SESABE
Forista Senior
Rafael;10656626 dijo:Un 9 son palabras mayores, es rozar la obra maestra. En mi opinión, ni "El inocente" ni "Sin identidad" llegan a esa calificación. Con las dos pasé un buen rato pero les daría como máximo un 7. De hecho de "Sin identidad" casi ni me acuerdo así que la bajo a un 6, ¡¡¡ hale ¡¡¡.
Por supuesto no deja de ser solo mi opinión pero la baso en que tanto una como otra me recuerdan demasiado a otras películas del mismo estilo, no me parecen una gran aportación al 7º arte.
Tanto "Capitan América" como la de los simios no tenía pensado verlas y ahora menos aún.
Yo en vez de 1,5 pelis/dia veo 0,5 cada 2 dias. Antes de ayer vi 1/2 de "Tamara Drewe": Esta noche toca el resto y me está gustando mucho. Es una comedia al uso pero en este caso inglesa no americana lo cual da algo mas de garantía. Después de las oscuras tramas de "Cisne negro" y "Funny games" es una agradable inyección de frescura y alegría. Es que me había quedado
![]()

La de "El cambio" es una peli que se sale de lo normal, el contenido trata de un escritor (el de la carátula) que le hacen un documental sobre sus ideales de felicidad, el ego, el llegar a viejo, etc y paralelamente hay 4 historias alrrededor de personajes que van cambiando de forma de ser, empezando por los propios que le hacen el documental.
Es de esas pelis que te dicen algo, que sacas conclusiones, que te preguntas cosas.... me gustó porque no es habitual encontrar una peli "distinta" a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver.