El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Larsen

Clan Leader
Reihesechs;10652876 dijo:
Absolutamente de acuerdo en todo. Los actuales, nefastos, mediocres, indocumentados, demagogos, chamulleros... Pero los anteriores -que más o menos pecan también de todo eso- fueron los que descubrieron el bálsamo de Fierabrás y se dedicaron a que España creciese a base de ladrillazo y liberalización del suelo. Y de aquellos polvos...

Así que viene el lobo a cuidar las gallinas.
Supongo que ya conocereis este video, pero lo rescato porque viene al pelo con lo que se está comentando en estos posts. Y para el que no lo haya visto, no debe perdérselo porque explica con una claridad meridiana el origen de la crisis en España, sus causas y sus consecuencias.

Aleix Saló

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mecagüen la p*ta de oros y los domingueros de los coj*nes...

Ya me han jodido otra moldura de la defensa. En el garaje hay un hijodeputa que regularmente me golpea la moldura delantera izquierda. Ya la doy por perdida. Alguna vez he estado tentado de forrarla con lija pero con la cara áspera para afuera. Pero por desidia nunca lo hago.

Acabo de ver la moldura trasera izquierda rayada. Supongo que fue ayer en un aparcamiento en un pueblo costero.

Así que mecago en la p*ta calavera de los conductores inútiles.

Venga, ya he excretado los malos espíritus. Ahora a relajarse biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Pues será una moda. A mi me han rascado la moldura de la puerta trasera derecha. Afortunadamente la puerta está intacta, sólo moldura, pero. ¡Grrrrrrr.....!!!!!!!!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
KADETT GSI;10652846 dijo:
Hola de nuevo, el pueblo exactamente se llama DAS, sabeis donde queda?, es que estoy con el movil y no puedo mirarlo pero me han dicho que está por la seu de urgel. Ya diréis.

dasbu.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;10653940 dijo:
Pues será una moda. A mi me han rascado la moldura de la puerta trasera derecha. Afortunadamente la puerta está intacta, sólo moldura, pero. ¡Grrrrrrr.....!!!!!!!!

Sí, pero con los precios que tienen las molduras de marras... "Enmoldurar" un E38 completo debe pasar de los 600 euros... :toimonst:

En mi caso son rascones muy leves. Pero es que esas molduras las había cambiado hace no más de 3 años.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
KADETT GSI;10653983 dijo:
Mirando le plano me parece que no está muy cerca de la Seu de urgel que digamos, bueno, para los de Gerona les pilla mas cerca por lo visto no?.

Reihesechs;10653989 dijo:
Sí, pero con los precios que tienen las molduras de marras... "Enmoldurar" un E38 completo debe pasa de los 600 euros... :toimonst:

Sip. :cry:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Mirando le plano me parece que no está muy cerca de la Seu de urgel que digamos, bueno, para los de Gerona les pilla mas cerca por lo visto no?.

DAS de lo que está cerca, es de Puigcerdá. Lo malo es que el camíno corto y rápido para los que venimos de Barcelona y Girona es por el Túnel del Cadí, que es carísimo.

Eso sí, el sitio es precioso. Y lleno de casitas y apartamentos de muchos €.

L

LOBOCHARLIE

Guest

TIO! pero donde busca los tajos tu jefe??????
que vais a tocar.....para las cabras??????
jajajajaja.

perdon a los habitantes de das........es una broma.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sí, por mi no hay problema, pero la parienta trabaja el viernes y tiene que madrugar. Y me parece que no le hará demasiada gracia que me vaya de farra sólo. ;-)

KADETT GSI

Clan Leader
LOBOCHARLIE;10654014 dijo:
TIO! pero donde busca los tajos tu jefe??????
que vais a tocar.....para las cabras??????
jajajajaja.

perdon a los habitantes de das........es una broma.
Ya se sabe que es broma no te preocupes amigo.

KADETT GSI

Clan Leader
Kyalami;10654035 dijo:
Sí, por mi no hay problema, pero la parienta trabaja el viernes y tiene que madrugar. Y me parece que no le hará demasiada gracia que me vaya de farra sólo. ;-)
Bueeeeeno, si es así entonces te perdono jeje.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
KADETT GSI;10654045 dijo:
Bueeeeeno, si es así entonces te perdono jeje.

Aun no te he dicho que no vaya, pero lo veo difícil, difícil.

Lo que pasa es que tengo ganas de veros, y el sitio me tira mucho. Uno de mis bisabuelos era de por ahí cerquita. ;-)

KADETT GSI

Clan Leader
Kyalami;10654061 dijo:
Aun no te he dicho que no vaya, pero lo veo difícil, difícil.

Lo que pasa es que tengo ganas de veros, y el sitio me tira mucho. Uno de mis bisabuelos era de por ahí cerquita. ;-)
Bueno pues si te lo piensas mejor, te coges a Xavi y os venis un ratico jeje:-({|=

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
davidmina;10653736 dijo:
SI el famoso video de españistan y la verdad tiene mucha razon.

tambien este esta muy bien es algo ipreciso pero bastante interesante
‪LA GRAN MENTIRA‬‏ - YouTube

Por cierto, la peli merece la pena verla entera. Porque sabeis que no es un video, que es una peli ¿no?

Reihesechs;10653845 dijo:

Ya me han jodido otra moldura de la defensa. En el garaje hay un hijodeputa que regularmente me golpea la moldura delantera izquierda. Ya la doy por perdida. Alguna vez he estado tentado de forrarla con lija pero con la cara áspera para afuera. Pero por desidia nunca lo hago.

Acabo de ver la moldura trasera izquierda rayada. Supongo que fue ayer en un aparcamiento en un pueblo costero.

Amoa ver que tenmos por aqui...

"Asi se pegue un golpe en la rodilla al salir del coche que se le quede la routula pellizcandole los huevos, y que para ponersela en su sitio se los tengan que cortar."

Kyalami;10653940 dijo:

¿En Cambrils? A ver...

"Asi les entre tal hambre que se coman hasta las bolsas de la basura, despues de comerse lo de dentro."

xavilou

Clan Leader
Reihesechs;10653845 dijo:

Tiene coj*nes, una vez a la semana que cojen el coche y es para liarla...........

¿No tendrán seguro esta colla de H de la gran P?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xavilou;10654415 dijo:
Tiene coj*nes, una vez a la semana que cojen el coche y es para liarla...........

¿No tendrán seguro esta colla de H de la gran P?

El problema es que es una rayadita ínfima, casi no se ve. Si se la mentas te dirán "eso no es nada". No será nada, pero 60 euros que me costó poner la moldura nueva y la tenía NUEVA, no rayada [-X

Pero bueno, no se puede esperar nada más de la gente :toimonst: así que paciencia biggrin

Tengo otro episodio que me jode mucho más. En el edificio en que vivo hay algún troglodita (o viene a clase a una academia) que se dedica a tallar los paneles de madera que hay junto al ascensor escribiendo nombres, rayitas, tonterías varias... Se cambiaron tres paneles hace un año y al día siguiente de ponerlos nuevos escribió "JÓDETE". Hoy están destrozados. Y esto sí que es un problema porque como un día me lo/la encuentre in fraganti terminamos los dos en comisaría #-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
GroovyDrifter;10654148 dijo:
Por cierto, la peli merece la pena verla entera. Porque sabeis que no es un video, que es una peli ¿no?

¿En Cambrils? A ver...

"Asi les entre tal hambre que se coman hasta las bolsas de la basura, despues de comerse lo de dentro."

La verdad. pues no sabía que era una peli entera. ya la estoy buscando. ;-)

Lo de la moldura no fue en Cambrils, ha sido esta mañana, y me siento muy identificado con reihesechas, porque la había puesto nueva no hace mucho. y no fueron 60 €, creo que 72, con descuento incluído, o sea que una gran p.

Rafael

Forista Legendario
GroovyDrifter;10654455 dijo:

Los llevo viendo de toda la vida en Retromovil. Es una especie de Morgan a la española.

Kyalami;10654903 dijo:
La verdad. pues no sabía que era una peli entera. ya la estoy buscando. ;-)

Lo de la moldura no fue en Cambrils, ha sido esta mañana, y me siento muy identificado con reihesechas, porque la había puesto nueva no hace mucho. y no fueron 60 €, creo que 72, con descuento incluído, o sea que una gran p.

Eso de las molduras rayadas ¿no tendrá reparación? Habría que probar con lija muy fina y luego alguna pintura o betún negro como indicó alguna ver Beaver.

Es que las molduras van cayendo una tras otra por mas cuidado que pongas pues la enorma mayoria de conductores/as no son tan paranoides como nosotros y les importa tres pepinos donde te rozan.

Hace muchos años, cuando yo era normal, una vez toqué al abrir mi puerta al coche de al lado y el dueño se puso como un basilisco. Cuando le hice ver que eso no era nada aun se cabreó mas y me dijo que un golpecito aquí y otro allá y al final hay que tirar el coche. Me pareció un loco, algo parecido a lo que soy yo ahora :descojon:

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10654709 dijo:
En la próxima conce nacional hay que reunirse en un circuito y alquilar un M3 E30/E36 para que nos hagas unas demostraciones prácticas del sobreviraje controlado :dan:;-)

Venga y aprendemos todos :finga:.

F

Flostalgico

Guest
Reihesechs;10654610 dijo:
Y esto sí que es un problema porque como un día me lo/la encuentre in fraganti terminamos los dos en comisaría #-o
Uno en comisaria y el otro en el hospital, yo tambien tengo vistas ese tipo de rayadas y la reaccion seria la misma.:-#

SESABE

Forista Senior
CINE

No encuentro la película "la gran mentira", bueno sólo encuentro una de 1941 y esa no creo que sea. Seguiré buscando.

Últimamente me veo una peli diaria...

Capitán América........................... un 4
El origen del planeta de los simios.... un 3
127 horas....................................un 7
El Cambio.....................................un 9

Cuando termino de vérlas si me da tiempo pero no el suficiente para zamparme otra completa veo algunas que tengo en un HD a modo de colección. Ayer me ví la parte finál de 300.... que buena peli, que fotografía... eso es cine y no Torrente.:axe:

F

Flostalgico

Guest
127 esta bien, coincido con el 7, quizas es como burried, de poco escenario sacan mucho.
"El cambio"? Cual es, no me viene nada. Si le pusieras un 3 no diria nada pero con un 9...

Este año solo dos se han llevado un 9,
Sin identidad y El inocente. Busco mas para ampliar la nota media que ha bajado con algunas que nisiquiera he podido acabar de ver.

SESABE

Forista Senior
Flostalgico;10656381 dijo:
127 esta bien, coincido con el 7, quizas es como burried, de poco escenario sacan mucho.
"El cambio"? Cual es, no me viene nada. Si le pusieras un 3 no diria nada pero con un 9...

Este año solo dos se han llevado un 9,
Sin identidad y El inocente. Busco mas para ampliar la nota media que ha bajado con algunas que nisiquiera he podido acabar de ver.

EL CAMBIO

El-Cambio-Wayne-Dyer.2010-Michael-Goorjian.jpg

Rafael

Forista Legendario
Un 9 son palabras mayores, es rozar la obra maestra. En mi opinión, ni "El inocente" ni "Sin identidad" llegan a esa calificación. Con las dos pasé un buen rato pero les daría como máximo un 7. De hecho de "Sin identidad" casi ni me acuerdo así que la bajo a un 6, ¡¡¡ hale ¡¡¡.

Por supuesto no deja de ser solo mi opinión pero la baso en que tanto una como otra me recuerdan demasiado a otras películas del mismo estilo, no me parecen una gran aportación al 7º arte.

Tanto "Capitan América" como la de los simios no tenía pensado verlas y ahora menos aún.

Yo en vez de 1,5 pelis/dia veo 0,5 cada 2 dias :descojon:. Antes de ayer vi 1/2 de "Tamara Drewe": Esta noche toca el resto y me está gustando mucho. Es una comedia al uso pero en este caso inglesa no americana lo cual da algo mas de garantía. Después de las oscuras tramas de "Cisne negro" y "Funny games" es una agradable inyección de frescura y alegría. Es que me había quedado :eek: