious:


Yo el mío lo tengo sin mariconadas modificaciones, y como he dicho disfruto mucho conduciéndolo.

Algunos tenéis mucho problema para pillar las ironías, el mensaje que estás citando para mi precisamente es lo que tiene de bueno ese motor, que es la robustez y fiabilidad. Conservo mi ZX como oro en paño, y como he dicho, me encanta conducirlo de vez en cuando.

Y por cierto, entendiste mal, el motor de tu Rover no es el XUD9 :descojon:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Burdo, sí. Pero apuesto a que no ha tenido ni tendrás otro más fiable. Y las prestaciones no son despreciables para un calamar diseñado hace 30 años.

Hombre, los hay igual de fiables o más... y sin falta de echar humaredas ni olores a azufre.
 

oxitan

Forista
Se tiene que ser un pedazo de :pota: SO GUARRO :pota: y tener muy poca consideracion con los demas y con el medio ambiente, de llevar el sitema de inyeccion reventado. Saludos. :guiño:
 
Arriba